• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Datos dual

Arturo bidon

VIP Member
Likes recibidos
583
Busco realizar un trio, agradezco datos

Tengo para gastos $120.000 a lo mas $150.000

Se agradece cualquier dato
Saludos!!!

Bipolar

Member
Likes recibidos
452
Estimado mejor aclare que entiende ud por trio...ud quiere un dual o un cuadro plastico?...vera estimado la diferencia es absolutamente sideral

Augusto_Perez

VIP Member
Likes recibidos
518
a lo que se refiere el amigo de arriba, es si usted quiere que las chicas interactuen entre ellas, mientras tienen sexo con usted, o bien que tengan sexo lésbico mientras usted mira, o que simplemente entre las dos lo hagan mierda a usted...

Augusto_Perez

VIP Member
Likes recibidos
518
bueno en ese caso, si usted quiere dual, le puedo mandar un dato por interno (en ese caso las dos minas se lo hacen a usted), en caso que quiera un trio, le recomiendo a la @Sofia13 (Gold) con Shaira (También Gold) el amigo Pepe publicó una experiencia para que tenga una idea,

le va a gustar mucho,

Saludos y nos cuenta como le va!

AlfaRomeo

VIP Member
Likes recibidos
869
Estimado, le sugeriría junte un poco mas y vaya a la segura con un trío con cuadro. No hay plata mejor invertida que esa.
Saludos.

FcR

Member
Likes recibidos
122
Que trio con cuadro plástico hay por 200k a 250k??

Carnalito

Member
Likes recibidos
192
Ayer visite a amaranta y al salir de la piesa me presento a su hermana ya que vive con ella..como buen caballero la salude de besito y me dice amatanta para otra oportunidad podemos hacer un dual dirigiéndose a su hermana y además le dice ..Este es bien caliente..y lo único que atine a decir es ...no es mala la idea..cuando quieran...
Ahora ya tengo dos duales en mente
Amaranta y su hermana y
Hanna y su compañera de cuarto Carolina..
Chann chann

Ignachita

Newbie
Likes recibidos
7
Arriba Pie