• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

De vuelta a los brazos de Fabbiana Under

Armagedon
Member
Registrado26/3/19
Chiuuuu....
Bueno, lo que queda claro de todo esto es que Fabbianita logra mover pasiones :scream::scream::scream::bomb::bomb::bomb:
Parece que de verdad hay que conocerla.... Voy a reconsiderar la idea del dual parece... pero no se enojen conmigo :innocent:
Anótese con anticipación porque la cola es grande perdón larga jajaja pero ella es una mujer de ensueño juegue colega

Registrado2/3/15
Colegas no se pongan en ese juego de peleas la musa no es de nadie Es mas mía que de ustedes y eso que no he dicho nada disfruten y no sean egoístas es para todos Hice un dual con mi zaritah y Fabbiana y me encanto ! Debo la Xp por supuesto .

Big Boss
VIP Member
Registrado13/1/19
Colegas no se pongan en ese juego de peleas la musa no es de nadie Es mas mía que de ustedes y eso que no he dicho nada disfruten y no sean egoístas es para todos Hice un dual con mi zaritah y Fabbiana y me encanto ! Debo la Xp por supuesto .
Excelente Novato Principiante uno solo es dueño de "su" momento

SAMURAY
VIP Member
Registrado19/1/17
Lo felicito estimado....ese par de musas son esquisitas y se complementan muy bien..
Saludos

Armagedon
Member
Registrado26/3/19
No creo que sea suya estimado novato no existe corazón más escurridizo que el de fabbiana se lo digo créame

PePón
VIP Member
Registrado27/11/18
además de la ternura q es ... Solo dire que está chiquilla tiene un arsenal de trajesitos cheveres (colecciona)así que pónganse creativos...

atento a sus comentarios ahhhhhh :laughing:

Armagedon
Member
Registrado26/3/19
además de la ternura q es ... Solo dire que está chiquilla tiene un arsenal de trajesitos cheveres (colecciona)así que pónganse creativos...

atento a sus comentarios ahhhhhh :laughing:
Eso es verdad por mi parte el de conejita es para derretirce