• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Dificultad acabar vía vaginal

Likes recibidos
108
Debo decir que cuesta y cada vez más acabar si no es vía sexo anal... Imagino que es una combinación de morbo y de estrechez del *.

Sin embargo ayer puedo decir que como no ocurría en años pude hacer por adelante y por atrás con @Ellie. Que mujer más encantadora, y como siempre, gracias por la paciencia y la pasión 🥵

Koreano

Newbie
Likes recibidos
78
Pocas veces he pedido anal, la mayoria de las veces para ir "probando". Efectivamente es más estrecho, pero en general lo siento al principio, despues de un rato, creo que se expande bien y no siento mucha diferencia... con preservativo y la lubricación que tienen que preparar las chicas, no siento mucha diferencia... soy más proclive al oral americana o me basta con un rico natural y correrse en el pecho de las chicas... me ha pasado en el segundo round que no termino, sea anal o vaginal... generalmente porque me canso! jajaja... la edad.. nada que hacer...

Likes recibidos
108
Chino - Tuerto era buen Nick también! (Broma compadre, un abrazo)

Pocas veces he pedido anal, la mayoria de las veces para ir "probando". Efectivamente es más estrecho, pero en general lo siento al principio, despues de un rato, creo que se expande bien y no siento mucha diferencia... con preservativo y la lubricación que tienen que preparar las chicas, no siento mucha diferencia... soy más proclive al oral americana o me basta con un rico natural y correrse en el pecho de las chicas... me ha pasado en el segundo round que no termino, sea anal o vaginal... generalmente porque me canso! jajaja... la edad.. nada que hacer...

Arriba Pie