• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Domicilio con Esme Colombia

El Padrino
Member
Registrado29/10/19

Buenas tardes colegas
Es un gusto para mi estar de nuevo en mi país. Llevava 6 meses fuera de Chile.
Volví esta semana .,Un viaje de casi más de un día. Sentado en entre vuelos con tantas horas solo pensaba En visitar a una de las musas del e.s.
Accedí al portal y empezar a ver por cual me decidia . Cuando vi a esme esta Musa desde hace mucho tiempo atrás me llamaba la atención. Ya que me gustan las mujeres voluptuosas con buenos pecho y gran trasero .
Ubique por watpsap para agendar hora en mi hotel ubicado vitacura .
inicioalmente (aclaro que en el país donde estaba no hay mujeres de este calibre) por eso llegue ansioso;
de inmediato me respondió dando una respuesta positiva a ir a verme al hotel
Doy ubicación y hora esa misma noche.
Estando en mi habitación esperando a la mujer encantadora esme.
Anuncian su llegada. Ya tenia listo el espumante con las copas ,jacuzzi. Ansioso momento. acompañado de esta hermosa dama ,al verla Que bella sorpresa. Una esplendida mujer acuerpada con una hermosa sonrisa y lindo rostro. Ya le había dado mi nombre real y me dice hola cariño Con ese acento colombiano que nos hace sentir placer .... la paso a seguir y admire su forma elegante y sexy , llevaba un gabán muy elegante muy recatada. Se quita el gaban y hay pude apreciar su voluptuoso cuerpo donde vestía un enterito muy ajustado a su cuerpo woww!!! Ofrezco espumante me pidió el baño para lavar sus manos por el tema del COVID
Hablamos de todo un poco. Yo estaba muy nervioso creo q estuve mucho tiempo retirado obligatorio de las pistas. Pasamos juntos al jacuzzi donde se desnudo mostrando una linda sensual y pequeña lencería de color negro y rojo. Con sus ligeros dando más atracción a su hermosa cola.
Entramos al jacuzzi con el espumante en mano y acorde a música relajante .
Empezamos a tocarnos apasionadamente y ella se veía más sensual besando mi pecho y cuando llego a mi amigo grande y totalmente parado dando un oral exquisito luego y como ya todos sabemos lo q hacemos con una voluptuosa!!! Puse en posición en perrito y el agua dándonos a la cintura empiezo a darle rico y duro llenándome de placer y pasión. Servicio muy completo de esta bella dama . Un poco incomodo dentro de la tina pasamos a la cama y pido misionero viendo esas tetas tan grandes y ricas como se movían y escuchando sus gémidos llegue al máximo placer y no pude contener más mis ansias locas por acabar viendo la cara rica y caliente
Quede exhausto de tanto placer.
esta musa vale cada centavo,

Cada vez q vuelva a santiago la llamare ya q cumple todas mis expectativas emociones y fantasías
Una de las mejores q he conocido últimamente 100% recomendada
Tabla

Wtsap 7
Servicio completo
Vestimenta 7 elegante y sensual
Cara 7 linda
Cuerpo voluptuosa
Cola 10 + 10 mucho mejor de lo que esperaba
Flor 7 depilada rica y suave
Anal lo mejor de lo mejor
Atención 10 + 10 preocupada de mi en todo momento para satisfacerme
Precio 7 . Justo

Pdta: rica bella sensual y sexual. 100% recomendada
Justo para mis noches en santiago

Última edición por un moderador:
ingenierohot
Member
Registrado14/1/15
Que buen relato estimado, gracias ir compartí su cp con estos lectores califas que hay por estos lados.. suerte para la próxima..
Suerte.

dixon
Member
Registrado12/8/21

Buenas tardes colegas
Es un gusto para mi estar de nuevo en mi país. Llevava 6 meses fuera de Chile.
Volví esta semana .,Un viaje de casi más de un día. Sentado en entre vuelos con tantas horas solo pensaba En visitar a una de las musas del e.s.
Accedí al portal y empezar a ver por cual me decidia . Cuando vi a esme esta Musa desde hace mucho tiempo atrás me llamaba la atención. Ya que me gustan las mujeres voluptuosas con buenos pecho y gran trasero .
Ubique por watpsap para agendar hora en mi hotel ubicado vitacura .
inicioalmente (aclaro que en el país donde estaba no hay mujeres de este calibre) por eso llegue ansioso;
de inmediato me respondió dando una respuesta positiva a ir a verme al hotel
Doy ubicación y hora esa misma noche.
Estando en mi habitación esperando a la mujer encantadora esme.
Anuncian su llegada. Ya tenia listo el espumante con las copas ,jacuzzi. Ansioso momento. acompañado de esta hermosa dama ,al verla Que bella sorpresa. Una esplendida mujer acuerpada con una hermosa sonrisa y lindo rostro. Ya le había dado mi nombre real y me dice hola cariño Con ese acento colombiano que nos hace sentir placer .... la paso a seguir y admire su forma elegante y sexy , llevaba un gabán muy elegante muy recatada. Se quita el gaban y hay pude apreciar su voluptuoso cuerpo donde vestía un enterito muy ajustado a su cuerpo woww!!! Ofrezco espumante me pidió el baño para lavar sus manos por el tema del COVID
Hablamos de todo un poco. Yo estaba muy nervioso creo q estuve mucho tiempo retirado obligatorio de las pistas. Pasamos juntos al jacuzzi donde se desnudo mostrando una linda sensual y pequeña lencería de color negro y rojo. Con sus ligeros dando más atracción a su hermosa cola.
Entramos al jacuzzi con el espumante en mano y acorde a música relajante .
Empezamos a tocarnos apasionadamente y ella se veía más sensual besando mi pecho y cuando llego a mi amigo grande y totalmente parado dando un oral exquisito luego y como ya todos sabemos lo q hacemos con una voluptuosa!!! Puse en posición en perrito y el agua dándonos a la cintura empiezo a darle rico y duro llenándome de placer y pasión. Servicio muy completo de esta bella dama . Un poco incomodo dentro de la tina pasamos a la cama y pido misionero viendo esas tetas tan grandes y ricas como se movían y escuchando sus gémidos llegue al máximo placer y no pude contener más mis ansias locas por acabar viendo la cara rica y caliente
Quede exhausto de tanto placer.
esta musa vale cada centavo,

Cada vez q vuelva a santiago la llamare ya q cumple todas mis expectativas emociones y fantasías
Una de las mejores q he conocido últimamente 100% recomendada
Tabla

Wtsap 7
Servicio completo
Vestimenta 7 elegante y sensual
Cara 7 linda
Cuerpo voluptuosa
Cola 10 + 10 mucho mejor de lo que esperaba
Flor 7 depilada rica y suave
Anal lo mejor de lo mejor
Atención 10 + 10 preocupada de mi en todo momento para satisfacerme
Precio 7 . Justo

Pdta: rica bella sensual y sexual. 100% recomendada
Justo para mis noches en santiago
Buena experiencia estimado

Pipesex7
Member
Registrado31/5/21
Gracias por compartir su relato con Esme, es una morenaza muy sabrosa, se pasa bien con ella. Mijita rica.

Panchitomario
VIP Member
Registrado30/4/10
Es muy rica ella, me imagino lo que debe ser verla llegar con ropa de calle, se debe ver exquisita. Gracias por compartir su experiencia estimado.

Beethoven
Member
Registrado18/7/19
Justo lo que busco en noches frías y solitarias en santiago
Esme apuntada para que próximo regreso !