• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Escort Premium

Lando X

Newbie
Registrado
5/3/20
Mensajes
20
Likes recibidos
28
Puntos
15
Hola colegas,

Viendo la cantidad de oferta que hay estos días, las chicas calificadas como Premium reciben poca atención, cuáles creen ustedes que son las mejores en esta categoría?

Saludos!
 

Bros

VIP Member
Registrado
29/3/16
Mensajes
2,282
Likes recibidos
4,997
Puntos
33
las chicas calificadas como Premium reciben poca atención
Creo que no es así colega. Mira bien. Hay varias con muy buen servicio, y buenos comentarios.
Saludos
 

Tornado200

Member
Registrado
10/9/20
Mensajes
149
Likes recibidos
266
Puntos
23
Don Perno existen muy buenas chicas premium con buenos relatos y experiencias, solo es cosa de buscar jajaja.
Saludos.
 

AlfaRomeo

VIP Member
Registrado
16/4/19
Mensajes
416
Likes recibidos
869
Puntos
29
De las premium diría que Sol, Amaranta, Olivia, Aixa y Sophi son las que he visto tienen los mejores comentarios. De las mencionadas conozco a Amaranta y Sophi, las que ofrecen excelentes atenciones.
Saludos.
 

Don Turko

Member
Registrado
3/3/13
Mensajes
2,383
Likes recibidos
5,796
Puntos
32
Por referencias de muchos foreros, seria
Zarah, aixa, sol, sophi... Y hace poco una muy buena xp de kell y alguien por ahi vi que recomendó a naty
Por ahí va, todas chicas Premium
 
Arriba Pie