• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

En las nubes con Jessica Brasil.

SAMURAY
VIP Member
Registrado19/1/17

RELATO

Mucho tiempo leía y leía los relatos del foro sobre Jessica, siempre me atrajo que comentara acá y me embarque a escribirle.

Escribo y pregunto por sus servicios, ella muy agradable explica todo y le pido agendar para después del trabajo, ella agenda y me indica que me espera. Que estaba ansiosa de conocer.

Tramite expedito en conserjería y subo a su departamento, me recibe tras la puerta y estira su mano, al cerrar veo a una menudita rubia envuelta en un sexy traje rojo, solo faltaba la música de la película. Saludo con distancia y me invita pasar por una ducha, así que aplico una buena ducha refrescante y para enfriar a la Katana que con su vestido salió con todo el filo.

Al volver de la ducha me invita algo para beber, ella me esperaba el cierre de su vestido desabrochado, mostrando su espalda. Nos pusimos cómodos, bebimos algo y brindamos por este encuentro, comenzaron los besos, los que fueron subiendo en intensidad y pasión, nuestras manos dieron rienda suelta a descubrir el cuerpo del otro y lentamente nos fuimos desnudando el uno al otro, hasta quedar listos para la acción, acompañado de ricos besos y una agradable música.

Ya estando ambos desnudos comencé a besar todo su cuerpo y cada rincón hasta llegar a su intimidad, sus gemidos y movimientos delataban que ella lo disfruta mucho, mientras me dirigía donde mas le gustaba. A los minutos ella comienza a tener unos pequeños espasmos, llegaba su orgasmo, eso me calentaba mas, solo quería penetrarla, pero quería terminar mi labor y que disfrutara a plenitud.

En eso me detuvo y me recuesta en la cama, aplica forrito con su boca con mucha técnica procediendo a un oral muy rico, lento, pero con mucha lengua, jugo con sus manos en el par que acompaña a la Katana y luego volvía a ella con profundidad. Ya casi al limite después de un rato se pone sobre mi jugando lentamente con su pelvis, luego cambiamos a perrito, donde gemía con fuerza, ella tiene mucho aguante fisico, se notan sus horas de cardio, yo casi exhausto le pido que cambiáramos a cabalgata invertida, donde casi me mató con sus movimientos pelvicos energéticos. Ya con mis ultimas energías le pido misionero, donde llego a ver la luz mientras nos besábamos casi ahogados, donde finalmente terminamos en un orgasmo casi simultaneo.

Terminamos de beber lo que quedaba del liquido, descansamos unos minutos mientras conversábamos abrazados de todo un poco y sus planes a futuros, ella es una mujer muy completa, dan ganas de salir a cenar y hablar de la vida y terminar después en su departamento obviamente.

Con razón tanto alagos y relatos tiene esta señorita, un 7 cerrado coeficiente 2. Su atención es dedicada y hace que vueles por los aires por 1 hora.
Saludos Camaradas...
SAMURAY...

TABLA..
EMPOTE. uno sabe a lo que va, pero sales en las nubes.
CONTACTO.- WhatsApp rápido, ya es una chilena,7
AMBIENTE.- Pequeño departamento cerca de Escuela Militar con Aire acondicionado el cual se agradece con estacionamiento,7
HIGIENE.- Impecable, huele exquisita,7
ATENCIÓN.-Desde la entrada te hace sentir en casa, es una profesional,7.
CARA.-Bella, sus ojos y su mirada te envuelve,7.
BESOS.-Wow, besadores adictos aquí encuentran todo lo que uno quiere,7.
LOLAS.-Acordes a su tonificado cuerpo,7.
CUERPO.-Trabajado, todo en su lugar, ni mas ni menos,7.
COLA.-Acorde a su cuerpo, potito de leche, firme y redondita,7.
ORAL.-Sabe mantener los ritmos, muy erótica cuando juega con el campeon,7.
FLOR.-Me encanto, pequeña, 100% depilada, cero olores, para enmarcar,7.
ANAL.- No aplica
PRECIO.- El acordado.7.
DURACIÓN.-tranquilidad sin apuros, nunca miro el reloj, 7.

Última edición por un moderador:
bros
VIP Member
Registrado29/3/16
Gracias por compartir su experiencia con Jessica. Tal cual , guapa,.preocupada, te hace sentir como en casa, y no quieres que termine nunca.
Fuera de lo relajada que es. Plus.
Saludos

der_mann
Member
Registrado31/8/17
@Jessicabrasil se ha vuelto un rito por el cual todos deberían pasar. No siempre estará con nosotros, y los que estuvimos con ella podremos relatar los míticos encuentros que tuvimos ella.

ingenierohot
Member
Registrado14/1/15
Se las mandó estimado, gracias por compartir su xp, al igual que esta linda dama por entregar un excelente servicio..
Suerte

Il Catador
VIP Member
Registrado29/11/16
Lo felicito por su experiencia don Samuray, Jessica es una adicción de alto costo y lamento ya no poder publicar más de una experiencia por REINA, ya que ella no necesita publiblicidad. Hace poco me gaste casi todo lo que tenía de presupuesto de dos meses de placer para pasar una MARAVILLOSA NOCHE con JESSICA, (Mi Reina Favorita!!!).

Me comen los dedos por inmortalizar esa cita en mi portal favorito, pero lamentablemente las nuevas reglas no lo permiten por el mal uso de algunos foreros que se dedican solo a publicitar en vez de recomendar a damas que si lo ameritan.

En resumen, fue una noche inolvidable como pocas que podido disfrutar con damas de este nivel y a pesar del costo creo que ha sido una de mis mejores inversiones en mi lujuriosa vida. Calculo que fueron un poco más de 12 horas en dónde creo logré dormir no más de cuatro.

Saludos afectuosos,

Il Catador

der_mann
Member
Registrado31/8/17
Lo felicito por su experiencia don Samuray, Jessica es una adicción de alto costo y lamento ya no poder publicar más de una experiencia por REINA, ya que ella no necesita publiblicidad. Hace poco me gaste casi todo lo que tenía de presupuesto de dos meses de placer para pasar una MARAVILLOSA NOCHE con JESSICA, (Mi Reina Favorita!!!).

Me comen los dedos por inmortalizar esa cita en mi portal favorito, pero lamentablemente las nuevas reglas no lo permiten por el mal uso de algunos foreros que se dedican solo a publicitar en vez de recomendar a damas que si lo ameritan.

En resumen, fue una noche inolvidable como pocas que podido disfrutar con damas de este nivel y a pesar del costo creo que ha sido una de mis mejores inversiones en mi lujuriosa vida. Calculo que fueron un poco más de 12 horas en dónde creo logré dormir no más de cuatro.

Saludos afectuosos,

Il Catador
Que inolvidable debe haber sido esa noche con Jessica – creo que ya sé cual será mi próximo auto regalo de cumpleaños.

Buitre
VIP Member
Registrado23/3/19

Saludos afectuosos,

Il Catador

Pero don Catador, no sea así...
Comente su experiencia anterior con al menos un breve relato de esta nueva super mega cita non stop!
Esperamos con ansias ese relato, que seguro será con una no sana envidia para muchos! Jajaja

Saludos!

Don Turko
VIP Member
Registrado3/3/13

Saludos afectuosos,

Il Catador
Pero amigo catador, lo puede hacer, en la XP que escribió de jessica, comenta en forma mas extendida su noche con la fabulosa jessica, estaremos encantados de leerla