• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Emilia Under, alguien difícil de olvidar

Marino
Newbie
Registrado11/4/15
https://santiago.elsilencio.cl/mujeres-under/emilia-5a9cb415b3c17


El Relato


Hace un par de días encontré en la página una nueva chica under llamada Emilia. Al ver si perfil, encontré que se ajustaba perfectamente a lo buscado, por tanto procedí a escribirle.

Luego de un par de horas me respondió (no puede contestar de inmediato). Luego de ello, la llamé y me encontré con la primera sorpresa…. era una voz suave y tierna que hacía irresistible no asistir a un encuentro.

Coordinamos la hora y el lugar de nuestro encuentro, (ella no cuenta con dpto.). Por lo que decidimos dirigirnos a un conocido y céntrico hotel. El cobro corrió por mi cuenta, y valió la pena.

Como todo encuentro con una chica under, esperé con el nerviosismo y curiosidad de saber si realmente esa voz que había escuchado era armónica con la mujer que llegaría en un par de minutos.

Sólo pasaron unos cuantos cuando me anuncian su llegada y unos poquitos más... cuando es que veo ante mí a una mujer espectacular, muy preciosa. Una cara angelical, un cuerpo difícil de describir y una simpatía, delicadeza y elegancia que se iban descubriendo mientras pasaban los minutos.

Luego de conversar un rato, pasé a la ducha. Al salir, me la encontré en ropa interior, quedando absolutamente anonadado con ese manjar que había descubierto en la página.

No entraré en detalles de lo que sucedió, por un pedido expreso de Emilia. A ella le gusta mantener en absoluta discreción cada encuentro logrando la magia y fantasía que cada uno desea; sin embargo, no puedo dejar de decirles que recorrer su cuerpo con mis manos y besos fue algo incomparable, sentir el aumento de su respiración mientras pasan los minutos es un sueño de cualquiera.

Emilia es esa mujer que todos desearían de polola, acompañante en una fiesta, aventura o viaje.

Es una mujer inteligente, grata, elegante, ardiente. Solo se requiere ser atento, caballero y cuidadoso con ella.

Emilia… SUPERASTE TODAS LAS EXPECTATIVAS. Un beso grande (Hasta sus uñas están perfectamente pintadas por la mejor manicurista de Santiago)


La Tabla

Nivel de Empote: 100%

Llamada: 7. Una dama con una voz…..
Ambiente: Perfecto. 7
Higiene: Una Diosa. 7
Atención: Un lujo de atención. 7
Cara: Uno de sus tantos puntos fuertes. 7.
Besos: Lo suficiente para estremecerte. 7
Lolas: No logro olvidarlas. 7.
Cuerpo: Hecha a mano. 7
Cola: Uff... Otro punto fuerte. 7
Oral: Como una viaje a la luna. 7 C/C.
Flor o Pussy: Aún la recuerdo. 7.
Pélvicos: Variados y ajustados a cada instante. 7
Anal: N/A.
Precio: Los vale !!.
Duración: Cero apuro

Nota final: Emilia es una dama perfecta. Linda, seductora, simpática, grata, ardiente. Es la mujer para repetir mil veces...
 
Última edición por un moderador:
albertoj
Newbie
Registrado20/10/18
Don Marino
Estoy en un problema...quedé de juntarme con Emília, pero en una torpeza digna de un principiante, perdí su teléfono porque como tengo un lado A no lo tenía registrado en mis contactos...agradeceré ayuda para concretar mi cita con Emília...
 
albertoj
Newbie
Registrado20/10/18
Don Marino parto por agradecer su generoso post porque creo este es el caso que Emília es un hallazgo que bien analizado es mejor no compartir. Con Emília nunca fue más cierto el dicho que es mejor “comer callado”
Esta niña es una joya por la experiencia amateur que implica conocerla.
Su belleza física cuadra plenamente con lo descrito por Don Marino. La rareza viene de que siendo una mujer muy hermosa, es muy amable, atributo que las mujeres bellas generalmente no tienen porque desde muy pequeñas saben que son “especiales”
Espero que quienes tengan el privilegio de conocerla, estén a la altura y no la espanten porque ahí perdemos todos
Les recuerdo que en mi opinión Emília es un dato que es dudoso compartir, pero definitivamente es un dato que hay que cuidar...
 
Arriba