El mejor reencuentro Isabel Under compañera ideal

Chelolo8510 Oct 2017

  1. Chelolo85

    Chelolo85 Member

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Registrado
    15 Mar 2017


    Tablita:

    Nivel de Empote: 100% Ya nos conocíamos igualmente me dejo por las nubes.
    Llamada: 7 Como siempre muy simpática
    Ambiente: 7 Total comodidad no me iría nunca
    Higiene: 7 Destacable
    Atención: 7 Muy dulce y simpática compañera ideal
    Cara: 7 Muy bonita
    Besos: 7 Ricos suaves con mucha intensidad
    Lolas: 7 Pequeños de cabra chica ricos al tacto a mi me encantan.
    Cuerpo: 7 Perfecta figura 100% natural
    Cola: 7 Grande redondito paradito una delicia.
    Oral: 7+++ Su fuerte muy jugada americana adicional te deja uff
    Pussy: 7 Suave rica bien cuidada.
    Pélvicos: 7 Muy intensos y ricos movimientos
    Duración: 7 Totalmente despreocupada.

    Luego de una terrible temporada de trabajo, vuelvo con ganas de disfrutar y decido volver a contactar a Isabel Under. La tenía en mi memoria hace varias semanas, la conocí hace algunos meses y en verdad me encantó, la llamé durante la tarde y logramos coordinar. Terminando el día me voy directo y ansioso a su departamento, nueva locación, estaciono y entro al lugar conserje discreto como siempre y subo a su dpto. Me abre y me esperaba bella como siempre, lucía una especie de body rosado con transparencias y una bata muy cortita que dejaba poco para la imaginación... Muy coqueta pasamos a la habitación conversábamos de todo lo pasado desde la última vez que nos vimos mientras bebíamos algo que lleve para la ocasión. Paso a la ducha, salgo más relajado y seguimos conversando, riendo, coqueteando de todo un poco jajaja en ese momento junto a ella sentía un mar de emociones. Isabel es una chica sencilla, tímida, pero muy guapa, es una compañera ideal, muy simpática y espontánea, una bella sonrisa, bella mirada, tiene algo angelical que a la vez te invita a pecar…

    Entre risas ella se acerca y me besa mientras yo comienzo acariciar cada espacio de su cuerpo, su piel perfumada y suave como la seda mientras la desvisto lentamente… comienzo a besarla despacio hasta llegar a sus pezones pequeños rosaditos paraditos, tiene unas tetitas muy juveniles, en verdad ella tiene un cuerpo muy natural es una lolita aun y eso se nota. Mientras la besaba sin parar podía notar sus ganas de mas placer, seguí bajando hasta llegar a su entre piernas ufff... exquisita rica deliciosa comienzo hacerle sexo oral por un buen tiempo y me tenia loco sus gemidos y movimientos me llenaban de ganas, me pide que me acueste y le toca a ella empieza un rico sexo oral, mucha lengüita, miraditas mientras se lo tragaba todo, una garganta profunda espectacular muy jugada y porno style mientras lo hace sus miradas y gemidos te deja mal, rápidamente me pone el preservativo y se sube encima de mi mientras comienzo a introducir mi aparato le sigo comiendo la boca con unos besos inolvidables mientras ella se movía de forma constante y muy intensamente me tenía como piedra no podía resistir más, le pido que se ponga en 4 mientras le daba. Su culo se veía espectacular, sus gemidos y el movimiento de sus cachetes me tenían entre las cuerdas. Le comento que no daba más de lo caliente, que quería acabar ya y ella muy jugada me dice ¿quieres una americana? Rápidamente sin responderle me quito el preservativo ella seguía sobre la cama en cuatro frente a mi chupándomelo de una forma que me hizo ver el cielo rápidamente… Fue majestuoso.

    Luego de este inolvidable momento nos acostamos unos minutos abrazados comentando lo rico que estuvo el reencuentro y es que no me equivoque al volver a verla, paso a la ducha y al salir me despido ella muy cariñosa me besa y me abraza y yo totalmente agradecido prometo no perderme tan seguido.

    Muchas gracias Señorita Isabel siempre es un agrado su compañía.
     
    Última edición por un moderador: 10 Oct 2017