• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

¡Esmeralda, definitivamente volveré…!

afernandez
VIP Member
Registrado31/10/17

Un día como cualquiera veo que alguien (estimado Fender) sube una exp con esta morenaza lo cual me llama la atención fuertemente ya que solo posteo una primera parte de su exp lo cual me dejo super intrigado y con la expectativa de saber cómo le fue con esta dama ya que hace tiempo venia con ganas pero por temas de logística no se me daba para ir por esos lares, hasta que un día veo que se completa la exp con una segunda parte que me prendido y sin pensarlo dos veces me puse en contacto con esta musa, la llame pro teléfono y me explico en que consiste solo que por nervios no pregunte cuantos asaltos se permitían en el ring ya que algunas chicas solo permiten uno, así que me arriesgo y me dirijo raudo a la locación con cierta duda por la falta cometida.

Al llegar la llamo y me dice que la espere un par de minutos así que trato de calmarme mientras el sol me castiga fuertemente por lo que trato de buscar un lugar con sombrita para no sucumbir antes de pasar a la guerra, luego de un par de minutos que parecían infinitos me da la señal para que suba, paso por el conserje piola sin ningún problema y el tan esperado “Pase” paso al ascensor y los nervios me juegan una mala pasada y no encuentro el número jajajajaja al llegar al piso veo que una chica sale por el pasillo y me mira de pies a cabeza y me imagine que podía ser la compañera de habitación (Tal vez yo este equivocado) a lo que en mi calentura pensé…”la próxima eres tú” bueno ahí me dirijo al número pero en vez de dar vueltas por el pasillo izquierda o derecha mi instinto de supervivencia me indica que debo ir en dirección de donde salió la chica y tal cual llego al número indicado directamente(casualidad o destino?).

Una vez que me encuentro frente a la puerta toco el timbre y me abre esta hermosa morenaza WOW era mucho mejor que en las fotos un espectáculo visual era como para admirarla por horas un cuerpo delicioso tallada por los mismo dioses esa cola grrrrr daba ganas de morderla pero tuve que contenerme ya que ante todo uno es caballero, me da un beso de bienvenida y en se momento recuerdo que antes de pasar a la acción recordé el sabio consejo de los colegas de que uno debe pensar con el de arriba antes que con el de abajo, decidí arriesgarme y pregunte cuantos contactos íbamos a tener y se acercó a mi oído y me dijo dos y yo lo escuche como en un efecto de eco y ahí fue cuando no supe de mi jijijiji, muy amablemente me invitó al baño a refrescarme y me dio una toalla limpia y seca lo cual se agradece, saliendo del baño la encuentro con una lencería que me mato y yo me ciento al borde de la cama y ella empieza a bailarme, les prometo que fue super sexy ver a esta diosa bailando con semejante cuerpo, luego pasamos a los besos y lo esperado besar todo su cuerpo tocando esa hermosa cola no podía creer como podía ser tan perfecta, luego pasamos al combate horizontal donde me hizo un oral delicioso c/c ya en ese momento por todo lo que había pasado estaba a punto de ver el cielo así que le pedí un misionero a lo cual ella empezó con unas suaves envestidas y ese espectáculo de ver esos pechos en movimiento no tenia precio, luego de un rato de toqueteo intenso y besos pasamos patitas al hombro y ahí fue donde vi la luz.

Durante el medio tiempo ella muy preocupada me pasa los implementos para la limpieza mientras descansamos un rato hablamos de todo un poco y me acurruque en esas lindas lolas dentro de mi pensé como quisiera quedarme a vivir aquí, luego de un poco de toqueteo intenso procedemos a la segunda patita y pensé que no podía perderme un dogtyle por lo que procedí a solicitarlo, comenzamos con un buen ritmo para mi sorpresa ella se dé la vuelta y me alcanza a mirar con una cara de papi dame más uffff ahí le di y le di agradecí que mi buen amigo no me fallara ya que estuvimos un buen tiempo y pro un momento sentí que se cumplía la hora por lo que no aguante más y vi la luz.

¡Esmeralda, definitivamente volveré…!

Forma de contacto: 10, Muy amable.
Instalaciones: 10, Impecable.
Higiene: 10, Impecable, Limpiecita.
Rostro: 10, Me encanto.
Besos: 10, Besos húmedos.
Busto: 10, Maravillosos.
Cuerpo: 10, Un monumento.
Cola: 10, Cola grade, levantada.
Oral: 10, c/c
Flor: 10, Una delicia.
Pélvicos: 10, Me encanto.
Anal: N/A
Duración: 10, Relajado.
Tarifas: 10, Vale lo que cobra.

Última edición por un moderador:
sq_death
VIP Member
Registrado2/7/12
Buena experiencia. Estoy tentado con esta musa, hace un par de días estaba a $60 mil y debí haber aprovechado :weary_face:
Me alegra que la chica sea jugada al haber sido su primera vez con ella

Pep_under
VIP Member
Registrado28/8/11
Hace tiempo que igual le tengo ganas a eata musa...desde que estaba cerca de metro salvador...solo me pasó que una vez que fui me dejó botado...pero quizás tengamos que darnos una 2da oportunidad

toro25
Member
Registrado11/4/13
Me dejó prendido esta experiencia hay que ir a visitar esta musa. muy hermosa en las fotos ¡

bros
VIP Member
Registrado29/3/16
Guapa la chiquilla. Felicitaciones compañero por la xp. Saludos colegas ✌

Rodanwen
Newbie
Registrado15/6/16
Muy buena experiencia. Yo tb he intentado escribir pero no he mandado ha dejado m recomendable al 1000%

killerfito
Member
Registrado1/1/19
Esta bien buena Esmeralda ... pero vamos muchachos, puros 10. En serio?
Es tema de gusto estimado jeje. Yo la visite solo una vez, me hizo pebre, de verdad tiene un cuerpazo monumental y buenos movimientos y su baile. Pero en mi gusto, no me atraia su rostro, y para mí podra tener buen físico pero si no la acompaña el rostro, no voy más jeje. Pero eso es mi gusto jaja para otros la encuentran linda y bacan igual. Pero de que tiene buen cuerpo, eso es indiscutible jaja.