• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con información privilegiada, por favor lee las bases AQUÍ.

Erika, rica cubana

Frikirock
VIP Member
Registrado19/10/16
Vuelvo a escrbir esta EXP ya que la anterior no terminó por ser publicada, espero esta si pueda serlo.

Debo decir que esto sucedió hace un año casi asi que ya no me acuerdo bien jajaj Estaba entre dos chicas y al final me decidí por ella, sin saber que era cubana, juré que podía ser colombiana o incluso chilena ya que cuando la llamé esperaba el típico acentico colombiano pero me pillo por sorpresa (y con el ruido de la calle) y no pude cachar bien de donde podría ser esta dama, pero pronto lo sabría. Lego a un edificio en un sector ya conocido por mí. Conserje hace su latera pega y subo por acensor. Al llegar y y tocar el timbre me abre la puerta una chica bajita y delgadita con un vestido cortito y ajustado. De personalidad muy alegre me hace ofrece baño. Una vez afuera estaba aun con el vestido y se lo saca, yo aporvecho de sacarme la toalla de la cintura. Recuerdo que comenzamos con besos, es muy buena dando besos y me dijo que le gustaba que sin besos no se motivaría ajajja, asi que para hacerle la pega más facil nos dimos hartos besos. Luego comienza a bajar y comienza con oral de otro mundo, me dejó en la pitilla solo con su lengua, la movía exquisitamente. Luego me recuesto para que ella suba sobre freak jr. y comienza a moverse como bailando merengue, estaba a punto pero le pedí cambio de posición ya que quería aguantar otro poco y de paso apresiar su buen trasero, asi que a lo perrito fue como proseguimos. Aqui tambíen hizo notar su ascendencia caribeña moviéndose de una manera espectacular mientras yo mostraba mis dotes de baile y soltura de cadera moviendóme de a tras pa' delante al estilo robocop. Finalmente ya no aguanté más y simplemente acabé. Ella muy tierna me limpia y ofrece nuevamente ducha. Creo que no alcancé a estar la hora pero ya no quedaba mucho asi que me duché, me vestí (muy importante dar este detalle porque pueden pensar que se me olvidó vestirme) y finalemente me retiro livianito.

La tablirijilla

Nivel de Empote: 70%.
Llamada: 6.5 clara, por wts y llamado al llegar a la ubicación
Ambiente: 6 bien
Higiene: 7 nada que decir, se nota que se preocupa por eso
Atención: 6 simpática
Cara: 5.5 linda pero no me mató
Besos: 6.5 muy buenos, sabrosongos
Lolas: 6 de lolita
Cuerpo: 6.5 delgada, linda figura
Cola: 6.5 trasero turgente, no graaaande pero muy lindo
Oral: 6.5 excelente, lengua peligrosa
Flor o Pussy: 6.5 no recuerdo si degusté pero no hubo ningún inconveniente
Pélvicos: 7 de salsoteca, hay que estar preparado
Anal: NA
Precio: precio justo por el servicio.
Duración: me retiré unos 15 mins antes pero todo bien (ella no me hechó jaja)

Nota final: 6.4 La recomiendo aunque yo fui cuando estaba publicada hace poco y el valor era un poco menos.