El Reencuentro con la Diosa Esmeralda

Pipeenaked24 Nov 2017

1. Pipeenaked

Pipeenaked New Member

Me Gusta recibidos:
    0

Después de varios meses me volví a reencontrar con esta morena voluptuosa, una sabrosura caribeña, cuando la visité por primera vez supe que debía volver a verla, la extrañaba mucho, me hace sentir especial y me deja muy feliz.

Me pegué un susto el día lunes pensé que se había ido de vacaciones, pero volvió el martes y me puse contento, la contacté para ayer día jueves en la tarde. Para la mala suerte mía justo el metro estaba en mal funcionamiento en la estación que me tenia que bajar, logro llegar a su departamento con un calor tremendo, me hace pasar y yo pidiendo disculpas por haberme atrasado y ella me acepta mis disculpas.

Tomo una ducha refrescante, bonito baño, me pongo la toalla en la cintura, y ella esperándome desnuda en la cama, erección instantánea, ella lo nota y me saca la toalla, nos tocamos desnuditos en la cama, y llego abajo a hacerle sexo oral, se humedece rico, me acuesto y le tocaba a ella hacerme sexo oral, y se me monta rico a un ritmo despacito, cambiamos en 4 y dandole rico en esa pose hasta que acabe, me limpio y se acabó el primer round. En el entre tiempo conversamos y me hace un rico masaje con una nalgada en mi culito. Comienza el segundo round con una masturbación rusa exquisita y se levanto Pipecito para seguir dando placer, empezamos con misionero, ahora se viene lo mas exquisito, se me monta arriba, moviéndose de una forma muy espectacular, gemidos muy sabrosos de los dos, cabalgata invertida moviéndose maravillosamente y ver ese rico culo con un meneo muy sabroso, aplicamos un buen rato en 4 pero esta vez yo de pie, ese sonido de rebote de mi pelvis con su culo uff mas los gemidos de ella estaba muy caliente y gozando rico con ella. Finalmente acabe, cansado y totalmente satisfecho, Esmeralda me hace ver las estrellas. Una sabrosura que me hace gozar rico. Y le gusta como yo le doy.

Ducha de despedida con la promesa de volver a verla mas seguido a esta hermosa morena.

Aqui va la tabla:

Nivel de empote: muy alto 99,9%
    Llamada: 7 comunicacion por wsp muy amable.
    Ambiente: 7 hermoso departamento, limpio y ordenado.
    Higiene: 7 rico aroma de su cuerpo y suave piel.
    Atencion: 7 me hace sentir especial y es muy simpatica.
    Cara: 7 hermosa morena.
    Besos: 7 muchos besos ricos mutuamente.
    Lolas: 7 muy ricas, me encantan sus tetas, hermosas y sabrosas.
    Cuerpo: 7 piel morena con curvas sabrosas, rica en general, bonito cuerpo.
    Cola: 7 hermoso trasero sobretodo en 4 para pintarlo en un cuadro.
    Oral: 6,5 c/c te mira a los ojos y lo hace bien rico.
    Flor: 7 rico sabor de su flor.
    Pelvicos: 10, que ricos movimientos pelvicos cuando me monto, lo mejor de lo mejor.
    Anal: N/A
    Precio: buena relacion precio calidad.
    Duracion: la hora acordada.

Nota final: 6,9 muy recomendable.

Última edición por un moderador: 24 Nov 2017
  2. Leo.ES

Leo.ES VIP Member

Me Gusta recibidos:
    11
    buena xp estimado , se empeto ... fans numero 1 :grinning:

1 Me Gusta
  3. Pipeenaked

Pipeenaked New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Si me empote, con regalo especial para mi en la siguiente visita, ella me ofrecio que la vaya visitar y yo con gusto ire. Orgullosamente empotado.