• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con información privilegiada, por favor lee las bases AQUÍ.

Despedida de este lado B

el_deportista
Newbie
Registrado19/8/12
Había leído en otras oportunidades post de foreros que se despedían de este lado B y no pensé que ahora me tocaría a mi, después de 10 años en este otro mundo, pero la vida a veces nos sonríe un poco y me da la oportunidad de poder estar con el amor de mi vida, a la que he esperado por muchos años, debo decir desde el primer día que la conocí y por diversas razones tanto en su vida como en la mía, no se había abierto un pequeño camino hacia su corazón, hoy es una posibilidad real y tal como le dije a ella, "sólo tú estarás en mi vida" y bueno me toca despedirme de esta lado de mi vida y emprender nuevos caminos.

fender
VIP Member
Registrado4/3/10
Felicitaciones por su nuevo camino Mr. Deportista, la mejor de las suertes ;)

Salud!!
PS: ...nos vemos en Junio muah, muah, muah :diablo:

Don_TigerW
Member
Registrado21/9/15
Que le vaya muy bien señor, y que dure harto exclusivamente en su lado A.

Sl2,
pd:. por qué esto está en experiencias??, creo debiese estar en otra sección

PECADO
Newbie
Registrado1/1/16
Muchas felicidades en su nuevo andar. Que le vaya excelente. Si el amor tocó a su puerta, debe darle la bienvenida y disfrutar de ese sentimiento; porque no habrá jamás placer alguno que lo pueda igualar.

Mucho éxito para usted y su amor.

Viejito Latero
VIP Member
Registrado29/4/14
Había leído en otras oportunidades post de foreros que se despedían de este lado B y no pensé que ahora me tocaría a mi, después de 10 años en este otro mundo, pero la vida a veces nos sonríe un poco y me da la oportunidad de poder estar con el amor de mi vida, a la que he esperado por muchos años, debo decir desde el primer día que la conocí y por diversas razones tanto en su vida como en la mía, no se había abierto un pequeño camino hacia su corazón, hoy es una posibilidad real y tal como le dije a ella, "sólo tú estarás en mi vida" y bueno me toca despedirme de esta lado de mi vida y emprender nuevos caminos.
Maese El_Deportista:
Permítame humilde y sinceramente desearle éxito en este nuevo camino que ha iniciado en su Lado A junto a esa especial persona.
No hay mejor afrodisiaco que el amor sincero e irrestricto por esa acompañante del camino de la vida.
No soy quien para daros consejos y no pretendo daroslo. Sólo le diré que cada instante se entregue y lo disfrute como si la vida se le fuese en ello y tal que si fuese la última experiencia de sus vidas. Sólo así atesorarán invaluables recuerdos y mantendrán viva la fugaz llama del amor.
Si en algún futuro llegase a retornar a su lado B, no le importe el qué dirán. Viva su vida como mejor le parezca. Nadie la podrá disfrutar mejor que usted.
Un sincero abrazo, reitero mis deseos de éxito en este nuevo camino y que disfruten de la mejor compañía: la mutua.

Cordialmente os saluda,

Viejito Siempre Demasiado Latero