Cuerpazo de Luisa

Johnnie Walker21 Ene 2018

1. Johnnie Walker

Johnnie Walker Member

Me Gusta recibidos:
    6

Tabla de rigor:

Empote: fue mi primera visita y casi me quedo a vivir con ella, la cagó la mina rica.

Contacto: ese acentico colombiano por celular me dejo durito.

Departamento: propio y acogedor, atiende solita por lo que pude apreciar.

Servicio: algo mecánica y tímida al principio, pero termino entregándose.

Rostro: linda, me encantaron sus labios y cómo los usaba.

Besos: no hubo muchos, pero los que hubo buenos. Seguramente en la próxima cita me ira mejor.

Limpieza: súper preocupada por el aseo, todo limpio, fui de noche y la luz era bajita, pero todo Ok.

Tetas: su punto fuerte, que par de tetas madre mía, enorme, suaves, no cabían en mi mano y menos en mi boca, pezón ultra sensible.

Pussy: rica, full depilada (Colombia style), pliegues deliciosos, jugosita.

Pélvicos: intensos movimientos se mandó esta minita, rebotaba en mi pelvis una y otra vez.

Cuerpo: voluptuoso, su piel es suave y delicada, aroma delicioso, no aguante y hasta un mordisco le di por ahí.

Cola: grandota, como a mí me gustan.

Oral: me hizo una americana deliciosa, salió bastante por lo que se anduvo complicando la pobre.

Anal: su culito apretadito me encantó.

Precio: servicio básico + adicionales (dinero muy bien gastado).

Duración: me pasé en varios minutos, pero no hubo problema por parte de esta chica.

Si bien conozco la página desde hace tiempo, mis visitas a las niñas que ahí se publican han sido contadas con los dedos de la mano y como las lucas no abundan, me hice un ranking con las próximas victimas que de todas manera iré visitando en la medida que mis finanzas me lo permitan. Ya tengo algunas visitas que iré inmortalizando en este sitio en la medida que el tiempo me lo permita, en esta oportunidad escribiré mi cita con la bella Luisa, una colombiana con un cuero maravilloso. Siempre me han gustado las minitas extranjeras colombianas, venezolanas, paraguayas principalmente, coordino con ella por celular y ella muy simpática me dice:

JW: mi amor buenos días, la sigo en la página y quiero conocerla…cuál es su disponibilidad de horario?.

Luisa: hola papi, si claro venga no más cuando quiera.

JW: quiero saber el precio de colita + americana (pensé de inmediato comenzar a lo grande).

Luisa: se los dejo en $ XXX ambos servicios.

JW: ok me parece súper bien linda, si es así voy por dos horas entonces. A las 20hrs. de hoy me podrá recibir???.

Luisa: hágale papis, como punto de referencia llegue a metro M. Montt y me llama.

El resto del día soñé con aquel encuentro, miraba sus fotos una y otra vez y no creía el modelito que me iba a comer. Salgo con tiempo al punto de encuentro, evitando el taco que se arma a esas horas en el gran Santiago, daba vueltas como león enjaulado en el metro y miraba la hora cada cinco minutos, esa hembra me tenía muy caliente y faltando 20 min. para la hora acordada, ella me llama diciéndome que ya está disponible y que si quería fuese a visitarla ya, me da el nombre de la calle, número y dpto. corriendo me fui donde ella y para mi mala suerte había mucha gente en recepción y el conserje no andaba muy pro que digamos, paso mi cédula y subo al ascensor.

Toco el timbre y espero respuesta, sólo un par de segundos pasaron y aparece esta mujer con una diminuta tanguita blanca y un sostén que apenas cubría ese par de tetas, su cabello suelto le daban un aire salvaje que me encantó a primera vista. Al principio la note algo mecánica y sin mucha iniciativa, nos sentamos en la sala e intercambiamos algunas palabras para presentarnos, debo reconocer que estaba en llamas y me acercaba a esta mujer con claras intenciones de aprovechar al máximo mis dos horitas, algunos besos logré robarle y mis manos pudieron sentir la suavidad de esas tetas divinas. Para bajar la tensión me ofrece ducha, parece que comencé muy rápido jajajaja. Al salir de la ducha me esperaba sentada en la cama con las piernas cruzadas y se veía rica rica rica la minita, me abalanzo sobre ella buscando esos esquivos besos que al principio no pude encontrar y ahí la niña se anduvo manejando, fueron pocos pero intensos con harta lengua, ya no daba más y le pedí que me hiciera una americana y ella se recoge el cabello, se lo amarra fuertemente y comienza con un oral exquisito, se lo tragaba entero y a petición mía se quedaba en esa posición unos segundos y yo podía sentir como mi pene tocaba su garganta, eso era delicioso y ella entendió aquello y después lo hacía sin que yo se lo pidiera, me tuvo en esas unos minutos y en una de sus tantas embestidas, justo cuando tocaba su nariz en mi pelvis no aguante más y eyacule como hace tiempo no lo hacía, ella de inmediato al sentir el semen en su garganta levanta su cabeza, pero no quita sus labios de mi pene eso lo encontré espectacular, una profesional en el arte del sexo, espero a que saliera todo lo que tenía guardado hacía un tiempo y cuando ya no botaba nada más, se paró de la cama y fue al baño a asearse.

Quedé con una enorme sonrisa y solo miraba el techo de la habitación exhausto, ella regresa y tuvimos una buena conversación, sentí que su actitud ahora era más preocupada de mi persona y eso se agradece incluso sonó su celu y ella si bien respondió, de inmediato lo apago para que nada interrumpiera ese momento. Pasaron varios minutos y mi amigo no lograba recobrar las fuerza necesarias para erguirse nuevamente, así que Luisa utilizó toda su experiencia y en breves minutos ya tenía a mi amigo duro como piedra, ahora quería probar ese culito, así que ella acepta de inmediato unta abundante lubricante en ese orificio y otro tanto en mi pene y para mi sorpresa se pone de lado y quería que yo se lo metiera en cucharita, argumentando que en cuatro dolía mucho, pensé ya me hizo una americana de otro planeta bueno se lo meto así no más, así que me acomodo a su lado y comienzo con el bombeo por detrás, igual lo sentí delicioso y ella se movía de una forma endemoniada, con una mano levanto una de sus piernas para lograr una mayor penetración y ahí esta chica puso todo lo de ella y gemía de una manera sexy, así acabe por segunda vez (ese culito al parecer tiene poco kilometraje porque yo lo sentía muy apretadito).

Continuamos con la conversación y ahora ya la encontraba la chica más simpática del mundo jajaja, y para el tercer acto le pedí nuevamente por su culito y ella accedió y en cuatro más encima, me dijo que el principio no había accedido porque me notó muy caliente y pensó que sería brusco, pero a medida que avanzaba la cita vio que eso no era tal, así que termine bombeando con Luisa en cuatro y con su culito parado para mí un espectáculo único. Como era mi tercera intervención me costó acabar y en esa posición no lo iba a lograr, así que Luisa termino haciéndome una rusa con ese enorme par de tetas y pude acabar sin problemas y feliz.

Te pasaste Luisa y gracias por la buena onda que tuviste conmigo, pierde cuidado que volveré de todas maneras.

By JW.

Última edición por un moderador: 22 Ene 2018
  2. Ryu_13

Ryu_13 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Que buen relato estimado, así como dijo creo que también pasará a la lista de chicas que tengo que conocer en esta página.

Saludos.

3. Johnnie Walker

Johnnie Walker Member

Me Gusta recibidos:
    6
    Minita simpática y tetoncita.

JW