• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Esme, mi adicción.

rolan79
Member
Registrado23/11/18


Buenas Colegas!! Quiero contarles sobre mi reencuentro con Esmeralda que me dejó cautivado. Su cuerpo natural y voluptuoso es algo que no puedo sacar de la cabeza.

Arreglamos para vernos a las 19hrs, fui a su departamento en Providencia entre y no me aguante más que pensé en ir directo a la acción. Ya me había duchado así que no requerí su servicio de ducha. Ella pasó al baño y mientras me preparé. Salió vestida con medias de red y lencería negra. Casi estalló, era demasiado para mí, de las mejores Escorts que encontré. Primero me practicó un oral que, si bien estuvo lejos de hacerme acabar porque quería darle duro, me calentó muchísimo y me generó mucho placer. Nos acariciamos un rato bastante prolongado masturbándonos, pero corté la situación poniéndola en cuatro y dándole. Fui tanteando ese precioso culo que tiene pensando en metérsela. Lo fui masajeando y veía cómo se dilataba, ella se preparaba mentalmente parece. Seguimos cambiando posiciones y todas fueron buenas, en especial porque ella realmente me gusta, es una mujer preciosa. Los gemimos a los gritos los dos. Fue un goce difícil de explicar, porque el sexo siempre es sexo, a veces es mejor, a veces peor, pero esta mujer es otra historia.

Espero puedan comprobarlo por ustedes mismos.

Forma de contacto: 10 Claro y preciso
Instalaciones: 10 Departamento limpio, Sanitizado con Estacionamiento.
Higiene: 10, higiénica, alcohol gel todas las medidas preventivas contra el Covid.
Rostro: 10 linda sonrisa. buenamosa
Besos: 9 ricos
Busto: 9 grandes naturales
Cuerpo: 9, muchas curvas. rica
Cola: 10, ando harto donde agarrar
Oral: 9 C/C de excelencia
Flor: 10, Jugosa,
Pélvicos: 9, sabroso
Anal: N/A
Duración: 10, lo acordado
Implicación: 10, buen servicio
Tarifas: 10, Bien lo vale
Valoración Total: 10, Una y otra vez.
 
Última edición por un moderador:
ClaudeDV
Member
Registrado12/1/16
Excelente relato Estimado y enviada de mi parte......Por años he estado tentado de probar este tremendo pedazo de mujer...pero por ABC razones, nunca he podido...Esmeralda nos ha acompañado por muchas temporadas, espero pronto poder disfrutar de su simpatía y cuerpo ardiente...que cada vez que miro sus fotos y leo reportes, me prende al instante... Espero, cuando llegue el momento del encuentro, estar a la altura de la situación
 
Panchitomario
VIP Member
Registrado30/4/10
Es maravillosa Esme, además de ser voluptuosa tiene una actitud genial, gracias por compartir su experiencia estimado...
 
Arriba