Rocky 007
Newbie
- Likes recibidos
- 2
Nivel de Empotamiento=vacunado
Estatura = 1.60 aprox
Contextura = rica, precisa.
Cara = 6.5, es linda, ojos cafe, pelo castaño
Trato:7, fue simpatica conmigo
Besos =6, los justos y precisos
Tetas =6.5, operadas pero ricas
Culo = 7, para mi excelente, preciso
Pussy =6, rebaje bien cortito
Mamon = 6.5, buena tecnica
Movimientos pelvicos = 6.5 se movia rico
Calidad de sonido= 6 lo justo y preciso, gemidos naturales
Anal = no pregunté, pero hubo su jugueteo
Ambiente = 7, depto impecable
Atención= 7, para ni estuvo excelente, buena disposición, buena atención
Me atendí en la tarde, depto bien ubicado, deje el auto en el estacionamiento, llegue y avise a la chica , me registre y me indica que puedo subir , linda de cara ojos café, nariz respingada, buenas tetas , el culo lo encontré preciso, llego al depto entro al baño y comienza el franele, luego desenfundó ella aplica gorrito y lo comienza a chupar, luego la tiré a la cama y le hago sexo oral, la hize acabar, se moja muy rico le gusta, luego en 4 se veía rica, a lo misionero pa puro verle las tetas rebotando, luego la hice que montará y ahí al ver su cara linda sus tetas grandes me fui, termina el primer round, en lo general soy de un round cada media hora, fui una hora , comenzamos el segundo se paró el niño, y la coloque paradita mirando al espejo, muy rica, luego me duche , baño impecable ella se esmera por atenderte bien,
Y al final para la casita.
Bueno entonces en cuanto a la mina esta rica , es simpática y se esmera en atender .
Eso compañeros y camaradas espero les sirva el reporte. Nota final 6.0, app
Estatura = 1.60 aprox
Contextura = rica, precisa.
Cara = 6.5, es linda, ojos cafe, pelo castaño
Trato:7, fue simpatica conmigo
Besos =6, los justos y precisos
Tetas =6.5, operadas pero ricas
Culo = 7, para mi excelente, preciso
Pussy =6, rebaje bien cortito
Mamon = 6.5, buena tecnica
Movimientos pelvicos = 6.5 se movia rico
Calidad de sonido= 6 lo justo y preciso, gemidos naturales
Anal = no pregunté, pero hubo su jugueteo
Ambiente = 7, depto impecable
Atención= 7, para ni estuvo excelente, buena disposición, buena atención
Me atendí en la tarde, depto bien ubicado, deje el auto en el estacionamiento, llegue y avise a la chica , me registre y me indica que puedo subir , linda de cara ojos café, nariz respingada, buenas tetas , el culo lo encontré preciso, llego al depto entro al baño y comienza el franele, luego desenfundó ella aplica gorrito y lo comienza a chupar, luego la tiré a la cama y le hago sexo oral, la hize acabar, se moja muy rico le gusta, luego en 4 se veía rica, a lo misionero pa puro verle las tetas rebotando, luego la hice que montará y ahí al ver su cara linda sus tetas grandes me fui, termina el primer round, en lo general soy de un round cada media hora, fui una hora , comenzamos el segundo se paró el niño, y la coloque paradita mirando al espejo, muy rica, luego me duche , baño impecable ella se esmera por atenderte bien,
Y al final para la casita.
Bueno entonces en cuanto a la mina esta rica , es simpática y se esmera en atender .
Eso compañeros y camaradas espero les sirva el reporte. Nota final 6.0, app