• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Descubriendo la versión Hot de Fabbiana

Big Boss
VIP Member
Registrado13/1/19

Estimados silenciosos, trataré de ir poniéndome al día poco a poco con las experiencias, así que por ahora les dejo mi última visita a mi regalona...
Era un sábado normal, aburrido y sin mayores planes para la tarde, había vuelto hace poco de una reunión de trabajo en Valparaíso cuando suena mi teléfono. Reviso los mensajes y había uno de Fabbiana, hablamos siempre en la semana, pero ¿Un sábado? Era extraño.

El mensaje decía que me extrañaba y me preguntaba si tenía tiempo y si quería verla. No dudé un momento en responder que sí, acordamos la hora y el lugar donde la pasaría a buscar, ahí recordé que días atrás en uno de nuestros encuentros le había comentado que estaba con mucha carga de trabajo y que me avisará si tenía disponible un sábado para estar más tranquilos y disfrutarnos con calma y sin apuros.

Me di una buena ducha, usé mi mejor perfume traté de arreglarme lo más que pude (no es mucho lo que se puede hacer) y salí en su búsqueda. Durante el camino intercambiamos mensajes para coordinar mi llegada y su espera no fuera tan larga, por fin llegué, la vi, ella reconoció el auto, subió y nos saludamos tan normal como una par de pololos con un rico y largo beso.

Conversamos sobre cómo había programado su salida y yo le hable de mi trabajo, mientras a ratos mi mano acariciaba sus piernas, ella lucía un jeans ajustado y rasgado por donde mi dedo recorría y sentía su piel. Cada semáforo era un beso… un abrazo y caricias, obviamente yo trataba que todos tocaran en rojo coincidentemente jajaja. Luego de unos minutos, producto de los besos y caricias, ya sentía una fuerte opresión en mi pantalón y muchas ganas de tenerla conmigo. Le pregunté si íbamos a algún lado a comer o a hacer algo distinto y ella me dice que nos vayamos al departamento. Yo le dije, a tu departamento no, cambiemos de ambiente a un lugar donde no sintiéramos que era el común, ella aceptó, así que tomé rumbo a Cozumel Vicuña. Le pregunté si se quedaría toda la noche conmigo (aunque yo sabía que nuestras responsabilidades no lo permitían y su respuesta).

Llegamos a nuestro destino y pedí la mejor habitación disponible en ese momento, la habitación era bastante amplia, linda decoración, Jacuzzi, un caño con luces que nos llamó la atención y una gran y cómoda cama que invitaba a darle pronto uso.

Dejamos nuestras cosas ordenadas y comenzamos inmediatamente a besarnos con mucha pasión, los dos veníamos prendidos por nuestro pololeo en el auto, nos empezamos a tocar sobre la ropa, cuando nos interrumpe el citofono “Bienvenidos, el frigobar es de libre disposición, el tiempo es tanto y el valor es tanto ¿Cómo va a pagar? – 12 cuotas precio contado respondí. Ayyy no se haga la vistima me dijo la señorita.

Cada uno aprovechó de pasar al baño a refrescarse y realizar los últimos preparativos para lo que venía mientras terminaba el proceso de pago. Cuando me doy vuelta, veo que ella está empezando a llenar el Jacuzzi, se acerca, toma el caño y juega a seducirme y luego viene hacia mis brazos, y a nuestros besos, que a esas alturas más que besos era comernos la boca, era momento de deshacernos de nuestras ropas que a esas alturas sobraba. Ya desnuda completamente y luego de contemplar su belleza natural debo confesar que la besé y mucho, creo que no quedó lugar en su cuerpo que no fuera recorrido por mi lengua, mi boca y mis manos, nos comimos en un rico 69 con una “calentura” de aquellas, yo sentía sus contracciones en mi boca, y pronto ella sentía como en su boca también mi cuerpo reaccionaba. Le pedí que se detuviera o correría el riesgo que me viniera en su boca inevitablemente. Pusimos protección y comenzamos un misionero espectacular a una velocidad en aumento y a ratos un poco brusco producto de tanta excitación… Sentir la forma en que se vino fue muy distinta a como lo había hecho en encuentros anteriores, cosa que me provocó una sensación exquisita que hizo que yo también me descargara por completo, tomé posición a su lado y ella me abrazó. Ambos estábamos sudados, sentíamos aún nuestra piel erizada y se sentía el aroma a sexo en la habitación. Los dos habíamos perdido la noción del tiempo y el espacio, empezamos a volver a la realidad, me puse de pie para servir algo que nos refrescará, y ahí nos dimos darnos cuenta que el Jacuzzi se había rebalsado… (Nos reímos porqué cuando estábamos empezando la acción, ella lo predijo y yo le había dicho no se rebalsaría).

Nos fuimos al Jacuzzi, el agua nos masajeaba, jugábamos con la espuma, y con nuestros pies rozábamos nuestras zonas erógenas provocándonos mutuamente, nuestros masajes de relajación se transformaron en estimulación mutua, ella con su vagina caliente y mojada, yo también lubricado y listo para la acción. En una solo mirada cómplice entendimos que era tiempo de enfundar cuando Bigbossito se asomó por sobre el agua y restos de espuma.

Lo hicimos un buen rato en el agua, ella con sus piernas amarradas a mi alrededor, luego ella ofreciéndome un Doggy acuáticos o podríamos bautizarlo como seahorse. Estábamos tan hot ambos que no podíamos tomar el ritmo que queríamos, el agua nos frenaba, así que decidimos volver a la cama, ella toma la iniciativa y se monta en una cabalgata invertida donde luego de un rato se viene dos veces seguidas sobre mí. Me pone su cola a disposición, ahora si la penetro con fuerza y ritmo rápido en su vagina caliente y mojada hasta que a punto de ver la luz, quito mi preservativo y comienzo a bañar su cola y espalda con todo lo mío al más puro estilo XXX, por un momento pensé ella podría enojarse ya que no estaba acordado, sin embargo me miró con cara de “tierna viciosa” y comenzó a esparcir esta nueva crema humectante natural por sus pechos y su lindo cuerpo en una imagen muy erótica que jamás olvidaré.

Luego entre besos nos fuimos a la ducha mientras preparaban nuestro servicio de comida a la habitación. Cenamos en bata, para después tomar rumbo para dejarla en su departamento, como un responsable caballero que deja va a dejar a su novia, miré como caminaba hacia la entrada del edificio, sin dejar de pensar que hace poco rato ese cuerpo había sido totalmente mío.

Tabla:

Nivel de Empote: 99,‪99999%
Llamada: Voz y WhatsApp, muy simpática
Higiene: Siempre perfecta
Ambiente: Motel Cozumel. Habitación Súper Vip
Atención: Para mi gusto de las mejores
Cara: Una cara tierna para enamorarse
Besos: Ricos, ricos, ricos.
Lolas: Naturales, tamaño ideal
Cuerpo: Ella es mediana a baja, no fitness, muy natural y cuidada. Es livianita para levantarla y apoyarla contra la pared y en general se adapta a todas las poses.
Cola: Acorde a su cuerpo.
Oral: De maravillas sobre todo cuando es S/C
Flor: Perfecta siempre me pierdo disfrutando ahí mucho rato
Pélvicos: Uyyy, depende del momento, posición y lo excitada que esté, pero siempre exquisito
Anal: N/A. Nunca le he preguntado
Precio: Para mi es plata bien gastada
Tiempo: Como nos conocemos, después de que está todo consumado vemos precio
Recomendación: Totalmente si quieres pololear o una amante implicada.

Última edición por un moderador:
Robs21
VIP Member
Registrado19/8/18
Gracias Don JUHA, Fabbiana y otras dos Venezolanas de este sitio me tienen vuelto loco. Ojalá existiera la posibilidad de mezclarlas a las tres.
Don Big Boss yo creo que usted todo lo puede asi que intentelo

Augusto_Perez
VIP Member
Registrado25/3/19
que gran relato maestro!, por un momento creí estar leyendo a Süskind
excelente forma de contar su eXPeriencia

notable lo del Seahorse!

Saludos!

tolkien
VIP Member
Registrado13/2/18
tremendo relato y tremenda experiencia que está viviendo maestro !!!!

así da gusto invertir las Lucas para no malgastarlas en otras tonteras jajaja

a Ud al parecer lo tenían con cárcel hace muchos años que ya despertó con todo !!!!

Big Boss
VIP Member
Registrado13/1/19
[QUOTE="tolkien, post: 153241

a Ud al parecer lo tenían con cárcel hace muchos años que ya despertó con todo !!!![/QUOTE]
Algo así mi estimado Tolkien. Jajajaja

Fabbiana
Member
Registrado6/3/19
Gracias mi amor por cada detalle y cada experiencia, cada momento contigo es mejor que el anterior! mi regalón

SolNaciente
VIP Member
Registrado10/7/17
Uuuuufffffffff!!!! Con las Venezolanas, agradezco al Chavismo
No sea inconciente! (inconciente con c, no con sc, porque su comentario revela gran consciencia)

Por su parte don Big Boss, con este tipo de experiencias casi me obliga a tener que pellizcarle la uva! ¿Por qué lo hace?

Big Boss
VIP Member
Registrado13/1/19
No sea inconciente! (inconciente con c, no con sc, porque su comentario revela gran consciencia)

Por su parte don Big Boss, con este tipo de experiencias casi me obliga a tener que pellizcarle la uva! ¿Por qué lo hace?
Justamente ayer tuve esta conversación con una amiga en común y la verdad dejaré de escribir reportes porque cada vez me cuesta más agendar... Jajajaja Mentira. Tendré que buscar más variedades de uvas

Última edición:
SolNaciente
VIP Member
Registrado10/7/17
Justamente ayer tuve esta conversación con una amiga en común y la verdad dejaré de escribir reportes porqué cada vez me cuesta más agendar... Jajajaja Mentira. Tendré que buscar más variedades de uvas
Si hay algo de lo que no se podría dudar, es de su potencial para encontrar más uvas jajaja