• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con información privilegiada, por favor lee las bases AQUÍ.

Esmeralda lo chévere de la vida

Niño Barman
Newbie
Registrado4/10/17
Estimados a continuación haré un breve resumen de uno de los mejores encuentros que he tenido y sobre el mismo le pido a la linda Esmeralda las disculpas pertinentes por no hacer el reporte, ya que por problemas de tiempo y trabajo no contaba con el tiempo para hacerlo. Y por favor adjunten una foto de esta bella dama que no se como hacerlo.

De primeras un día entro a la página grande es mi sorpresa cuando me percato que Esmeralda estaba en promoción, no miento e incluso se lo dije a ella, hace mucho tiempo la tenía en vista pero ese día con la promo me termine de convencer a mí mismo y solo faltaba esperar unos días para tener tiempo y partir hacia su encuentro.

En aquel minuto me encontraba fuera de Santiago y por probar le mande un WhatsApp al que respondió amablemente explicando condiciones para el trato al accedí y solo faltaba esperar, era una tarde que hacia frío y yo más nervioso que cabro que pide pololeo llego hasta la ubicación y al llegar estaba peor, no me calmaba hasta que al abrir la puerta y entrar me doy cuenta que hice una buena elección, no les miento Esmeralda es hermosa y un cuerpo esbelto que ya se quisieran muchas creo yo un tono de piel de lo más cautivante y una sonrisa y mirada que invitan a la mejor de las sesiones, la adornaba un vestido ceñido a ese hermoso cuerpo y yo, yo ya estaba baboso me invita a entrar y luego un pequeño baile erótico de su parte anunciaba lo que sería una hora en el cielo.

Los detalles me los reservare porque son un gran recuerdo, solo puedo decir que compartir con ella es hacerlo con una polola e incluso con una amiga más, siempre pendiente de lo que uno quiere y lo que más le acomode a uno detalle que se agradece.

Tablita para compartir referencias.

Nivel de Empote: no soy de empotarme, pero llegue al límite jajaa
Llamada: todo por WhatsApp, pero muy clara y amable
Ambiente: Dpto. independiente en un sector accesible y todo muy limpio
Higiene: impecable nada que decir
Atención: Solo trato de hacerme feliz y se nota
Cara: podría ser miss o modelo lo que quiera.
Besos: intensos, ella si sabe.
Lolas: Hermosas paraditas lo que uno busca en una mujer así
Cuerpo: Fitness durito firme y suave.
Cola: Esa si es cola compadre
Oral: Se maneja muy bien.
Flor o Pussy: Deliciosa 0 pelitos 0 olores
Pélvicos: La batidora hecha persona.
Anal: No aplique y no esta en mis prioridades
Precio: totalmente justo y merecido
Duración: Estuvimos bien con la hora, abusar de su tiempo y confianza es matar la gallina de los huevos de oro.

NOTA: Si le tuviera que poner nota seria entre 6.5 y 7.0 trato de polola sabe lo que hace y ella es perfecta y hermosa.

PD: El reporte es de la semana pasada pero cada recuerdo esta como si fuera ayer, y nuevamente le pido disculpas por no hacerlo antes.

Última edición por un moderador:
jarko
VIP Member
Registrado15/7/10
ella es guapisima, fui hace tiempo a verla ademas de un sorteo. es muy atenta, cariñosa y con esa sonrisa para entrar a batallar ya te das por cumplido

Arturo bidon
Newbie
Registrado28/6/16
Hola cómo puedo realizar una experiencia, me gustaría dejar mi experiencia con ella