• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Damas brasileras

Herover

Newbie
Likes recibidos
25
Yo conocí a Mirella hace 2 semanas approx. Rica la mina, tal cual como se ve en las fotos, como que la note no tan implicada al principio pero al final en la conversación como que se anduvo soltando un poco. Quizás si hubiera vuelto hubiera mejorado aún. Personalmente habria vuelto pero me fui del país hace poco.
Si tuviera que resumir, buen oral, se mueve bien, solo que hay poco sonido ( esta bien, lo prefiero a gemidos fake jaja pero probablemente no la paso tan bien como yo), no tanta iniciativa, el físico y la cara muy bien si te gustan las flacas.

Ingjot

Member
Likes recibidos
1,884
Yo conocí a Mirella hace 2 semanas approx. Rica la mina, tal cual como se ve en las fotos, como que la note no tan implicada al principio pero al final en la conversación como que se anduvo soltando un poco. Quizás si hubiera vuelto hubiera mejorado aún. Personalmente habria vuelto pero me fui del país hace poco.
Si tuviera que resumir, buen oral, se mueve bien, solo que hay poco sonido ( esta bien, lo prefiero a gemidos fake jaja pero probablemente no la paso tan bien como yo), no tanta iniciativa, el físico y la cara muy bien si te gustan las flacas.
Súper completo y claro tu comentario. Mirella me tiene metido porque se ve bien lolita, delgada, pero con todo en su lugar.
Por lo que dices, un buen oral, (esa parte me interesa especialmente).
Linda cara, veremos sus besos, que también me es importan.
Muchas gracias @Herover, tu opinión me termina de convencer, me encanta ese perfil en las Brasileñas!
Saludos!

Arriba Pie