Esmeralda, el mejor postre

joaquín2712 Sep 2017

1. joaquín27

joaquín27 New Member

Me Gusta recibidos:
    1

LA TABLA :

Nivel de Empote: 100% volveré nuevamente
    Llamada: 7 muy amable, me encantó su voz
    Ambiente: 7 Departamento impecable
    Higiene: 7 todo bien, rico aroma ella.
    Atención: 7 jugada, cariñosa, todo el rato preocupada de hacerte sentir como un rey.
    Cara: 7, preciosa, me encanto.
    Besos: 7 muy buenos besos
    Lolas: 7 grandes, naturales.
    Cuerpo: 7 una cintura de avispa, una delicia esta mujer
    Cola: 7 grande, muy buen tamaño.
    Oral: ,7 En mi caso s/c, de los mejores que he tenido.
    Flor o Pussy: 7 una verdadera delicia.
    Pélvicos: 7, buenos en todas las posiciones , unos movimientos asesinos.
    Anal: N/A
    Precio: 7, lo específicado
    Duración: 7, lo acordado

Nota final: 7, una atención perfecta.

Aquí les dejo el relato:

Acababa de salir de la oficina y estaba en mi hora de colación y me decidí por probar este delicioso postre, así que la llame para preguntar por sus servicios, una dulce voz me contestó y pensé que este sería el postre perfecto, un postre colombiano. Al llegar al departamento toco timbre y me abre la puerta una musa con un vestido ajustado al cuerpo que dejaba apreciar su cuerpo perfecto..tiene un culo y una cintura de otro planeta y un par de tetas increíbles.. Me recibe con un beso y me hace pasar ..muy simpática y cariñosa la chica, me ofrece algo para beber y acepto luego de conversar un rato me ofreció la duchita de rigor.

Una vez que salgo de la ducha me pregunta que cosas me gustaban, mientras se meneaba frente a mi, mientras se quitaba el vestido y dejando ver su cuerpo desnudo, un monumento de mujer echo a mano, la abrasé rápidamente y agarre con fuerza ese tremendo culo.. y ese par de tetas ricas ricas..! me faltaba mano para agarrar tanta pechuga mientras ella me quita la toalla de la cintura me tira a la cama y comienza con un oral s/c bien caliente ..se lo comía por completo hasta los parientes de Coquimbo sufrieron su encanto , luego de un rato le pido un 69 al cual accede de inmediato y muy hot se pone en cuatro y me dice que le quite el colaless..a lo que accedo de inmediato.

Se acomoda y comenzamos un 69 de infarto ..su conchita es exquisita y que tremendas nalgas tenia en mis manos y así comenzamos a subir de tono y ella me pide que lo quiere ya! y lo enfunda y se monta enseñándome sus mejores atributos .. ahí estuvimos un rato se mueve increíble es una fiera en el toro mecánico..te apreta ,salta te da la espalda se pone de frente uff quede loco con todos esos movimientos hasta que me hizo acabar ricoo ..ricoo luego nos recostamos un rato a conversar cosas de la vida.

Luego de un rato ella me dice te tengo un regalo y se fue al baño y llego con otra lencería y un tapadido negro transparente q dejaba ver todo su cuerpo me comienza a seducir nuevamente al cual mi compadre no se pudo resistirse esos encantos y comenzó con otro oral de la muerte.

Luego de que subimos de tono le pido que se ponga en 4 a lo cual accede la agarro firmemente de las caderas penetrándola y ella gimiendo disfrutando el momento. Es increíble la vista que tienes de esas nalgas en esa posición ..comenzó a gemir más y más y me decía " dame más duro y más duro" y yo muy excitado con sus gemidos exploté..
    Fue increíble ...un culo durito echo a mano..recomendado caricias para terminar ..luego duchita antes de partir y con la sonrisa mas grande que la del guason de oreja a oreja ..

Increíble esta mujer ..pedazo de hembra... Esmeralda es una increíble mujer que accede a todas tus peticiones sexuales. Es una maestra para el sexo...

Volveré a visitar a Esmeralda para otro rico postre.

Última edición por un moderador: 12 Sep 2017
    1 Me Gusta