Dana, exquisita morena

pelao201227 Nov 2017

1. pelao2012

pelao2012 Active Member

Me Gusta recibidos:
    0

Estimados, esta es mi experiencia con la hermosa Dana, una morena alta, hermosa con estampa de modelo.
    La llamo para coordinar en horario de almuerzo y ningun problema en la comunicación, todo claro
    Llego al lugar indicado, muy buena ubicación y paso el tramite de rigor en coserjeria, subo toco el timbre y lo tipico, se escuchan los tacos de rigor. Abre la puerta y nos saludamos amistosamente, me recibe con un vestido rojo apretado en el cual resalta su espectacular figura, hermosa, paso por la duchita de rigor y salgo en toalla, y comenza este juego rico de seducción, besos de los buenos y caricias por todos lados comienso cob.mis dedos a motivarla y comienzo a sentir esa rica humedad entre sus piernas, bsjo a su flor y comien a besarla y degustarla, deliciosa, mi lengua se entretiene con ese piercing, le gusta, aprieta mi cabeza y se retuerce, que delicia, luego de un rato me devuelve el favor comienza a chupar a mi compañero, wue cosa mas rica, me realiza un oral bien mojado, deliciosa, luego me recuesto de espalda y se monta, que movimientos, se mueve con maestria, continua con unas sentadillas, rico ver como mi amigo entra y sale de esa florcita, estamos recalientes, nos vamos al bsño ella con sus tacos todavía se agacha un poco y ls penetro desde atras, que rico estar mirandonos en el espejo mientras la penetro, volvemos a la cama hasta terminar en un delicioso orgasmo totslmente exhausto, ella tiernamente se acurruca a mi hombro y nos quedamos un rato descansando abrazados, ella es maravillosa, su conversa y comienza la segunda patita tan intensa como la primera, me retiro totalmente seco y extrujado, mis piernas las siento como lana, el sexo que de vive con esta diosa es espectacular, una ecperiencia totalmente sobre la media, ella es hermosa, Simpática y una leona en la cama, con respecto a sus fotos solo decirles que en muy superior y bella en vivo, en sus fotos se ve rica, en vivo es una diosa de ebano.

Nivel de Empote: 100%, es demasiado bella y simpatica, en la cama una fiera que se entrega al 100%.
    Llamada: 7, fono y watsap, siempre atenta.
    Ambiente: 7 excelente, para la accion.
    Higiene: 7, impecable.
    Atención: 7, es de las que esta sobre la media.
    Cara: 7, hermosa muy atractiva.
    Besos: 7, uffff realmente ricos, unos labios!!
    Lolas: 7, naturales, hermosas
    Cuerpo: 7, alta estampa de modelo.
    Cola: 7, rica digna de uns miss reef.
    Oral: 7, delicioso, intenso, dedicada.
    Flor o: 7 deliciosa, hay un pearsing para jugar.
    Pélvicos: 7, maestra
    Anal: N/A
    Precio: el publicado.
    Duración: la hora y un poquitín más

Nota final: 100% recomendada, es de las imperdibles y su servicio esta sobre la media.

Última edición por un moderador: 27 Nov 2017