• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Esme, pura candela

poblete37
Member
Registrado23/11/18

Que decir de esta mujer que no se haya dicho ya. Faltan calificativos para describir lo que sucede cuando entras a su departamento.

Después de darle muchas vueltas finalmente, me decido a contactarme con Esme hace varios días la he estado buscando hasta que la vi publicada y está disponible su agenda. BINGO !!! me decidí ir después de salir del trabajo, y solo toca esperar que llegue el ansiado encuentro. Al fin llegó el día, me dirijo hacia su departamento, y allí esta ella, Esme, recibiéndome con un conjunto minimalista dejando a la vista todos sus encantos, nada más entrar y apreciar todos sus buenos atributos estoy allí con ella, cuando me quiero dar cuenta estoy medio desnudo y ella realizando prospecciones en mi zona más íntima, como es lógico el amiguito ha querido saludarla también, me ha arrastrado al sofá donde ha continuado con un buen oral de pelicula, como buen caballero que soy la he apartado de mi soldadito un momento, no era plan de acabar en nada y menos, y me he dispuesto a degustar las mieles que fluyen de su sexo, que imagen viendo a esta mujer retorcerse de placer mientras no podía parar de comerla , hasta que de repente su espalda se ha arqueado haciéndome saber que había conseguido arrancarle un orgasmo. Sin más demora hemos ido a su cama donde allí cabalgándome, en 4 y en misionero, he tenido que rendirme a esta mujer y sacar la bandera blanca, corriéndome.

En fin y resumiendo, Esme de gracias por todo, y por haberte portado como te has portado, mucho más que contar, pero solo para quieren conocerla lo sabrán.

LO QUE PASA EN DPTO DE ESME, SE QUEDA EN LA DPTO.

Instalaciones: 10 Sanitizado con Estacionamiento.
Higiene: 10, todas las medidas preventivas contra el Covid.
Rostro: 10 linda
Besos: 9 ricos humedos
Busto: 9 grandes naturales
Cuerpo: 9, que curvas para perder el control
Cola: 10, que movimientos para perderse ahí y no salir más
Oral: 9 C/C de excelencia
Flor: 10, húmeda
Pélvicos: 9, que buen baile
Anal: N/A
Duración: 10, lo dispuesto
Implicación: 10, todo bien
Tarifas: 10, vale lo que es
Valoración Total: 10, para regresar

Última edición por un moderador:
Pipesex7
Member
Registrado31/5/21
Gracias por compartir su experiencia estimado, Esme es una espectacular mujer, se disfruta del sexo rico con ella. Que bueno que lo paso bien...

Zudan
Newbie
Registrado2/7/21
Estimado gracias por compartir la experiencia esta musa me tiene muy intrigado se ve muy Rica

donDJ
Member
Registrado12/8/12
hace años la visite. pero no tuvimos mucho feeling.. pero no es culpa de ella.. en fin. pero de que es una musa, elegante y con un arte en el sexo.. es de temer..

Panchitomario
VIP Member
Registrado30/4/10
Que poética experiencia por momentos estimado, Esme es una tremenda mujer tanto de presencia como en la cama, gracias por compartir.

RCALIENTE
Newbie
Registrado20/7/21
Esmeralda es exquisita
Me la comí dos veces. Se gasta el medio cuero. Realmente te deja sequito y livianito
Recomendable

Tio Rico
Member
Registrado9/8/21
Muy rica esme. Cuando tenga mis puntos realizare su relato. Es 100% recomendada. Se pasa bien con ella.
Saludos