• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Despidiendo el año con Isidora

Arturo bidon
Member
Registrado28/6/16

Buen día silenciosos,

Paso a comentar mi experiencia con la espectacular!. Primero contacto por Whatsapp, menciona su servicio y videito que te deja onfire.

Coordinamos hora y parto...

Al llegar me sorprendió el lugar tiene un ambiente bien místico, pido ducha de rigor sobretodo con estás temperaturas...

Llegó al cuarto y me esperaba ella, procedo a cancelar lo acordado y caigo al valhala. Pongo música y ella comienza a bailar muy sexy, besos y toqueteo, la desnudo y parto besando todo su cuerpo exquisito bajo a su entrepierna y juego un rato ahí... Luego me pide que me acueste, ella también quería jugar, oral natural de infarto me llevo literalmente al valhala y Vi la luz.

Luego nos recostamos abrazados disfrutando un buen momento de conversa luego de recuperadas las fuerzas y de miradas picaronas de ella vuelvo a caer en sus redes...

Nada más que decir que ella es súper jugada es como estar con tu amiga con ventaja.

Tabla.

Forma de contacto: 10, WhatsApp todo muy buena onda
Instalaciones: 10, casa súper piola con buen ambiente.
Higiene: 10, impecable
Rostro: 10, hermosa una crepas sexy
Besos: 9, ricos
Busto: 10 , natural acordé a su cuerpo
Cuerpo: 10, la hicieron con amor
Cola: 10, de mis preferidas
Oral: 10, muy bueno. S/c me llevo a las nubes
Flor: 10, hermosa, buen shampoo
Pélvicos: 10, me dejó loco
Anal: no pregunté
Duración: 9, casi ni pescó el celular
Implicación: 10, jugada total

Valoración Total: 10 . Vuelvo totalmente, hay que dar la bienvenida al 2021

Última edición por un moderador:
Smile
VIP Member
Registrado16/4/19
Que exelente experiencia, yo me fui a repetir el plato la semana entre pascua y año nuevo y lo pase la raja... es rica, tierna, atenta, caliente... las tiene todas

Ithan
Newbie
Registrado27/1/21
Es realmente exquisita esta Mujer. sin duda iré a visitarla lo antes posible, por que leí por ahí que solo va a estar un tiempo mas haciendo esto.
Ojala llegar antes de que se salga :)

Saludos estimados contertulios

IsidoraVip
Newbie
Registrado12/8/19
Gracias cariño fue un placer!! Me encanto leer tu relato y recordar el momento uff

Última edición por un moderador: