Descifrando el misterio de Channel *BSS

bros4 Sep 2017

1. bros

bros Active Member

Me Gusta recibidos:
    0

Descifrando el misterio de Channel *BSS

Tabla

Nivel de Empote: Peligroso.
    Llamada: 6.5 Todo por Whatsapp. Es muy amable.
    Ambiente: 6.3 - Perfecto!
    Higiene: 7 - Preocupada.
    Atención: 6.5 - Polola hot .
    Cara: 6.2 tiene lo suyo.
    Besos: 6.5 - De polola. Claro que depende la higuiene.
    Lolas: 6.3 - XL.
    Cuerpo: 6.5 - Curvilínea.
    Cola: 6.6 - from Colombia.
    Oral: 6.3 - Excitante. C/C.
    Flor : 6.5- Limpiecita.
    Pélvicos: 6.5 - Se mueve rico.
    Precio: No se siente, más que aceptado por el servicio.
    Duración: 7 - 0 apuro, relajado.

Relato.
    Leyendo las buenas historias de Channel. Me entró la curiosidad de saber cómo era esta chica Under. La contacté vía WhatsApp y conversamos un rato. Súper clara y amable en todo. Quedamos hablar un día antes para cerrar detalles, me sorpende un mensaje de ella el día antes del día que en teoría prefería ir, preguntándome a qué hora me acomodaba para agendar punto a favor. Ambos queríamos conocernos parece jejeje. Cerramos la hora y llega el momento. Me dirijo al lugar y me llega otro mensaje con el te espero Mor. Llego a las coordenadas, ya conozco el lugar y, mando un msj con el estoy abajo. Respuesta de vuelta con el ok y número de depa. Conserje, carnet, scanner, anuncio y adelante señor ja!. Llego al lugar, timbre, tacos y el nerviosismo de segundos que te aprietan la guata de saber el cómo será esta chica Under. Se abre la puerta, paso, y detrás de ella está muy linda, vestía un vestido transparente que hacía remarcar sus curvas y tacos.

Beso de entrada, muy simpática. Me ofrece agua, punto a favor y me invita a pasar a su pieza. Conversamos para conocernos, y pone música sensual y comienza un baile sexy. Se apoyaba en la muralla, tiene un espejo en ángulo, lo que hace ser más entretenido el cuento. Recorría sus curvas con mis manos y, le besaba su cola voluptuosa, se gira, se sienta sobre mi y, con unos movimientos pélvicos se restregaba, estaba como roca y ella muy hot. Fue muy bueno el show. Hacemos un alto. Aseo de rigor y vuelvo a la cama. Continuamos el pololeo, besos, manoseos, empieza a volar la ropa. La recorro entera, aplicando besos, caricias y aplicaciones lingüísticas rica. Ella también hace lo suyo, me decía que estaba caliente con ese tono del país cafetero, que hace que uno se encienda aún más.

Se masturbaba ella de manera muy rica, mientras la acariciaba y la besaba por todos lados, luego, toma mi pene y comienza con movimientos muy delicados a masturbarme, la dejé un rato y luego hice lo mismo un buen rato, ambos nos sentíamos y también en esa faena, nuestras lenguas jugaban apasionadas. Me tuvo por las cuerdas, de hecho se lo dije y culminamos en un gran misionero, despacio para pasar hasta la 5ta con patitas al hombro y vernos como lo hacíamos en el espejo genial . Un buen rato, nos sacamos trote pero, lo bueno se acaba y llegamos al éxtasis de la Performance. Limpieza de rigor, súper atenta con toallitas húmedas punto a favor y nos rendimos en la cama.

Hubo muy buena onda, nos conocímos un poco, conversamos de todo muy relajados. Nos duchamos, nos dimos un último beso apasionado, antes de salir del depa, bajamos juntos y nos despedimos en la calle en un semáforo. Un abrazo apretado, la mejor de las ondas y me dice de vuelta, que la vuelva a ver. Obviamente la promesa de volver está presente.

Colegas, si quieren algo bueno, descubran el servicio *BSS (Bueno, sensual y sexual). Recomendable 100%.
    Channel, muchas gracias por todo. Besos Bros.-