Donna, tremenda Milf

egcor12 Abr 2018

1. egcor

egcor Member

Me Gusta recibidos:
    0

Estimados:

Encontrándome hace bastante tiempo ausente del foro, procedo a comentar una experiencia que tuve el día de ayer, pues creo que la atención brindada lo merece.

Siendo alrededor de las 13:30 pm en la capital, llamo a Donna para pedirle que me reservase una hora alrededor de las 17, pues me dirigia a una reunión complicada y sabia que necesitaria un ralajo despues.
    Contesta el teléfono casi de inmediato y me indica que no hay problema, me da una dirección tentativa y que la llame a la hora acordada cuando me encuentre en las cercanías.

Terminada mi reunión la llamo un poco antes de lo previsto para preguntar si podía pasar antes, me indica que no hay problema y me da la dirección exacta, por lo que con el colmillo largo emprendo el rumbo.

Al minuto de mi llegada toco el timbre de su departamento, me abre, saludo discretamente al conserje (que ni me miro) y subo al ascensor. Toco la puerta y me abre una mujeraza de 1.75 (con los tacones) que hace que la mandíbula me llegue al piso. Vestida en lencería negra y una bata abierta no podía dejar de mirar ese escote.

5 minutos de conversación, me ofrece ducha, y terminado ese tramite paso a la pieza en donde me esperaba.

Parte con un masaje suave para relajar las tensiones el cual agradecí...

El intermedio de este relato señores me lo guardo para mi, pues me he puesto más pudoroso con el tiempo, solo destacar que me senti comodo y bien regaloneado todo el tiempo.

Una vez terminada nuestra reunion, me invita a la ducha nuevamente, nos despedimos cariñosamente y emprendi la retirada.

15 después me encuentro con la agradable sorpresa de un WhatsApp de su parte en donde me cuenta lo bien que lo paso y lo agradable que fue conocernos.
    Detalles como wste se dieron durante todo nuestro encuentro.

Así que para no aburrirlos más con un relato que ya se ha hecho largo les dejo la mentada tablita para que se imaginen los pormenores, al que quiera mas detalles, que vaya!

Adjunto la tablita famosa pues no quiero que me reten jaja

Nivel de Empote: 80%, estoy vacunado pero a primerizos se los come con papas.
    Llamada: sumamente amable y alegre, un gusto hablar con ella.(7.0)
    Ambiente: departamento algo antiguo, pero comodo, ordenado y con todo lo necesario (6,0)
    Higiene: impecable (7.0)
    Atención: ella es encantadora, me saco conversa a pesar de lo cansado que estaba. (7.0)
    Cara: linda cara, milf pelolais de todas maneras.
    Besos: aqui su punto flaco, escasos y superficiales, pero en su defensa habia fumado como carretonero pre-y post reunion y no pude lavarme los dientes y el chicle no es lo mismo, asi que la responsabilidad es mia.
    Lolas: lejos su mejor atributo, generosas, bella forma y naturales, ademas sabe sacarles partido.(7.0)
    Cuerpo: muy buen cuerpo, con los detalles propios que toda milf debe tener, lindas piernas, bonita no es una modelo, pero no es lo que buscaba tampoco.(6,8)
    Cola: 7.0.
    Oral: buen oral natural (tiene coste adicional) le falto un poco de tiempo, pero considerando lo que hicimos despues, no me quejo.(6,3)
    Flor o Pussy: impecable 7.0
    Pélvicos: se mueve (y te guia) bien.(7.0)
    Anal: no aplique. Lo practica como adicional.

Precio/calidad: de lo mejor que hay sin lugar a dudas. Recomendada.
    Duración: ni miro el reloj, fui yo quien se percato que estabamos con tiempo cumplido.

Nota final: 6,8. Volveré sin dudas, a ver si le cobro el beso que mw debe.

Ojala les sirva!

Última edición por un moderador: 12 Abr 2018
  2. Generación Y

Generación Y Active Member

Me Gusta recibidos:
    3
    No puedo creer que esta belleza este en este portal. La conocí hace algunos años, y vaya, sí. Merece un 7, un 10, un 100

3. kako18

kako18 Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ufffff tremenda musa estimado y por lo que se ve una mujer muy hermosa y tremenda.
    Ya anotada en la agenda como prioridad para conocerla
    Saludos