• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

De vuelta a los brazos de Fabbiana Under

SAMURAY
VIP Member
Registrado19/1/17

https://santiago.el silencio.cl/mujeres-under/fabbiana-5b2ab9a5108a4​

TABLA
NIVEL DE EMPOTE= 100%
LLAMADA= Todo coordinado por mensaje,10
AMBIENTE= Impecable,10
HIGIENE= Todo perfecto,10
ATENCIÓN= Siempre preocupada de que la pases bien,10
CARA= Bellísima,10
BESOS= Ricos, apasionados,10
LOLAS= Naturales, buen tamaño, sensibles,10
CUERPO= Cada día que pasa está más cerca de estar perfecto,9.
COLA= Suave, acordé a su cuerpo, en cuatro es una hermosa postal,10
ORAL= C/c, sólo por auto cuidado, casi no hay diferencia,10
FLOR O PUSSY= Buen olor, depilación full, 10
PELVICOS= Suaves, rápidos, con buen ritmo,10
ANAL= N/A
PRECIO= El publicado,10
DURACIÓN= Atención relajada, hay ya varios encuentros los que han ayudado a complementarnos de excelente manera,10

RELATO

Después de nuestro último encuentro junto a Zarah, el cual fue extraordinario, quise volver a los brazos de mi bellísima Fabbiana.
Un mensaje para coordinar nuestro encuentro y todo listo, a esperar qué pasará el día para volver a sus brazos.
Esta vez fue algo mucho más relax, le aviso que ya estoy fuera del edificio, trámite en consejería y listo.
Al llegar al Apto ella me esperaba normal, con un jeans y una blusa, estaba bellísima como siempre, le dije que colocará música y comenzó una velada distinta, tranquila.
Mientras bailábamos comenzamos a besarnos y acariciarnos, fue subiendo la excitación lentamente y de ese modo fuimos despojándonos de nuestras ropas (no hay nada más rico que desnudar a una mujer lentamente) y así hasta quedar desnudos, nos fuimos al dormitorio, ya con el regalon enfundado Fabbiana me hace un rico oral, suave con visita a los compañeros; le pedí que se recostara y recorrí todo su cuerpo con besos y caricias. Me encanta disfrutarla de esa manera, cambiamos y se sube en una cabalgata en donde podía besar sus senos, así por un rato y volvimos a cambiar, ahora en un misionero con ritmo suave, la besaba y sentí sus uñas en mi espalda, su respiración estaba cada vez más agitada y acelere mi ritmo hasta llegar ambos al éxtasis; nos abrazamos y besamos por un buen rato más, hasta que ya fue la hora de partir...
Ya he probado con varias chicas y la verdad es que siempre vuelvo con mi hermosa Fabbiana, me encanta su servicio, su complicidad en cada velada y esa es la diferencia que me hace volver a sus brazos una y otra vez....

Cada uno tiene sus preferencias y gustos, pero si me preguntan por una cita con una amiga con derechos o Polola cariñosa, siempre recomendaría a Fabbiana....
Saludos Camaradas...
SAMURAY...

Última edición por un moderador:
Catadormateur
VIP Member
Registrado9/6/17
Felicidades colega por recaer con su regalona AGAIN jaja, y gracias por compartir su experiencia con su jauría digo colegas silenciosos jaja, no hay nada cuando tienes una chiquilla así y solo quieres volver una y otra vez XD saludos.

SAMURAY
VIP Member
Registrado19/1/17
Felicidades colega por recaer con su regalona AGAIN jaja, y gracias por compartir su experiencia con su jauría digo colegas silenciosos jaja, no hay nada cuando tienes una chiquilla así y solo quieres volver una y otra vez XD saludos.
Toda la razón estimado colega, es rico tener una chica así y con esa complicidad y es por eso que no me guardo a Fabbiana y comparto para que puedan visitarla, pasarán un grato momento con ella..
Saludos..
SAMURAY....

Fabbiana
Member
Registrado6/3/19

https://santiago.el silencio.cl/mujeres-under/fabbiana-5b2ab9a5108a4​

TABLA
NIVEL DE EMPOTE= 100%
LLAMADA= Todo coordinado por mensaje,10
AMBIENTE= Impecable,10
HIGIENE= Todo perfecto,10
ATENCIÓN= Siempre preocupada de que la pases bien,10
CARA= Bellísima,10
BESOS= Ricos, apasionados,10
LOLAS= Naturales, buen tamaño, sensibles,10
CUERPO= Cada día que pasa está más cerca de estar perfecto,9.
COLA= Suave, acordé a su cuerpo, en cuatro es una hermosa postal,10
ORAL= C/c, sólo por auto cuidado, casi no hay diferencia,10
FLOR O PUSSY= Buen olor, depilación full, 10
PELVICOS= Suaves, rápidos, con buen ritmo,10
ANAL= N/A
PRECIO= El publicado,10
DURACIÓN= Atención relajada, hay ya varios encuentros los que han ayudado a complementarnos de excelente manera,10

RELATO

Después de nuestro último encuentro junto a Zarah, el cual fue extraordinario, quise volver a los brazos de mi bellísima Fabbiana.
Un mensaje para coordinar nuestro encuentro y todo listo, a esperar qué pasará el día para volver a sus brazos.
Esta vez fue algo mucho más relax, le aviso que ya estoy fuera del edificio, trámite en consejería y listo.
Al llegar al Apto ella me esperaba normal, con un jeans y una blusa, estaba bellísima como siempre, le dije que colocará música y comenzó una velada distinta, tranquila.
Mientras bailábamos comenzamos a besarnos y acariciarnos, fue subiendo la excitación lentamente y de ese modo fuimos despojándonos de nuestras ropas (no hay nada más rico que desnudar a una mujer lentamente) y así hasta quedar desnudos, nos fuimos al dormitorio, ya con el regalon enfundado Fabbiana me hace un rico oral, suave con visita a los compañeros; le pedí que se recostara y recorrí todo su cuerpo con besos y caricias. Me encanta disfrutarla de esa manera, cambiamos y se sube en una cabalgata en donde podía besar sus senos, así por un rato y volvimos a cambiar, ahora en un misionero con ritmo suave, la besaba y sentí sus uñas en mi espalda, su respiración estaba cada vez más agitada y acelere mi ritmo hasta llegar ambos al éxtasis; nos abrazamos y besamos por un buen rato más, hasta que ya fue la hora de partir...
Ya he probado con varias chicas y la verdad es que siempre vuelvo con mi hermosa Fabbiana, me encanta su servicio, su complicidad en cada velada y esa es la diferencia que me hace volver a sus brazos una y otra vez....

Cada uno tiene sus preferencias y gustos, pero si me preguntan por una cita con una amiga con derechos o Polola cariñosa, siempre recomendaría a Fabbiana....
Saludos Camaradas...
SAMURAY...
Gracias mi amor por compartir tu experiencia. Siempre es grato estar contigo. te tengo una sorpresita para tu próxima visita..

Big Boss
VIP Member
Registrado13/1/19
Gracias mi amor por compartir tu experiencia. Siempre es grato estar contigo. te tengo una sorpresita para tu próxima visita..
Lo felicito Don Samuray.
Vaya por esa sorpresa, seguro no se arrepentirá.
Si yo fuera usted no dejo de ir hoy mismo
Saludos
Big Boss

SAMURAY
VIP Member
Registrado19/1/17
El agradecido soy yo mi hermosa Fabbiana....
Ya estoy ansioso por saber que sorpresa me tendras!!!

Leo.ES
VIP Member
Registrado27/3/11
Samuray San dando puros 70 mmm, sera el mismo o el mundo lo ha cambiado xd ... iremos a conocer a nuestra polola :heart_eyes:

SAMURAY
VIP Member
Registrado19/1/17
Samuray San dando puros 70 mmm, sera el mismo o el mundo lo ha cambiado xd ... iremos a conocer a nuestra polola :heart_eyes:
Estimado Leo.ES.....Ud sabe que en gustos no hay nada escrito,lo que para mi es un 7 para Ud puede ser un 5, la conozco desde sus inicios y a cambiado para bien,de lo que si estoy seguro es que el servicio que da es muy bueno, si la visita espero lo pase muy bien..
Saludos.

Leo.ES
VIP Member
Registrado27/3/11
Lo se estimadisimo Samuray San, pero sus gustos son muy cercanos a los míos así que ire con toda la confianza y relataremos su respectiva XP !
Se agradecen sus aportes como siempre Don Samu :blush:

SAMURAY
VIP Member
Registrado19/1/17
Lo se estimadisimo Samuray San, pero sus gustos son muy cercanos a los míos así que ire con toda la confianza y relataremos su respectiva XP !
Se agradecen sus aportes como siempre Don Samu :blush:
Estaremos atentos a su experiencia.
Saludos

Armagedon
Member
Registrado26/3/19
A Fabbiana lo único que le falta es tener alas
Solo dire eso saludos

Armagedon
Member
Registrado26/3/19
Si tuve el placer de conocerla y creo que volveré bien seguido por esa mujer

SAMURAY
VIP Member
Registrado19/1/17
Si tuve el placer de conocerla y creo que volveré bien seguido por esa mujer
Lo felicito y Bienvenido al club!!!
Sin duda Fabbiana te da todo lo que uno necesita, te atrapa con su trato y su belleza y es lo que te hace volver a ella una y otra vez....
Creo que se transformará en una de las imperdibles de la pagina y cada vez sera mas dificil de agendar con ella....
Saludos

Última edición:
SolNaciente
VIP Member
Registrado10/7/17
Lo felicito y Bienvenido al club!!!
Sin duda Fabbiana te da todo lo que uno necesita, te atrapa con su trato y su belleza y es lo que te hace volver a ella una y otra vez....
Creo que se transformará en una de las imperdibles de la pagina y cada vez sera mas dificil de agendar con ella....
Saludos
Le creo amigo, si entre usted y BigBoss no la dejan respirar a la pobre... como van las cosas voy a tener que pedirles que por favor me desocupen un rato el departamento!!

Armagedon
Member
Registrado26/3/19
Camarada saludos no me había hecho miembro de la página porque me gusta quedarme en las penumbras como chimuelo pero a pedido de fabbiana lo tuve que hacer estos tres meses que llevo con ella se a convertido en una droga y si es verdad voy muy seguido a verla hoy estaba para morirse.......
Saludos

SAMURAY
VIP Member
Registrado19/1/17
Se fija estimado Sol Naciente, no soy el unico!!!!
Ahora vengo saliendo de un encuentro con Gaby, una lola Colombiana, fue un kamikase con buenos resultados!!!
Debo reporte....
Saludos

SAMURAY
VIP Member
Registrado19/1/17
Le creo amigo, si entre usted y BigBoss no la dejan respirar a la pobre... como van las cosas voy a tener que pedirles que por favor me desocupen un rato el departamento!!
Desde mi ultimo reporte que no la visito y creo que mis reportes ayudan a que otros foreros la puedan visitar y disfrutar de su sevicio.
Saludos

Big Boss
VIP Member
Registrado13/1/19
Gracias Don Samuray por entregar en bandeja de plata a tan bella dama. Si no fuera por sus reportes no estaría disfrutando tanto con ella.

SAMURAY
VIP Member
Registrado19/1/17
Gracias Don Samuray por entregar en bandeja de plata a tan bella dama. Si no fuera por sus reportes no estaría disfrutando tanto con ella.
No entrare en su juego, pero le devolvere su consejo!!!
CUIDE SU CORAZÓN, Creo que su cabeza esta trabajando mucho!!
Que se mejore....
Quedo atento a sus comentarios!!

Big Boss
VIP Member
Registrado13/1/19
No entrare en su juego, pero le devolvere su consejo!!!
CUIDE SU CORAZÓN, Creo que su cabeza esta trabajando mucho!!
Que se mejore....
Quedo atento a sus comentarios!!
Samuray... ¿Que pasó?
¿Tiene algún problema personal conmigo? ¿Le molesta mi presencia en este foro?
Lo he notado bastante ofuscado el último tiempo.
¿A qué juego se refiere? A mí no me interesa jugar con usted, si quiere competir conmigo, puede seguir contemplando mi espalda. A propósito no me copie los chistes en las respuestas o es que quiere parecerse a mi
Atento a sus comentarios!!!!

Última edición:
SAMURAY
VIP Member
Registrado19/1/17
Samuray... ¿Que pasó?
¿Tiene algún problema personal conmigo? ¿Le molesta mi presencia en este foro?
Lo he notado bastante ofuscado el último tiempo.
¿A qué juego se refiere? A mí no me interesa jugar con usted, si quiere competir conmigo, puede seguir contemplando mi espalda. A propósito no me copie los chistes en las respuestas o es que quiere parecerse a mi
Atento a sus comentarios!!!!
Competir con ud????
Si ud es uno mas en este foro al igual que yo y todos los que lo conforman!!!
Pense que los chistes eran del Argentino QL....... A no ser que ud le escribiera la rutina...
Que se mejore...
Saludos

Big Boss
VIP Member
Registrado13/1/19
Competir con ud????
Si ud es uno mas en este foro al igual que yo y todos los que lo conforman!!!
Pense que los chistes eran del Argentino QL....... A no ser que ud le escribiera la rutina...
Que se mejore...
Saludos
Eres tan simpático Samuray.
Si solo soy uno más, ignorame viejo! Tú eres el que me da una importancia que no tengo ni necesito.
Saludos

SolNaciente
VIP Member
Registrado10/7/17
Chiuuuu....
Bueno, lo que queda claro de todo esto es que Fabbianita logra mover pasiones :scream::scream::scream::bomb::bomb::bomb:
Parece que de verdad hay que conocerla.... Voy a reconsiderar la idea del dual parece... pero no se enojen conmigo :innocent:

SAMURAY
VIP Member
Registrado19/1/17
Eres tan simpático Samuray.
Si solo soy uno más, ignorame viejo! Tú eres el que me da una importancia que no tengo ni necesito.
Saludos
Mire estimado, al parecer no recuerda que fui yo quien le aviso que habían borrado su experiencia, si esa a la que le a cambiado varias veces el titulo..se la dejo ahi,,.. Cual o que motivo tendria yo para tener mala onda con ud???
Pienselo y si ud tiene un problema conmigo es problema suyo

Big Boss
VIP Member
Registrado13/1/19
Chiuuuu....
Bueno, lo que queda claro de todo esto es que la chica logra mover pasiones :scream::scream::scream::bomb::bomb::bomb:
Parece que de verdad hay que conocerla....
Que te pille visitándola!!! Y menos que me entere que disfruta contigo. Me enojo!!! Jajajaja

Última edición: