Vaya con @PietraEstimados
Pronto viajo a Chilito querido y luego de los protocolos me gustaría visitar una dama con estas características que me puedan recomendar.
Los leo
Chuta...toda la razón colega..jajajja...se notó mucho que me enamoré?. O pasé piola?Es entendible que ame a Pietra. Como no hacerlo. Pero ella es brasileña y el forero indica que sea chilena.
Gracias colega...jajajjajajajjaSe notó pero quien podría culparlo amigo.
Sumo a @Scorpion88 a las recomendaciones
Jiji por cierto, cuál es la definición de GFE? Osea, que esperan de una experiencia de polola? Xq yo no busco pasarme rollos, solo buena onda
Una suerte de polola por el tiempo cancelado y bajo mi percepción no es pasarse rollos colega, me gusta compartir, cenar o beber algo antes deSumo a @Scorpion88 a las recomendaciones
Jiji por cierto, cuál es la definición de GFE? Osea, que esperan de una experiencia de polola? Xq yo no busco pasarme rollos, solo buena onda
Colega ella participa del foro como @Scorpion88 y creo que su perfil está en:Disculpen colegas, leo harto el nombre de scorpion, pero no la veo publicada…
Alguna idea donde ver quien es?
Gracias colega,Colega ella participa del foro como @Scorpion88 y creo que su perfil está en:
No lo analice tanto colega, vaya no más con @Scorpion88 Es muy simpática ella, no se va arrepentirGracias colega,
es quien pensaba, solo que se me desparece de vez en cuando. Estoy analizando una visita, pero no estoy seguro aun
Natasha, puro filete chileno ....Estimados
Pronto viajo a Chilito querido y luego de los protocolos me gustaría visitar una dama con estas características que me puedan recomendar.
Los leo
jajajaja la hice yo de hecho jajajaja por lo mismo lo digo :)No la conozco a ella, pero vi una experiencia que me tinca bastante. Habrá que contactarla
Pero colega, no pudo contactar con ella o no tiene su número? Porque yo vengo de atenderme en la tarde con ella y sigue atendiendo como siempre.otra consulta colegas, Reiko desaparecio? no logre nunca tomar contacto con ella
Nunca le he visto publicada, pero nunca intente contactarla. Ahora tengo ganas de ver que onda, pero no puedo ver fotos o stories que me ayudan a decidir en algunas ocasiones, en otras voy de kamikaze.Pero colega, no pudo contactar con ella o no tiene su número? Porque yo vengo de atenderme en la tarde con ella y sigue atendiendo como siempre.
O sea depende a lo que usted llame alta, en lo personal su estatura está super bien (1,69 app)Tremenda experiencia que se mando compañero, por sus videos se nota alta, es así?