• Estimados Usuarios: Con el fin de mejorar la confiabilidad de las eXPeriencias publicadas en nuestro foro, para su aprobación será requisito que el creador tenga al menos 50 posts (NO SPAM) y 1 mes de antigüedad a partir del primer posteo. ¡Agradecemos su comprensión y gracias por preferirnos!

Erotismo puro con Catalina

jarko
VIP Member
Registrado15 Jul 2010

Bueno estimados, con Catalina tengo completa confianza y nos relacionamos mucho, por lo que quizá lo que relate no lo consigan en la primera cita, pero para quienes sepan ir seduciéndola y les guste el trato de polola y un encuentro mas relajado, ella es su target. Si bien lo que podamos sentir (Catalina y yo) sea como una bonita amistad y rico sexo, intentare ser lo mas objetivo en mi relato.

Nivel de Empote: si es como persona 99%, ahora en la atención sobre el 70%(aveces me gusta mas intenso y no tan romanticon jeje)
Llamada: 7 todo por whatsapp
Ambiente: 7 preciso
Higiene: 7 todo como corresponde a olores y baño
Atención: 7, si es con delicadeza ella se entrega
Cara: 7, linda
Besos: 7 con pasion, como pololos
Lolas: 7 un punto fuerte
Cuerpo: 6, se cuida
Cola: 6, acorde a ella
Oral: 6 rico y suave
Flor o Pussy: 7, creo la mas estrecha que he conocido
Pélvicos: 6, no es 7 por que fue compartido
Anal: 6.5, apretadita...uff (adicional)
Precio: lo acordado
Nota final: fue un encuentro romanticon pero con mucho juego, 7 por la novedad

Con Catalina habíamos hablado de juntarnos y hacer algo con mucha calma pero con arto juego, caricias y casi dejándonos llevar. Esto por que ella confía en lo que hago y podíamos darnos este respiro del mundo. Dentro de lo que le pedí, fue probar el anal, yo nunca he sido muy fanático la verdad, pero el incluir eso creo añadiría un plus a la cita.

Llegado el día, y evitando los detalles clásicos, apenas nos vimos en su puerta comenzamos con besos, pero mucho mas tímidos y cariñosos que otra cosa. ella se veía guapa, vistiendo lencería negra, por mi me la habría agarrado en la puerta, pero espere un momento hasta llegar a la habitación.

ya preparando los detalles, me acuesto en la cama, para contemplar un baile erótico que ella me había preparado, donde al poco rato me invito a acercarme e ir acariciándola al momento en que ella también pegaba su cuerpo contra el mio, a ratos unos besos sutiles y su lengua pasando por mi cuerpo, en otras ella llevando mis manos a sus senos y desprendiendo lentamente su atuendo. se nos fue subiendo un poco a poco la calentura, y pasamos de besitos a besos cada vez mas intensos, en esta etapa no pasamos a la penetración pero si a estar muy cerca tocándonos mirándonos y besándonos como una pareja que descubre con cada acto al otro, me volví loco besando y chupando sus senos, mientras ella tomaba mi miembro entre sus manos, cuando ya no dimos mas, enfundamos y ella me aplico un oral muy suave y rico, no muy largo puesto que ambos queríamos pasar a la acción pronto. Con cada embestida veía su excitación, sentir como aprieta el pene al entrar en cada movimiento, su cuerpo cuando llega al climax...asi termino esta primera etapa.

Tomamos un espumante para compartir un rato y conversar diversas cosas, reírnos un poco y platicar sobre como avanzaría el encuentro. Luego de un rato tan relajado, empezamos a recorrernos nuevamente, pero esta vez algo mas de prisa, tanto por tiempo como por que ya habíamos agotado gran parte del romanticismo, de un par de besos y caricias, aplicamos nuevamente preservativo pero fuimos por esa cola, ella acostada en su cama, guió con cuidado mi cuerpo para ingresar, la tome de sus caderas mientras empujaba una y otra vez, al principio con mucho cuidado mientras se dilataba y luego ya casi de forma natural ambos nos movíamos. En un momento simplemente me acosté sobre ella, mientras seguíamos con el vaivén, pero ella girando su cabeza para compartir algunos besos, para mirarnos a los ojos antes de llegar a la culmine del placer.

Un encuentro realmente apasionado, y por mi descubriendo su cola (no se lo había pedido nunca antes), como todo es en base a la confianza y respeto funciono perfecto. Si les tinca llamenla, vistenla y disfruten de sus encantos.

Para Catalina, mis mas bellos deseos para ti, cuídate mucho y ya planificaremos algo mas a futuro.

Saludos a Todos

Última edición por un moderador:
Catalina
Member
Registrado12 Mar 2018
Mi lindo y hermoso Jarko:
Muchas gracias por tus hermosas palabras, por tu cariño y fidelidad
Tqm
Un besito enorme donde a ti te gusta ;)
Catalina