• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Despidiendo a Saray.

adiave
VIP Member
Registrado18/12/18

Nivel de Empote: N/A, vacunado pero caso cojeo. Primerizos cuidado!
Llamada: 7.0, yo aplico Whatsapp.
Ambiente: 7.0, edificio y departamento impecable, creo que tiene estacionamiento pero no lo usé.
Higiene: 7.0, todo impecable.
Atención: 7.0, Atenta, simpatica, dispuesta y entregada.
Cara: 7.0, linda, ojazos.
Besos: 7.0, No te niega ninguno, exquisito besarla cuando esta en llamas.
Lolas: 7.0, Silicon Valley tremendas, sensibles al tocar exquisitas.
Cuerpo: 7.0, flaquita, abdomen plano y curvas de Cuesta de la carretera del Norte de Chile.
Cola: 7.0, falta mano para agarrar tan rico culo.
Oral: 7.0, S/C no es profundo pero tiene su técnica que te hace tiritar y le encanta.
Pussy: 7.0, Rosadita, amo su clitoris.
Pélvicos: 7.0, a veces como una renoleta y en otras como un Ferrari.
Anal: no sé.
Precio: 7.0, Alto, pero los vale totalmente.
Duración: 7.0, nos pasamos mucho, yo tuve que decirle sino nos llegamos facíl a las 2 horas.

Con la maldad viva y tratando de ubicar a un par de chicas que tengo en la mira y no es posible concretar por su agenda, me acuerdo que Saray se va en estos días a su país (vuelve pronto) por lo que digo esta vez debo hacer mi despedida, dado el perfecto momento que pase en mi primera visita.

La contacto y agendamos, le pido si puede recibirme un poco mas vestida, como un dia normal. Llego a edificio, me abre la puerta y me recibe con ropa deportiva (calzas negra y peto negro), que guapa le digo que te vez, ella sonríe y paso y nos saludamos con un largo beso como viejos pololos. Si bien es mi segunda vez en visitar hubo buena química, y su atención es 100% lo que busco.

Brevemente nos ponemos al dia y voy a ducharme, salgo con toalla y ella me espera tal cual. Nos unimos nuevamente en un largo beso, mientras cada uno va recorriendo con sus mano los cuerpos del otro. Lentamente quedamos desnudos y se pone de rodillas para aplicarme un oral SC que tiene marca registrada. Tener esa vista con su bello rostro, y ver el resto de su cuerpo a tu merced provoca estar en la cuerda floja rápidamente.

La detengo y le digo que me toca a mi, ante ello ella feliz se recuesta en la cama y pone su cuerpo a disposición, ante lo cual recorro todo su cuerpo desde su cabeza hasta sus piernas y finalmente hago mi detención en su flor, recorriendo todo su exterior e interior. Ya tenia mi lengua acalambrada ya que me encanta hacerlo, cuando todo esta en orden y verla a ella disfrutar mas aun me calienta...... hasta que no aguanto mas y me pongo sobre ella. Un breve roce de nuestros aparatos reproductores que a ambos nos pone mas prendidos y aplico gorrito y comenzamos con un movimiento en altas revoluciones, el cual mantuvimos por minutos hasta que vino lo inevitable y acabo. Nos quedamos tal cual por minutos donde nos besamos de forma muy complementaria y nos reíamos por segundos y seguíamos en ello.

Limpieza y conversamos de temas varios, risas, cariños, regaloneos y la conversación subió de tono y ella nuevamente comienza a revivir a chimuelo, y esta segunda para fue un sin fin de cosas hechas mutuamente, todas con mucha pasión e implicación que me dejaron en las nubes.

La alarma sonó muchas veces y ella la apagaba, no tenia intención de que paráramos, ambos satisfaciendo al otro hasta que en un vistazo final verifique que nos habíamos pasado muchísimo en la hora y le dije que no quería ser abusador y que debía volver a mi trabajo ya que estaba en horario de colación y que colación!, por lo que quedaron algunos cosas pendientes que nos sugerimos y prometimos realizarlas mas adelante.

Ducha y me retiro sin antes despedirnos como se debía.
Con esta segunda visita fue mucho mas complementada nuestra cita y creo que me volveré un Saray adicto, me encanta y humildemente le encanto como soy yo con ella.

Última edición por un moderador:
Robs21
VIP Member
Registrado19/8/18
Vamo a probarla mañana con la de hoy dia me convenciste!!