• Estimados Usuarios: Con el fin de mejorar la confiabilidad de las eXPeriencias publicadas en nuestro foro, para su aprobación será requisito que el creador tenga al menos 50 posts (NO SPAM) y 1 mes de antigüedad a partir del primer posteo. ¡Agradecemos su comprensión y gracias por preferirnos!

Esmeralda venezolana, My Kind of Girl

fender
VIP Member
Registrado4 Mar 2010

COMENTARIOS
Una morenaza que me re-fascinó, que mujer más agradable, sensual, guapa y entregada.
Físicamente de mi total agrado, una suave piel canela, curvas exquisitas, y que piernas por Belcebú!!, muy sexy de cara (me acuerdo de algunas expresiones que hizo en el encuentro y quiero volveeeerrrr) y esa voz aterciopelada....que decir, me encantó (me hubiera recibido con el atuendo de la foto y le ofrezco matrimonio ahi mismo jajaja)

DATOS
Nombre = Esmeralda
Edad = 3X, que edad tan bien llevada my god!!
Internet= ES
Costo= 80K
Servicio= convencional, completo
Ubicación= Salvador, ya tu sabes
Lugar= Depto independiente
Tipo= Independiente
Conserje= la joda habitual, aunque algo más relajados
Fono= 941159119
Horarios= normal a noche
Comunicación: una dulzura al teléfono, la escuché hablar y me enamoré jaja

SERVICIO
Nivel de Empotamiento = Altísimo, o tuvimos demasiada onda, da lo mismo, estoy en problemas jaja
Estatura = 1,65 sin tacos, quedamos precisos
Contextura = 6,7, exquisita para mi gusto, curvas para gozar, con ropa y sin ropa una tentación, además es idéntica a una regalona de un universo paralelo, doble placer jojo.
Cara = 6,4, me gustan las morenas, me pareció extremadamente sexy.
Nivel de Photoshop= +-5%.
Trato: Encantadora, divertida, tierna, comprensiva, muy sensual en el encuentro, me la llevaría para la casa.
Besos = 6,6 partió algo distante, pero después se entregó y… wooowwww.
Lolas = 6,5 voluptuosa, suaves, excelente acierto de la ciencia.
Cola = 7 esa combinación de pompas grandes, redondas, esas piernas y esa piel canela….
Mamon = 6,0 s/c, c/c la verdad es que cometí foul técnico (ver relato).
Movimientos pelvicos = 7,0 cambios de velocidad, de pasiva a activa, propositiva y definitivamente no busca matarte, busca hacerte gozar, riiiicooooo....
Calidad de sonido = 7,0 musica a mis oidos, escuché todo lo que me gusta en un encuentro y esa voz suave...
Anal = 6,0, otra vez, mi foul técnico (ver relato)
Ambiente = -- bien, sin quejas.
Atención = 7,0 aparte de todo lo anterior, la nena me inspiró una confianza como pocas.
Tiempo/costo = 7,0 me pegoteeeeé, no lo pude evitar XD
Volvería = seeeeeeeeee!!!!! .... me iría a vivir ahi

EL RELATO
Les ha ocurrido un día que va a un auténtico desastre aparece alguien que te hace cambiar totalmente la perspectiva?? Lo gracioso del asunto es que el desastre permanece, pero uno lo vé feliz.
Bueno, esa fue Esmeralda.

(POST POSTERIOR)

EL SOUNDTRACK
"My Kind of Girl", by Buble

Última edición:
fender
VIP Member
Registrado4 Mar 2010
y lo adeudado...

EL RELATO
Nos tiramos en la cama a los besos, estilo filme romántico, me detengo a admirarla y me dije “esta belleza hay que disfrutarla a concho”

A esta morena,le había seguido su historia hace rato, pero siempre algo había hecho cambiar de planes.
Vi las fotos nuevas otra vez, me gusta su expresión de "no te vas a aguantar", y la llamo.

F: grandiosos y buenos días, soy Fender el insoportable.
E: Jajaja, hola.
F: Vi su anuncio y pienso que Ud … BLA BLA BLA (haciéndome el lindo para variar)
E: Bueno, te cuento (...que rica voz!! pensé), mi servicio consiste en …BLA BLA (la verdad le escuché re-poco, quedé pegado el acento suave, total ya sabía a lo que iba jeje)
F: y está Ud disponible? (cháchara no más, solo era para seguir escuchándola XD )
E: pero claro, me llamas cuando quieres venir y … BLA BLA (por suerte se explayó, rica la voz y muy simpática ella)

Casi de cábala, doy un tiempo antes de confirmar, y paradójicamente se me viene la noche... recibí una pésima noticia, de esas que le quitan las ganas a cualquiera por días.
Le dí un par de vueltas, me gustó Esmeralda, tengo el tiempo, la nena tiene buena historia... yaaaaa, démosle, aunque resulte otro desastre, me voy a pasar el mal trago con la morenaza (so riesgo de fallar en el encuentro).

Lugar conocido y llegó con puntualidad inglesa.

TIN TAN!!
Los clásicos taconeos y se abre la puerta… 2 buenas señales: me recibe sin “esconderse” detrás de la puerta (me gustó mucho eso) y me saluda con una de las sonrisas más amables que recuerdo de una primera cita, con lo ofuscado que iba me transmitió una sensación increíble de calma.
Y ella...tal como en las fotos: una belleza morena, voluptuosa, segura de sí misma, vestido playero, peinado producido, una nena tentadora por donde se le mirara, pero con un toque de tranquilidad único.

E: que bueno que viniste (leeennnndaaaaaa...)
F: y bueno, no me iba a perder de…(otra vez el galán de cuneta XD )

Pasamos al salón de los sacrificios conversando como conocidos de la vida, le entregué mi presente y con un original humor ella me dió “ideas” de dónde usarlo jaja (la que me hace reír me enamora, hermosa ella). Pero me atacaron mis fantasmas y tontamente traté de apurar el encuentro.
Vuelvo de la ducha, ella me abraza, me besa, guia mis manos por su cuerpo, mientras se despojaba del vestido mostrando a plenitud esas curvas del pecado.
Nos tiramos en la cama a los besos, estilo filme romántico, me detengo a admirarla y me dije “esta belleza hay que disfrutarla a concho”. Besos en el cuello, besos en el escote, besos en el vientre, ella me acariciaba detrás de las orejas, yo rozando esas piernas con un claro destino final, seeee… me di el placer de darle un sexo oral pausado, intenso, profundo y por lo que empecé a escuchar creo que le agradó, algo jeje.

Pero el bajón previo me tenía desconcentrado y mucho estuve en lo mismo… nos miramos, “ahora”, algo ansioso, el oral de vuelta fue breve, funda y pasamos casi directo a la acción.

Parecía ir a una cowgirl, pero esta morena me tenía una sorpresa, en vez de subir de una y comenzar la acción (como es común), se monta en una de mis piernas mientras se tocaba, después toma al regalón y comienza a frotarselo solo con unas pequeñas penetraciones que ella controlaba, todo mientras me miraba con cara de gata en celo y se sonreía… my god!!! me dejó loco con la puesta en escena (una postal para la posteridad)
Luego bajó lentamente hasta la penetración completa y entre besos me abraza, logrando el contacto total de los cuerpos en una cabalgata profunda e intensa (mucho audio al oído, ohhh seee…)

Pasamos a misionero, todo con muchos besos, muy al estilo romántico, con algunas frases al oído de esas que enamoran/calientan/empotan jeje.
Un poco de creatividad y me empecé a divertir con esas piernas hasta que terminamos girados en un tijera invertida, comúnmente mi recta final del encuentro, además con ese espectáculo de pompas me animó a entregarle toda mi energía. Pero venía otra sorpresa, “cójeme en 4, me encanta” yyyyy… como contradecir a la dama juaz!! nos acomodamos y wowwww, que caderas que se gasta.
Y viene mi siguiente desconcentración: me bajó lo perverso y le pido la cola a lo que accede con un sexy gesto, hice los primeros amagues bien, pero en un momento de estupidez erré el blanco :S, cuando me dí cuenta ya estaba muy inspirado otra vez.

Como un gentleman que (a veces) soy, pregunté si me autorizaba a “terminar” el encuentro y la siguiente sorpresa fue “no corazón, quiero que sigas”...ctm!!! ella es perfecta!! me quiero casaaaaar!! jajaja XD

Volvimos al misionero y ahora la reina sería ella, usé todos mis trucos viejos y nuevos para un final de antología y por la forma en que se tocaba creo que le agradó...un poco XD, se tapó la cara y dijo… hemmmm… mejor ”ese detalle me lo guardo para mi” jajajaja.
“Ahora yo?” le pregunté, “si corazón” con esa voz sexy, y bueno, dar hasta morir entre sus brazos y ser revivido por sus besos (seeee… romaaannntico, peligroso, muy peligroso )

Conversamos relajadamente y ya en confianza le conté de mis temas. Ella resultó ser una persona muy comprensiva, muy contenedora, pero muy firme en sus conclusiones y consejos. Me hizo sentir demasiado bien, fue como haber hecho el amor con la psicóloga guapa y que después te pase a la terapia jaja

Pensando que llegábamos al fin de la cita, por ahí entre piropos mutuos me insinuó una segunda vuelta, pero entre temas psicológicos y físicos quedé algo destruido, así que aproveché el último tiempo en compartir con ella...hablando.

Todo ese rato la veía pasearse, guapa, desnuda, sexy, alegre, coqueta, me sonreia solo al pensar que la habia sido mia recién unos minutos antes.
Nos despedimos de besos en la puerta, un “me encantó conocerte” desde el alma, un suspiro y, a pesar de todo, muy feliz de vuelta a la realidad.

PS: serio riesgo de un tris XD

Última edición: