• Estimados Usuarios, los invitamos a disfrutar de la compañía de las modelos más bellas de ElSilencio, esta vez desde la seguridad de su hogar, encuéntrenlas en LatinCam.net.

Esmeralda de regreso.

rolan79
Member
Registrado23/11/18

Estimados colegas,

Estoy devuelta en las pistas, les comento mi experiencia con. Esme al fin volvió la esperaba con ansias como la extrañaba por fin me podre quitar un peso de encima (jaja).
La llame coordinados la hora alrededor de las 6 de la tarde, en su nueva ubicación y departamento con estacionamiento sin preocuparme de mi auto, además departamento muy higiénico y sanitizado con todas las medidas sanitarias. (Esme tiene todos sus examen PCR negativo del Covid-19 y yo también).
Luego de ducharme ya que venía del trabajo, luego empezamos con el jugueteo La verdad es que la entrega por parte de Esme, durante la cita fue total .. ni un pero .. Cuando terminaron estos preliminares y noté que el "muñeco" se había puesto en situación me senté en la cama y la senté encima de mi pierna derecha ... como siempre ... En esta posición tengo todo su cuerpo totalmente a mi disposición. Mientras con la mano derecha trabajar esas tetas tras subirle el sujetador que finalmente acabó quitándose, por supuesto besar uno de los pechos .. ese pezón .... mientras que el otro pecho está siendo manipulado por la mano izquierda y el "muñeco" iba aumentando de tamaño a marchas forzadas ..... Al ponerse como el palo no lo dudó y lo cogió con su mano derecha .... el HANDJOB fue increíble si bien tuve que controlarme demasiado temprano pero claro la excitación estaba por las nubes pues nos íbamos dando placer el uno al otro y tuve que pedirla bajar el ritmo varias veces ... Pensé que hoy sería el típico día multicorrida ..... Cuando vi que la situación me desbordaba de placer decidí que era un buen momento para el BLOWJOB así se levantó y se puso de rodillas enfrente mía mientras yo seguía sentado en la cama abierto de piernas.
Llegó pues el momento de tirarme a Esme buenos hicimos el misionero donde disfruto como un dominante pero puedo controlar más de cerca la posibilidad de corrida correspondiente ... pues nada de nada ... al rato de estar encima de ella dándola suave, fuerte, suavemente y así sucesivamente, luego la puse en 4 y ver ese tremendo culo quede alucinado y procedí a entrar en esa jugosa flor humedecida por el éxtasis de la situación.

Lo demás tienen que descubrirlo.

Qué buen reencuentro.

Forma de contacto: 10 Comunicación fluida.
Instalaciones: 10 Departamento limpio, Sanitizado con Estacionamiento.
Higiene: 10, higiénica, alcohol gel todas las medidas preventivas contra el Covid.
Rostro: 10 linda sonrisa. buenamosa.
Besos: 9 ricos.
Busto: 9 grandes naturales.
Cuerpo: 9, muchas curvas. rica.
Cola: 10, Pero que Culote.
Oral: 9 C/C de excelencia.
Flor: 10, Jugosa.
Pélvicos: 9, irresistibles, excitantes.
Anal: N/A.
Duración: 10, lo acordado.
Implicación: 10, todo lo conversado.
Tarifas: 10, Bien lo vale.
Valoración Total: 10, Para repetirla ,volveré.

Última edición por un moderador: