• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Discreción

debutante05

Newbie
Likes recibidos
49
Hola es la primera vez que ando por estos lados mi consulta soy una persona con pareja mi temor es que se llegue a enterar. Quiero saber si hay discreción y seguridad en este tema

Torbe chileno

Member
Likes recibidos
611
En general si, pero le recomiendo igual hacer un whatsapp business para el lado B y no usar su teléfono personal, hay un par de threads al respecto.

Greengo

Member
Likes recibidos
1,997
Si, por lo general muy seguro, especialmente chicas de este portal. Para mayor tranquilidad, vaya con chicas que llevan un buen tiempo en esto y tienen buenas referencias. Si uno se porta bien y es respetuoso no va tener ningún problema.

N

NovatoTardio

Invitado
En general si creo que hay discreción. Yo no tengo pareja, y en ocasiones me han pasado cosas donde me pongo en el lugar de un casado y digo "uff, que suerte no ser casado"

Dremel1980

Member
Likes recibidos
957
En general si creo que hay discreción. Yo no tengo pareja, y en ocasiones me han pasado cosas donde me pongo en el lugar de un casado y digo "uff, que suerte no ser casado"
Todo va a depender de el cuidado que usted tenga con su teléfono. Obviamente si uno es soltero, puede tener los chat sin bloquear o desarchivados, incluso no silenciados, pero si uno está en una relación hay que tener todo bien cubierto. En todo caso, por lo que me he dado cuenta, las Silenciosas, por lo menos las más conocidas, no envían mensajes así como así, a no ser que uno les escriba y se genere ese nivel de confianza, para ellas tampoco es agradable verse involucradas en un tema asi.

shennong

Member
Likes recibidos
142
Hola es la primera vez que ando por estos lados mi consulta soy una persona con pareja mi temor es que se llegue a enterar. Quiero saber si hay discreción y seguridad en este tema
Si lo hay, nomás a veces los conserjes lo agarran pal webeo a uno jajs, la última vez que fui con una chica me pasó eso🤣🤣

Bros

VIP Member
Likes recibidos
5,003
Obvio que si. Tod@s tienen su lado A. Aquí hay chicas muy profesionales, reservadas qué cuando cachan qué no hay que ir más allá, de invadir espacios me refiero lo hacen, mismo caso se aplica de uno hacia ellas.
Saludos
Bros, 🤫

Richard.C

Newbie
Likes recibidos
79
Si, hace algunos días atrás visité a Eugenia, tmb le conté de mi discreción en esto, antes de la cita, y me consulto si preferiría que ella no tenga maquillaje ni perfume. Todo fue Excelente 10++++ además suma las musas que tengan foto discreta en WhatsApp.

Arriba Pie