• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con información privilegiada, por favor lee las bases AQUÍ.

El living de Zarah me encantaaaa...

Pep_under
VIP Member
Registrado28/8/11
Estimados todos...tenía pendiente esta Xp con mi regalona Zarah...

Un dia en la tarde me llega un mensaje saludandome y tentandome a visitarla y yo justo que tenía tiempo parece que ella me leyó la agenda jejejje...asi que ni tonto ni perezoso coordinamos y llego a su depto...

Entrando al depto me recibe mi guapa amante con una lenceria que invitaba al pecado nos damos un buen beso de entrada y le pido la ducha porque hacía bastante calor y además que solo quería lanzarme encima suyo...jejejej...me dejó a mil con solo un par de besos y sentir su cuerpo pegado al mio...

Ducha de rigor y vuelvo...la veo apagando la tele semi agachada y uuufff esa visión al paraiso nunca me canso de verla...asi que me saco toalla y la llevo al living...nos volvemos a besar...y empiezo a sacarle su sostén...disfruto de sus ricos pezones rozando en mi pecho...la aprieto desde su cola para estrecharla contra mi cuerpo...la beso en el cuello, bajo a sus ricas tetitas...cabe mencionar que esas tetitas las conoci naturales y 2.0 jejejeje...ya extaciado de tanto besarla ella baja y me saca lo que le quedaba de ropa y le da un gran beso a mi undercito...y no me queda mas que disfrutar y aprovecho de mirar en el espejo uuufff...mas me calentaba...ella sabe como dejarme duro duro duro...le pido que pare y la giro para abrazarla por la espalda, la acomodo sutilmente en el sofá....ella entiende lo que quiere y me ofrece su cosita de rodillas...yo con hambre de probar a Zaritah...bajo y la besos ñam ñam ñam...una delicia...un manjar de los dioses...ya es suficiente y ambos queremos más...voy en busca del preservativo y ella me espera colo gatica en celos...ahi frente a su espejo en el sofá...empiezo a entrar suave...suave...ella me mira hacia atrás y me pide más...al sordo le dijeron...pasó 2da, 3ra...mejor dicho como auto automatico solo acelerooooo...uuufff paf paf paf sonaba su lubricación natural y nos veiamos en el espejo aún mas caliente...luego de unos minutos a full me pide que nos vayamos a la cama...pero ojo nos vamos a la cama caminando sin sacarlo jojojojo...el que puede puede...llegamos y ella se da vuelta y ya la tomo de frente y sus piernas me rodean y me aprisionan con fuerza...la verdad ahi ya no aguanté más de 5 a 10 min mientras sentía que ella se iba y me lo declaraba al oido yo a los segundos la sigo y quedamos exhaustos en su cama...literalmente pidiendo aguita...aqui quiero destacar su preocupación ella me tenia un manguito sour heladito...para el regalón jejejeje...

(Bueno en el intertanto como siempre es mi forma de ser me voy a la ducha y vuelvo para estae con ella y conversamos un rato...donde me cuenta que hara de aqui a fin de año...)

Ya luego de la conversa y cuando quedaba poco para cerrar la hr...sin darnos cuenta nos estabamos besando y prendi de una...como quedaba poco la hicimos más cortita...esta vez ella me cabalgó de frente y de espalda...y para terminar ella me pide que la tome en doggy style...quien soy yo para negarme...solo me dejo llevar y la hicimos cortita...para ser 2da patita...ella me hizo pebre y me mando cortina de una...cosita maaaaassss ricaaaa...esas miradas y esos movimientos cuando la tomas por atras...y cuando ves que aprieta el cobertor uuuffff me entregué con todooo y seriaaaa...como siempre una grata tarde con Zarah...ella sabe como hacernos sentir especiales y salir siempre con una sonrisa de oreja a oreja y con un tiriton de piernas acompañado...

Besos mi preciosa Zarah...aún nos quedan más encuentros...

Amigos la tabla la he hecho ya no sé cuantas veces...asi que pueden buscarla en las otras Xp...

Metalinsane
Member
Registrado25/6/17
Me tiene entre ceja y ceja esta chiquitita ..... me dejare caer seguro a retapizar ese living. Jajaj

Catadormateur
Member
Registrado9/6/17
Ayer estuve a punto de llamarla, me arrepiento de no haberlo hecho, fui a visitar a otra chiquilla, era que haga caso a mi instinto, para otro día sera la visita a la señorita Zarah jaja.