• Estimados Usuarios, los invitamos a disfrutar de la compañía de las modelos más bellas de ElSilencio, esta vez desde la seguridad de su hogar, encuéntrenlas en LatinCam.net.

Dominga, tremenda.

VanBasten
Member
Registrado9/1/17

Buenas estimados, aquí va mi primer reporte y desde ya les pido disculpas por mi escasas cualidades narrativas.

Hace tiempo que me llamaba la atención esta chica, y como no había reportes me decidí a mandarme un kamikaze, esta experiencia es hace un poco más de una semana pero no había tenido tiempo de escribirla, y aquí va...

El Relato

Pasado medio día en mi departamento, después de almuerzo, comienzo a revisar el portal por si veía algo interesante y me encontré nuevamente con las tentadoras fotos de Dominga, hace tiempo que estaba por escribirle y como ya tenía su numero guardado, veo que esta en línea y me decidí.

La saludo y en menos de un minuto me responde, al WhatsApp super simpática, conversamos un rato y quede en irla visitar antes del toque de queda, y llevar algo para tomar.

Llegada la hora parto raudo y un poco nervioso rumbo a Manuel Montt, llego al edificio, los típicos tramites en conserjería, que a mí en particular no me causan mayores inconvenientes y subo al dpto.

Ya mas nervioso que la chucha al llegar a la puerta, toco el timbre y me abre una tremenda mujer. Yo nunca realmente me fijo en la estatura de las musas al contactarlas, y ahí recién caí en su metro 70 de estatura con todo bien puesto; yo soy solo un poco mas alto y pensé "aquí me van a hacer mierda".
Paso directo a la pieza a dejar mis cosas me acompaña y me da un rico beso y abrazo de bienvenida, saco lo que llevé para amenizar un poco y volvemos a la sala para conversar y compartir un grato agradable.

El tiempo pasaba rápido así que me pregunta si quiero pasar a la habitación, yo ni tonto le digo que sí, paso a la ducha y al salir a me estaba esperando en ropa interior. Me acerco a ella nos besamos un rato de pie y luego ella se gira y le empiezo a besar el cuello mientras mis manos disfrutaban de esas espectaculares bubies. Ya mi toalla amarrada a la cintura no aguanta más y cae, quedando mi compañero enfrentado a un tremendo culo, yo ya estaba más caliente que la chucha. La ayudo a desvestirse completa y ella me recuesta en la cama para comenzar un rico oral (c/c) que me dejó en la cuerdas. Seguimos con besos y caricias varias, hasta que se pone en cuatro se agarra bien del respaldo y yo, la contemplo por un segundo, tomo aire y me preparo para lo que se viene. Me acomodo detrás de ella y comenzó a envestirla con todo lo que tengo, con mis manos indecisas no sabiendo si tomar ese tremendo culo o acariciar sus bubbies por detrás, le gusta esa posé, me confesó que era su favorita. Estaba en eso cuando ya no aguante mas y exploté.

Luego del ritual de limpieza nos recostamos nuevamente y regaloneamos un rato conversando de la vida, ella realmente es simpática y tiene harto tema de conversación, yo me imaginaba a la mina rica de la U que siempre te quisiste tirar.

Ya se acercaba el tiempo del toque de queda y mi compañero aún estaba dormido, así que ella generosamente comenzó a estimularlo y a jugar con él en su boca, así que lo despertó rápidamente, me preguntó como quería hacerlo ahora, yo le dije que ella arriba, no iba a perder la oportunidad de ver y tener esas bubbies saltando en mi cara. Ella me montó como todo una campeona y yo me dediqué a disfrutar de ese espectáculo imborrable, ya ella un poco cansado se abraza a mí y yo comienzo a darle desde abajo con todo, así estuvimos hasta que acabe y nos fundimos en un abrazo ambos exhaustos.

Ya era hora de irse así que me visto rápidamente para llegar a mi depto antes del toque de queda.

Tabla

Forma de contacto:
10, Muy simpática, como coordinar un carrete con una amiga.
Instalaciones: 9, su departamento cómodo y limpio, vive sola. Podría tener estacionamiento, pero afuera hay.
Higiene: 10, impecable, nada raro.
Rostro: 9, linda y con cara de juguetona.
Besos: 9, hartos besos
Busto: 10, Maravillosos
Cuerpo: 10, tal cual las fotos. Y como es alta es generoso en por todos lados.
Cola: 10, grade y rica.
Oral: 9, Muy buen oral, C/C, aunque la segunda parte sinceramente no me acuerdo si fue con o sin.
Flor: 10, Rica.
Pélvicos: 9, le pone ganas.
Anal: N/A. No pregunté
Duración: 10, relajada total, nos apuramos al final por el tema del toque de queda donde yo estaba más preocupado.
Implicación: 10, super preocupada de que uno la pase bien.
Tarifas: 10, de acorde con el mercado actual.

Valoración Total: al ojo... un 9,6, La recomiendo. No sé cuando pero volveré.

Saludos

VanBasten

Última edición por un moderador:
ingenierohot
Member
Registrado14/1/15
Gracias por su experiencia, para que vamos a entrar en detalle, lo único que hay que hacer es ir nomas..
Suerte..

SolNaciente
VIP Member
Registrado10/7/17
Que grande compartiendo xp de chicas sin reporte. Dando el ejemplo, el paso a seguir!
Buen experiencia!

Perno
Member
Registrado5/3/20
Al fin alguien compartiendo la experiencia! Se agradece colega, a ver cuándo me doy una paseo por allá :)

NikoArg
Newbie
Registrado14/8/20
Gracias colega @ vanbasten por la experiencia compartida. Hace tiempo que tengo ganas de conocerla y no tenía referencia.
Sin duda iré a verla.
Saludos

Registrado19/3/19
Gran y entretenido relato estimado
De esos que te suben la temperatura, con frases como está "Ella me montó como todo una campeon" ... qué más se puede pedir.
Saludos y gracias por la generosidad de compartir XP
Saludos
CN

VanBasten
Member
Registrado9/1/17
Gran y entretenido relato estimado
De esos que te suben la temperatura, con frases como está "Ella me montó como todo una campeon" ... qué más se puede pedir.
Saludos y gracias por la generosidad de compartir XP
Saludos
CN

Gracias estimado, primera vez que relato una experiencia íntima y me alegro que haya sido agradable de leer.

Heisenberg
VIP Member
Registrado16/2/15
Esta mina es de verdad tremenda.......ya volverá....o quizas no.....
Yo la disfrute una o dos veces....no recuerdo bien.....
Muy simpática, además....

Ya veremos

Salu2