Emilia Under, alguien difícil de olvidar

Marino10 Oct 2018 a las 13:19

1. Marino

Marino Member

Me Gusta recibidos:
    0
    https://santiago.elsilencio.cl/mujeres-under/emilia-5a9cb415b3c17

El Relato

Hace un par de días encontré en la página una nueva chica under llamada Emilia. Al ver si perfil, encontré que se ajustaba perfectamente a lo buscado, por tanto procedí a escribirle.

Luego de un par de horas me respondió (no puede contestar de inmediato). Luego de ello, la llamé y me encontré con la primera sorpresa…. era una voz suave y tierna que hacía irresistible no asistir a un encuentro.

Coordinamos la hora y el lugar de nuestro encuentro, (ella no cuenta con dpto.). Por lo que decidimos dirigirnos a un conocido y céntrico hotel. El cobro corrió por mi cuenta, y valió la pena.

Como todo encuentro con una chica under, esperé con el nerviosismo y curiosidad de saber si realmente esa voz que había escuchado era armónica con la mujer que llegaría en un par de minutos.

Sólo pasaron unos cuantos cuando me anuncian su llegada y unos poquitos más... cuando es que veo ante mí a una mujer espectacular, muy preciosa. Una cara angelical, un cuerpo difícil de describir y una simpatía, delicadeza y elegancia que se iban descubriendo mientras pasaban los minutos.

Luego de conversar un rato, pasé a la ducha. Al salir, me la encontré en ropa interior, quedando absolutamente anonadado con ese manjar que había descubierto en la página.

No entraré en detalles de lo que sucedió, por un pedido expreso de Emilia. A ella le gusta mantener en absoluta discreción cada encuentro logrando la magia y fantasía que cada uno desea; sin embargo, no puedo dejar de decirles que recorrer su cuerpo con mis manos y besos fue algo incomparable, sentir el aumento de su respiración mientras pasan los minutos es un sueño de cualquiera.

Emilia es esa mujer que todos desearían de polola, acompañante en una fiesta, aventura o viaje.

Es una mujer inteligente, grata, elegante, ardiente. Solo se requiere ser atento, caballero y cuidadoso con ella.

Emilia… SUPERASTE TODAS LAS EXPECTATIVAS. Un beso grande (Hasta sus uñas están perfectamente pintadas por la mejor manicurista de Santiago)

La Tabla

Nivel de Empote: 100%

Llamada: 7. Una dama con una voz…..
    Ambiente: Perfecto. 7
    Higiene: Una Diosa. 7
    Atención: Un lujo de atención. 7
    Cara: Uno de sus tantos puntos fuertes. 7.
    Besos: Lo suficiente para estremecerte. 7
    Lolas: No logro olvidarlas. 7.
    Cuerpo: Hecha a mano. 7
    Cola: Uff... Otro punto fuerte. 7
    Oral: Como una viaje a la luna. 7 C/C.
    Flor o Pussy: Aún la recuerdo. 7.
    Pélvicos: Variados y ajustados a cada instante. 7
    Anal: N/A.
    Precio: Los vale !!.
    Duración: Cero apuro

Nota final: Emilia es una dama perfecta. Linda, seductora, simpática, grata, ardiente. Es la mujer para repetir mil veces...

Última edición por un moderador: 11 Oct 2018 a las 17:06