• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Duda para debutar

yoloyop

Newbie
Likes recibidos
1
Buenas tardes. Además de saludarlos, llego a ustedes con una certeza y una duda: la primera, la intención de debutar en este mundo de placer, la segunda, con qué dama hacerlo. Me veo seducido por dos en particular, Gia y Barbra, y no sé por cual decidirme. Gia tiene muchas experiencias a su favor, y no dudo de ninguna por lo que se ve en sus historias, pero algo tiene Barbra -tal vez su condición under- que me gusta. Alguno de ustedes sabe sobre su atención? serán comparables? tengo planeado ir ésta o la próxima semana, pero sería de gran ayuda su orientación. también estoy atento a otras recomendaciones, para que el debut sea lo más grato posible. Gracias de antemano a quienes hayan leído mis inquietudes.
p. s: mis referencias son
mujer delgada
joven (menor a 35)
trato gentil (para un novato que no ha tenido acción en mucho tiempo)
Bello rostro
cuerpo armonioso (me fijo más en las caderas que en los pechos)
de nuevo, muchas gracias (debo experiencia para cuando vaya por la chics que sea la elegida)

Orinoco

Member
Likes recibidos
685
Que tal? de las que he visitado que más menos cuadren con su descripción, se encuentran Amaranta, Zury y Dana. Esta última podría cuadrar más en lo de más caderas que bubbies, trato muuuuuy amable (es como una amiga, risueña y divertida). podría ser una opción. Las otras dos en todo caso también son muy buenas experiencias. Le recomiendo leer de todas formas las experiencias de las damas. Saludos!

Droppler

VIP Member
Likes recibidos
1,439
En caso de tener esas dos opciones, Già con el perfil, ahora hay más de donde escoger y por preferencias personales iría por Alice,

J

John Deere

Invitado
Buenas tardes. Además de saludarlos, llego a ustedes con una certeza y una duda: la primera, la intención de debutar en este mundo de placer, la segunda, con qué dama hacerlo. Me veo seducido por dos en particular, Gia y Barbra, y no sé por cual decidirme. Gia tiene muchas experiencias a su favor, y no dudo de ninguna por lo que se ve en sus historias, pero algo tiene Barbra -tal vez su condición under- que me gusta. Alguno de ustedes sabe sobre su atención? serán comparables? tengo planeado ir ésta o la próxima semana, pero sería de gran ayuda su orientación. también estoy atento a otras recomendaciones, para que el debut sea lo más grato posible. Gracias de antemano a quienes hayan leído mis inquietudes.
p. s: mis referencias son
mujer delgada
joven (menor a 35)
trato gentil (para un novato que no ha tenido acción en mucho tiempo)
Bello rostro
cuerpo armonioso (me fijo más en las caderas que en los pechos)
de nuevo, muchas gracias (debo experiencia para cuando vaya por la chics que sea la elegida)
Hola colega fijo @Gia es de lo mejor y la pasará muy bien en todo ámbito...
Una belleza quedarás Perplejo jajaajajajaajaja

Arriba Pie