Esmeralda mi placer culpable

DonJaimom23 Oct 2017

1. DonJaimom

DonJaimom New Member

Me Gusta recibidos:
    0

Nivel de Empote: 100%
    Llamada: 7. Muy cordial.
    Ambiente: 7. Impecable.
    Higiene: 7. Punto alto.
    Atención: 7. Excelente.
    Cara: 7. Bellísima.
    Besos: 7. Todos los que quise.
    Lolas: 7. Preciosas y armoniosas con el resto de su cuerpo.
    Cuerpo: 7. Es una mujer de atributos generosos.
    Cola: 7. Muy linda.
    Oral: 7. Una delicia.
    Flor: 7. Maravillosa, pero por respeto a ella no entraré en más detalles.
    Pélvicos: 7. Sin comentario.
    Anal: 7. N/A
    Duración: 7. Lo acordado

Nota final: Por supuesto un 7.

El relato:

Resulté favorecido con la opción de escoger entre dos bellas musas, siendo mi elección la bella señorita

Aunque me costó un poco poder comunicarme con ella, finalmente pudimos contactarnos vía telefónica y concertar nuestra cita para el mismo día lunes al Salir a almorzar.

Llegado el momento y avisé mi entrada en conserjería y me dirigí hacia el departamento de esta bella mujer quien me esperaba vestida con un muy bello y sexy babydoll. Debo reconocer que desde el primer momento me impresionó la estampa de mi nueva amiga ya que con sus tacones se ve una mujer bastante alta y si bien es delgada, es una dama muy voluptuosa y absolutamente natural.

Luego de saludarnos con un beso en la mejilla, procedí a entregarle un humilde presente que escogí para ella y pasamos a la habitación en medio de un mutuo coqueteo picarón que derivó en un apretado abrazo y muchos besos estilo polola, momento que lamentablemente debí interrumpir para solicitar me prestará una toalla para darme la ducha de rigor, a lo que ella accedió muy amablemente. Una vez de regreso en la habitación, dimos rienda suelta a las pasiones.

Comenzamos besándonos y despojándonos de nuestras vestimentas (en mi caso, solo la toalla) momento en que pude apreciar la anatomía de esta chica en todo su esplendor. Es realmente muy guapa y con todo generosamente bien puesto. Obviamente no pude resistir a sus encantos y comencé a besar y acariciar todo su bello cuerpo. No puedo dejar de mencionar lo mucho que me gustó acariciar esa tersa y suave piel… Sencillamente un deleite.

En eso estaba cuando de pronto me invitó a recostarme para ir a saludar a mi compañero y sus fieles amigos. Solo diré que este fue un momento inolvidable que luego agradecí recorriendo su cuerpo con mis labios para concentrarme luego en su delicada flor… Qué maravilla de mujer. Entretenido estaba hasta que de pronto, en una pausa, Esperanza me pidió que recostará boca arriba para que pudiéramos brindarnos placer mutuamente en un 69 de antología.

Tan alta estaba la temperatura que ya no pudimos dilatar más lo inevitable y sin mediar palabras, supimos que era tiempo de enfundar a “mini mi” y comenzar con la faena.

Partimos con una cabalgada de infarto, para seguir luego con un maravilloso “doggie” y terminar con un misionero de ensueño. Si bien no logré llegar al clímax producto de un tratamiento médico que sigo y que me hace padecer de un cuadro temporal de anorgasmia, debo reconocer que esta señorita, delicada y cariñosamente me sacó trote y me dejo al borde del infarto.

Tal fue mi relajo que poco a poco fui recuperando “las fuerzas” y al notarlo, ella se despachó un nuevo oral de antología que disfruté tanto como el primero… Había comenzado el segundo round.

Del oral pasamos a una cabalgada deliciosa para seguir luego con un “doggie” que pensé sería magnífico como el primero, pero me equivoqué porque esta vez fue sublime. Esto porque estando ambos en posición y yo a punto de comenzar a hacer lo mío, ella redirigió a mi compañero a su bella colita brindándome un momento que jamás olvidaré. Yo no soy muy asiduo a estas prácticas, pero con ella fue una delicia.

Así estuvimos un rato no menor hasta que intentamos una americana para finalizar que, por lo ya explicado, no pudo ser cuestión que en nada pudo opacar esta maravillosa experiencia.

La despedida fue una delicia con muchos besos y abrazos. Bien estimados contertulios, creo haber cumplido con las exigencias de este foro así que me despido esperando haber podido plasmar lo mucho que disfruté esta cita y no sin antes recordarles que “lo cortés no quita lo caliente”. Siempre tengan esto presente cuando visiten a alguna de nuestras musas y no olviden que frente suyo, tienen a una mujer que merece el máximo respeto que puedan brindarle. Siguiendo mi consejo, les garantizo que vivirán experiencias inolvidables.

Última edición por un moderador: 23 Oct 2017
  2. Leo.ES

Leo.ES VIP Member

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias por su XP estimado:innocent: