• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

El impacto de conocer a Isidora

Jeme
Member
Registrado31/1/18

Como algunos foreros saben quería conocer una musa pero Chilena, esto porque llevaba demasiado tiempo entre Paraguay y Colombia. #nosesimeentienden

3 me tenian tentado.
Una bajo publicación (para la otra sera)
De otra un buen forero me recomendor no kamikaze x que yo viajo a santiago y no es la gracias arriesgar.
La ultima, le tenia echado el ojo pero la locación me tenia en duda (un pajaron yo)

Ayer tarde ya me desidi y contacte a Isidora x wsp. Todo super fluido, quedamos en que saliendo de reunion le avisaba, asi que hoy AM ya estabamos cordinaditos.

Llego al sector donde esta la casa, barrio antiguo muy tranquilo y pintoresco, me gusta eso de la capitale. Sus barrios con micro vida urbana. En fin, estacione, le avise, camine, llame a su puerta y el paraiso se abrió ante mis ojos.

PORQUE NUNCA NADIE DIJO QUE ISIDORA ERA LA MUJER MAS BELLA DEL SITIO? SU ROSTRO ES DE UNA BELLEZA QUE IMPACTA.
Ni hablar de su fisico, una jovencita con curvas muy peligrosas.

Entonces, cuando me habre la puerta y yo entro me doy vuelta y quedo embobado por ese monumento a la mujer chilena, la saludo y le paso un folleto que un candidato a consejal dejo en la puerta justo un par de minutos antes de mi llegada... ahi le saque una sonrisa de esas bellas que Isidora tiene.
Ducha de rigor, la casa es muy bonita delicadamente ambientada para la ocación, me llevo a su habitación que tambien es muy linda y empezamos con la acción.
Besos, caricias, disfrute sus movimientos a la orilla de la cama. Luego cae la ropita y nos recostamos, mas besos mas caricias que subieron de tono hasta que nos fundimos como uno, ella arriba hasta que vi la luz en un exquisito orgasmo, me mando al cielo en 1,2 x 3 porque su forma de amar, de moverse y sus quejidos no los resisti, fue exquisito.

Luego fluyo la conversación divertida y de mucha confianza, como hacia frio al rato nos abrazamos, besamos y acariciamos de forma muy sensual, si no es porque yo respeto los horarios me habria quedado un buen rato asi pero llego el momento del adios y me frene y me las emplume sin que me apurara esta bella mujer.

@IsidoraVip si lees esto quiero que sepas que el proximo mes me mandare un caldillo de congrio y 2 redbull. Eres x lejos la mas bella, da gusto x que es una chilena de lujo.

La tabla:

Nivel de Empote: Vacunado pero, esta chica me hizo tambalear, ya no voy mas x uruguay.
Llamada: 10 Wsp fluido y súper bien.
Ambiente: 10 Limpio, casona antigua muy bien la diseñadora de interiores x que el ambiente esta muy bien.
Higiene: 10 limpiecita y rico perfumito, hasta sus rulitos lindos huelen bkn.
Atención: 10 simpatica, ridueña y preocupada de uno.
Cara: 10 impactante, en serio!! Ojos, nariz, boquita, menton, frente, pomulos...me enamore.
Besos: 10 los que quise.
Lolas: 10 naturales y hermosas.
Cuerpo: 10 muy muy curvilínea, tiene una cinturita pequeña y las caderas exquisitas.
Cola: 10 grande, durita y bien paradita.
Oral: 10 c/c muy bueno.
Pussy: 10 me aniquilo en 1,2x3
Pélvicos: 10 tambien me aniquilo en 1,2x3
Anal: N/A ni pregunte.
Precio: le pagaría el doble x ser tan bella.
Duración: 10 relada

Nota final: puros 10 y es porque da gusto ir x alguien que no conocia y vivir un gran momento, no me empote pero ya quiero pololear con ella.jajajaja

Última edición:
Isirulos
Newbie
Registrado14/5/21

Como algunos foreros saben quería conocer una musa pero Chilena, esto porque llevaba demasiado tiempo entre Paraguay y Colombia. #nosesimeentienden

3 me tenian tentado.
Una bajo publicación (para la otra sera)
De otra un buen forero me recomendor no kamikaze x que yo viajo a santiago y no es la gracias arriesgar.
La ultima, le tenia echado el ojo pero la locación me tenia en duda (un pajaron yo)

Ayer tarde ya me desidi y contacte a Isidora x wsp. Todo super fluido, quedamos en que saliendo de reunion le avisaba, asi que hoy AM ya estabamos cordinaditos.

Llego al sector donde esta la casa, barrio antiguo muy tranquilo y pintoresco, me gusta eso de la capitale. Sus barrios con micro vida urbana. En fin, estacione, le avise, camine, llame a su puerta y el paraiso se abrió ante mis ojos.

PORQUE NUNCA NADIE DIJO QUE ISIDORA ERA LA MUJER MAS BELLA DEL SITIO? SU ROSTRO ES DE UNA BELLEZA QUE IMPACTA.
Ni hablar de su fisico, una jovencita con curvas muy peligrosas.

Entonces, cuando me habre la puerta y yo entro me doy vuelta y quedo embobado por ese monumento a la mujer chilena, la saludo y le paso un folleto que un candidato a consejal dejo en la puerta justo un par de minutos antes de mi llegada... ahi le saque una sonrisa de esas bellas que Isidora tiene.
Ducha de rigor, la casa es muy bonita delicadamente ambientada para la ocación, me llevo a su habitación que tambien es muy linda y empezamos con la acción.
Besos, caricias, disfrute sus movimientos a la orilla de la cama. Luego cae la ropita y nos recostamos, mas besos mas caricias que sibueron de tono hasta que nos fundimos como uno, ella arriba hasta que vi la luz en un exquisito orgasmo, me mando al cielo en 1,2 x 3 porque su forma de amar, de moverse y sus quejidos no los resisti, fue exquisito.

Luego fluyo la conversación divertida y de mucha confianza, como hacia frio al rato nos abrazamos, besamos y acariciamos de forma muy sensual, si no es porque yo respeto los horarios me habria quedado un buen rato asi pero llego el momento del adios y me frene y me las emplume sin que me apurara esta bella mujer.

@IsidoraVip si lees esto quiero que sepas que el proximo mes me mandare un caldillo de congrio y 2 redbull. Eres x lejos la mas bella, da gusto x que es una chilena de lujo.

La tabla:

Nivel de Empote: Vacunado pero, esta chica me hizo tambalear, ya no voy mas x uruguay.
Llamada: 10 Wsp fluido y súper bien.
Ambiente: 10 Limpio, casona antigua muy bien la diseñadora de interiores x que el hambiente esta muy bien.
Higiene: 10 limpiecita y rico perfumito, hasta sus rulitos lindos huelen bkn.
Atención: 10 simpatica, ridueña y preocupada de uno
Cara: 10 impactante, en serio!! Ojos, nariz, boquita, menton, frente, pomulos...me enamore.
Besos: 10 los que quise.
Lolas: 10 naturales y hermosas.
Cuerpo: 10 muy muy curvilínea, tiene una cinturita pequeñas y las caderas exquisitas.
Cola: 10 grande, durita y bien paradita.
Oral: 10 c/c muy bueno.
Pussy: 10 me aniquilo en 1,2x3
Pélvicos: 10 tambien me aniquilo en 1,2x3
Anal: N/A ni pregunte.
Precio: le pagaría el doble x ser tan bella.
Duración: 10 relada

Nota final: puros 10 y es porque da gusto ir x alguien que no conocia y vivir un gran momento, no me empote pero ya quiero pololear con ella.jajajaja
Lindo mi amor!!! Venga a verme cuando quiera lo espero feliz!! Cariños Isidora

Carcamal
Member
Registrado19/10/18
Excelente relato... Patrón, le estoy siguiendo sus intenciones, estaba tentado con su consulta del foro pero se ve que tomo una inteligente decisión. Isidora es realmente hermosa, lo felicito por tremenda experiencia y gracias por compartir.

elbaabudo
Newbie
Registrado21/4/21
Patrón con ese relato y las fotos de la diosa uff ya no sé pa donde ir dió meo! Tendré que conocerle la cara a Isidora y corroborar lo que usted dice que es la más linda del mundo, esas son palabras mayores

ingenierohot
Member
Registrado14/1/15
Se las mandó Don jeme por su relato, solamente felicitarlo por haber ido a conocer a esta bella dama y también felicitar a esta linda por entregar lo mejor de ella y hacerle pasar un buen momento..
Suerte.

krisskross
Member
Registrado9/3/21
Don jeme, Gracias por su relato.

Es idea mia o es la misma chica que antes atendia en Santa Isabel en una casona con amigas?

saludos

Jeme
Member
Registrado31/1/18
Vengo llegando de la Capital.
Con una sonrisa de oreja a oreja y con el cuerpo destruido, pase a visitar a @Isirulos rulitos lindos y fueron las mejores 2 horas del año.

Pep_under
VIP Member
Registrado28/8/11
Vengo llegando de la Capital.
Con una sonrisa de oreja a oreja y con el cuerpo destruido, pase a visitar a @Isirulos rulitos lindos y fueron las mejores 2 horas del año.
Lo tenemos ruloempotado don Jeme jajajaja...que buena...yo tuve el placer de concerla en otros lares mucho antes de acá y muy jugada...asi que no me queda más que creerle