Mamita querida...Ojo que cuando le pregunte me dije servicio completito
Ojo que cuando le pregunte me dije servicio completito
Son Paralelas ambas calles @adiaveMorande con san Martin, es un sector conocido, de otro segmento mas bajo de chicas, quizas esta atendiendo en departamento donde vive para abaratar costos
Jajaja si paralelas, no me acuerdo bien que calle me dijo pero parece que era sto domingo , fueron mis inicios y de hecho otra cubana que se publica de vez en cuando la conoci en el mismo sector en la modalidad que decia, pero estaba corta de lucas y estaba atendiendo en su departamento a menor precio, asi que fue un win/win para mi.Son Paralelas ambas calles @adiave
Comparto contigo, no es mala idea en este tiempo en un supuesto de vivir y trabajar en el mismo lugar si se dan las condiciones, más aún con las restricciones, la situación y la baja, no es lejano los costos asociados.
Saludos colegas
Parece que se refiere a la misma cubana que yo conocí por ese sector, te dejaba seco.Jajaja si paralelas, no me acuerdo bien que calle me dijo pero parece que era sto domingo , fueron mis inicios y de hecho otra cubana que se publica de vez en cuando la conoci en el mismo sector en la modalidad que decia, pero estaba corta de lucas y estaba atendiendo en su departamento a menor precio, asi que fue un win/win para mi.