Esperanza, caliente y dulce

hot.carlitos11 Ago 2017

1. hot.carlitos

hot.carlitos New Member

Me Gusta recibidos:
    0

Gracias a la rifa conocí a esta musa. Ningún problema para coordinar con ella, por Whatsapp. Llego a las coordenadas, subo y me recibe risueña y con poca ropa. Se ve un cuerpo espectacular. Buenos senos, buen trasero, todo firme, cuerpo trabajado. Lindos ojos, y con el maquillaje resaltaba más.

Ducha, y a la acción, me recibe casi desnuda, comienza con besos y abrazos, se saca arriba, se saca abajo, continuan los besos. Comienza un mamón profundo, rico, buena lengua. Luego de un rato le pido montar, condón y me pongo en misionero, luego me pide arriba, me monta de frente, lindos pechos, luego montada al revés, se movía muy rico. Siento que el deber me llama y le pido americana, se sale, saca condón y comienza a chupar, hasta que termino. Todo en su boca, sigue chupando, luego va al baño a botar.

Rico. Esperamos un rato para la segunda, comienza nuevamente a chuparlo, rico. Cuando estoy a full me pregunta si colocamos condón, le digo que no, que siga en su tarea. Me masturba, rusa, sigue con su boca, varias técnicas, se toca ella, toda para mi. Hasta que siento que acabo y se lo mete a la boca y sigue chupando. Luego a botar al baño. Quedé tiritón, me costó pararme.

Nivel de Empote: No aplica
    Llamada: 7. bien en eso
    Ambiente: 7. Buen lugar
    Higiene: 7. Impecable.
    Atención: 7. Buena atención
    Cara: 6. Resalta
    Besos: 7. Buenos besos
    Lolas: 7. Ricos pechos.
    Cuerpo: 7. Cuerpo trabajado, rico.
    Cola: 7. Buen trasero, calienta
    Oral: 7. Buen oral, s/c con saliva, garganta profunda, americana.
    Flor o Pussy: 7. Rica mientras estaba adentro. Se siente rica al tacto
    Pélvicos: 7. Buenos movimientos, le da y le da
    Anal: No aplico. No me gusta.
    Precio: Rifa.
    Duración: Menor al ofrecido, yo estaba tiritón eso si.

Nota final: Al ojo 6,8.

Última edición por un moderador: 11 Ago 2017