• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

¿Dónde y cuando esconder los huevitos?

Big Boss
VIP Member
Registrado13/1/19
Estimados foreros, considerando que se viene semana santa y es muy díficil poder moverse libremente sin levantar sospechas, quería preguntarles ¿Dónde y cuando esconder los huevitos?
Sean serios...

SolNaciente
VIP Member
Registrado10/7/17
Si entendí su mensaje, quiere decir qué excusa utilizar para salir y pasar desapercibido?
Yo no tengo ese problema, ya que no le debo explicaciones a nadie y precisamente es en estas ocasiones cuando puedo darme un relajo con más tranquilidad. Pero parece que está todo muerto este fin de semana... por los dos lados

Si entendí su mensaje, quiere decir qué excusa utilizar para salir y pasar desapercibido?
Yo no tengo ese problema, ya que no le debo explicaciones a nadie y precisamente es en estas ocasiones cuando puedo darme un relajo con más tranquilidad. Pero parece que está todo muerto este fin de semana... por los dos lados
Amigo te recomiendo a Shaira es una ricura venezolana que lo que quiere es que uno pase un momento super relajado.