• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Emilia, una flaca ardiente.

Black&Red
Member
Registrado12/11/20

Emilia, una flaca ardiente.

Chicos (y Chicas) mi primera experiencia, son pocas las veces en las que uno tiende a encontrar exactamente lo que buscas, suelo llamar solo cuando me tinca completamente lo que veo para darme un gusto, buscaba una compañera pasajera que me sacara el gusto por un rato mientras pasamos este perro periodo de pandemia, echando un ojo en el portal vi un montón de chicas nuevas pero Emilia llamo mi atención, sus fotos preciosas, sus curvas, su piel y aunque decía que tenían leves retoques, puedo asegurar que solo son los tattos!, lo cual es un agrado de por fin encontrarse con lo que se supone que vas a pagar... lo mejor de todo (para mi claro) Chilena.

Por lo general prefiero siempre una mujer por sobre los 28 años bordeando los 30 (son mucho menos enrolladas y calentonas para que estamos con cosas, no?), saben lo que quieres, saben cómo dártelo!

Llame eso de las 3 de la tarde, un día lunes particularmente heladito en febrero, le pregunte por sus servicios y por su voz ya me entro la curiosidad, caí en sus redes... muy cordial, muy amable, coordinamos y quedamos de juntarnos inmediatamente, llegando al lugar, un edificio bastante fácil de encontrar y en conserjería a pesar de que me pidieron los datos, super cordiales y ni una pregunta (importantísimo), directo y arriba.

Llame a la puerta y se abre lentamente, una chica con una sonrisa increíble me recibe, con una lencería ajustada, piernas largas, unos tacos acordes, pelo largo castaño, unos ojos risueños y un increíble desplante al caminar... uff exacto lo que buscaba, nada más y nada menos que la chica de la foto... baboso no podía quitarle los ojos de encima.

Hablamos sobre adicionales y claramente todo siempre con higiene acordamos algunas cosillas, pase a la ducha y me ofrece una toalla, un baño impecable, termino de lavarme y salgo de la ducha, me esperaba en su cama con una sonrisa particularmente coqueta... me termine de secar a su lado... me conversa un poco para romper el hielo, nos reímos, nos acercamos lentamente... besos caricias y de pronto comienza a bajar y tomarme con sus manos, duro como piedra al ver sus expresiones, sus pechos, su figura, comienza a bajar con besos en mi pecho, mi vientre y pasa a tomarlo con sus manos para masajearme al ritmo de la música que sonaba de fondo, con su boca hizo maravillas para dejarme tan duro que dolía de tanta presión... preservativo y me dice: 'ven me tienes caliente'

Comienzo a subir por sus piernas con mi boca y llego a sus muslos, proceso a besarla y comienzo a lamer, rápidamente siento como brota poco a poco sus fluidos y comienza a calentarse el ambiente, sus gemidos me tienen loco y escucho un susurro: 'métemelo por favor, no aguanto'

Comienzo a subir por su vientre, sus ojos clavados en mí, me toma suavemente y lo introduce hasta el fondo, con algunos quejidos pero me pide que no pare, de a poco el sudor empieza a brotar, sus movimientos exquisitos mientras arremeto con suavidad, de a poco voy subiendo y subiendo hasta que le pido cambiar de posición, probamos una... otra... otra... otra... todo sumamente extenuante hasta llegar a un clímax donde la veo estallar... sus piernas la delatan, su vagina palpitante me lo dice... es tiempo!

La pongo en cuatro, baja su pecho, levanta su cola (una profesional) y comienzo a arremeter con fuerza... Son pocas las veces en las que uno encuentra exactamente lo que busca... Ese día, encontré exactamente lo que necesitaba... Hacía mucho que no sentía una explosión en mi al llegar a un orgasmo tan rico... ambos a tierra, recuperando el aliento, nos quedamos hablando unos minutos, ¡al baño y a despedirse!

En mi cabeza: 'volveré... que esto es terapia!'

Forma de contacto: 10, Muy amable, cordial y directo al grano.
Instalaciones: 9, Todo super bien, aunque la cama estaba media coja.
Higiene: 10, Bañadita, un perfecto olor, su pelo me volvió loco con su aroma.
Rostro: 10, acorde completamente a su cuerpo, sus facciones y su sonrisa son lo que más me impresiono.
Besos: 7, algo seca, pero lo justo
Busto: 9, Es muy sensible y se nota, operada pero acordes a su figura y su altura
Cuerpo: 10, Fitness, delgada y con mucha fuerza
Cola: 8, Acorde a su figura
Oral: 9, Seca, pero muy cortito
Flor: 10, Una delicia, labios hermosos, rosadita, sin olores y particularmente estrechita.
Pélvicos: 10, Se mueve increíble... le tuve que rogar que se detuviera!
Anal: n/a, le pregunte si lo practicaba, pero no era mi idea
Duración: 9, El tiempo justo, pero jamás al pendiente ni del teléfono ni de la hora, todo se dio perfecto.
Implicación: 8, Rompe el hielo rápido, y pasa rápido a la acción.
Tarifas: 10, Una ganga para lo que me entrego

Valoración Total: 9, Como dije... uno busca y cuando encuentra lo que busca se aprecia. Volvería definitivamente cada vez que pueda

Última edición por un moderador: