estimados colegas ... alguien conoce a estas señoritas y ha disfrutado de su servicio ???
al menos Diana si es un 90% la de la foto.. sería una ganga si es que su servicio es bueno obvio ...
Estimado, Anny fue una de mis primeras incursiones me atendio genial y lo que mas me gusto fue cuando estabamos en dogstyle le agarre esas lolas y senti que de una subi al cielo... quede sin palabras.
Me gustaron las fotos de Diana y tengo ganas de conocerla, ahí daré testimonio de lo ocurrido si es que llego a concretar.
Suena muy lindo para ser verdad jajaja.
Saludos
estimados colegas ... alguien conoce a estas señoritas y ha disfrutado de su servicio ???
al menos Diana si es un 90% la de la foto.. sería una ganga si es que su servicio es bueno obvio ...
Estimado
Anny es una chica agradable, y muy entregada. Bonito cuerpo, lindas facciones y unos besos bien ricos.
En lo personal la recomiendo... Aunque no va a faltar el mal hablado que diga que me gustan todas jajajaja
No publique experiencia con ella porque en nuestra conversación después de tres al hilo sin saque me dijo algo que me pareció muy acertado. Cito " No me gusta cuando publican experiencia porque muchas veces dicen cosas que no pasaron y vienen con falsas expectativas y la idea es que cada uno disfrute su experiencia personal"