• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con información privilegiada, por favor lee las bases AQUÍ.

Disfrutando del sexo anal

enfermo78
VIP Member
Registrado10/4/15
La había visitado ya varias veces, y es que desde un principio habiamos congeniado muy bien.
Esa noche, como ya era costumbre, fui al departamento con unas cervezas bien heladas y nos quedamos charlando y bebiendo, ella coqueta me daba besos mientras seguíamos con la charla.
Paso a ducharme y al salir ella estaba recostada sobre la cama con una cerveza en la mano mientras buscaba musica en su celular.
Al verme parado frente a la cama, me saca la toalla de la cintura y empieza con un rico oral (una especialista), yo agarro la cerveza que ella había dejado al lado y disfruto el momento.

La beso apasionadamente y procedemos a hacer un 69 muy rico.

No sé exactamente en que momento ni como se me ocurrió pero empiezo a besar su culito... ella al principio rie y me dice que pare pero no le hice caso mientras introducia uno de mis dedos en su flor y juego con su clitoris... ella no para de gemir y a retorcerse.
Siento como ese culito esta mas dilatado y le meto un dedito mientras aun mi otra mano juega con su florcita... realmente estaba enfermo en ese momento y nada me frenaba.
Me pide que pare y se suelta de mi... va en busca del preservativo mientras yo me acerco por atras de ella y le beso la espalda cogiendole el culo... ella me pide que pare pues tampoco se puede controlar... me da un buen sexo oral mientras me coloca el preservativo.
Se pone en cuatro e introduce mi miembro en su flor, yo al ver ese hermoso culito introduzco uno de mis dedos y empiezo a penetrarla.
Luego me acuesto en la cama y ella me monta y empieza con esa cabalgata que muchas veces me había hecho llegar a la luz. Pero en mi mente estaba solo la idea de probar ese hermoso culito.

La vuelvo a poner en cuatro, le beso nuevamente el culito y lo dejo bien humectado... con una sonrisa pícara me dice que me lo habia ganado pero que lo hagamos lento. Yo la introduzco suavemente mientras ella se queja y me frena poco a poco con sus manos y yo la besaba por la espalda, se recuesta sobre la cama y le introduzco un poco mas el miembro, ella gime y se queja pero me pide que no pare... yo sentia como su culito aprisionaba a mi regalón y seguía con el movimiento suave. Ya estaba adento de ella al 100% y ella empieza con un movimiento suave de sus caderas.
Estuvimos alli un buen momento hasta que ya sentí que estaba bien lubricado y comencé a darle con todo. Sus gritos y gemidos me calentaban mucho que trataba de no acabar alli, aunque era inevitable y terminé viendo la luz.
Limpieza rapida y nos recostamos en la cama y no mencionamos nada de lo que había pasado... solo tomamos unas cervezas mas y me despedí como siempre.

Pasaron unos días y la volví a buscar... esta vez ella sola busco que le haga el sexo anal
 
El Patrón
Member
Registrado17/10/17
Ariany me dio la pasá de una manera muy similar un día. De ahí que me lo presta de vez en cuando.
 
Arriba