• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

"Cuento con Estacionamiento"

Jorge208

Newbie
Likes recibidos
12
Que tal todos

Consulta, en las "torres del placer" en Manquehue. Cuando las chicas indican que cuentan con estacionamiento ese es estacionamiento de visita o es uno privado del depto?

He leído que algunas es privado y se evita el trámite en conserjería, es así?

A quienes le ha pasado y con que chicas de ese complejo turístico? Ojalá chicas GFE

Saludos

Heisenberg

VIP Member
Likes recibidos
2,382
Que tal todos

Consulta, en las "torres del placer" en Manquehue. Cuando las chicas indican que cuentan con estacionamiento ese es estacionamiento de visita o es uno privado del depto?

He leído que algunas es privado y se evita el trámite en conserjería, es así?

A quienes le ha pasado y con que chicas de ese complejo turístico? Ojalá chicas GFE

Saludos
En mi experiencia, en general no sólo en los estacionamientos de esas torres, cuando una chica indica que cuenta con estacionamiento es porque tiene uno propio del depto. o los de visitas pasan permanentemente desocupados.
Pero mi consejo, es siempre preguntar. No falta el día que uno va a la gestión y algún vecino esta de celebración y la cosa está llena.

Salu2

H.

Renxxo

Member
Likes recibidos
854
Estás hablando de Manquehue con Kennedy lateral, esos son de visita, por lo que me tocó a mi cuando fui a visitar a era musa argentina, todo natural y juguetona, mejor no sigo recordando.
Salu2.

Jorge208

Newbie
Likes recibidos
12
Estás hablando de Manquehue con Kennedy lateral, esos son de visita, por lo que me tocó a mi cuando fui a visitar a era musa argentina, todo natural y juguetona, mejor no sigo recordando.
Salu2.
Si,

Las torres blancas que están en la lateral de la Kennedy con Manquehue. Un poco más arriba del parque Arauco

N

NovatoTardio

Invitado
Hay de los dos casos. Como no tengo complicación, cuando he visitado el lugar mencionado suelo ocupar el de visitas. Pero hay algunas que tienen propio.

Sin embargo en ese lugar en particular el trámite de conserjería se debe realizar igual.

kross_

VIP Member
Likes recibidos
6,661
Hay de los dos casos. Como no tengo complicación, cuando he visitado el lugar mencionado suelo ocupar el de visitas. Pero hay algunas que tienen propio.

Sin embargo en ese lugar en particular el trámite de conserjería se debe realizar igual.
Tal cual, al momento de entrar al estacionamiento te piden todos los datos, antes de abrir la baranda... asi que hágase el animo.

Santo

Member
Likes recibidos
2,320
usualmente corresponde al de visitas, por lo que el tramite con el amigo conserje no se evita.

Ingjot

Member
Likes recibidos
1,884
Cuando he ido a las torres que dan a K. lateral he estacionado en el 1er piso y bien expedito, y rápido, pero en las torres que dan a Manquehue me tocó bajar hasta el -6 y de ahí buscar un estacionamiento de visita (están marcados con rayas amarillas). Una vez en la noche estaban cerradas las puertas que dan a los ascensores y tuve que subir a pie dándome toda la vuelta hasta llegar al -4 y de ahí en ascensor al vigésimo y tanto ... a pesar que a la chica le envié una foto a las 21:55 frente a la barrera del estacionamiento, llegué a las 22:15 con el corazón a 180 lpm. La cita era a las 22.-

NoEstoyAca

VIP Member
Likes recibidos
1,098
Cuando he ido a las torres que dan a K. lateral he estacionado en el 1er piso y bien expedito, y rápido, pero en las torres que dan a Manquehue me tocó bajar hasta el -6 y de ahí buscar un estacionamiento de visita (están marcados con rayas amarillas). Una vez en la noche estaban cerradas las puertas que dan a los ascensores y tuve que subir a pie dándome toda la vuelta hasta llegar al -4 y de ahí en ascensor al vigésimo y tanto ... a pesar que a la chica le envié una foto a las 21:55 frente a la barrera del estacionamiento, llegué a las 22:15 con el corazón a 180 lpm. La cita era a las 22.
jajaja muy buena anécdota, espero la chica haya calculado el tiempo desde su hora de ingreso al depto, no desde el mensaje.
Me paso algo similar en cerro colorado, pero no fue tanto el tiempo

Ingjot

Member
Likes recibidos
1,884
jajaja muy buena anécdota, espero la chica haya calculado el tiempo desde su hora de ingreso al depto, no desde el mensaje.
Si, buena onda la chica, pero ya a las 23 me preparé y me retire. Ella no sabía lo retirado del estacionamiento.

portero

Member
Likes recibidos
321
Cuando he ido a las torres que dan a K. lateral he estacionado en el 1er piso y bien expedito, y rápido, pero en las torres que dan a Manquehue me tocó bajar hasta el -6 y de ahí buscar un estacionamiento de visita (están marcados con rayas amarillas). Una vez en la noche estaban cerradas las puertas que dan a los ascensores y tuve que subir a pie dándome toda la vuelta hasta llegar al -4 y de ahí en ascensor al vigésimo y tanto ... a pesar que a la chica le envié una foto a las 21:55 frente a la barrera del estacionamiento, llegué a las 22:15 con el corazón a 180 lpm. La cita era a las 22.-

igual que buscar estacionamiento en un mall para el día de la madre o navidad

lo bueno que por lo general , las chicas de esos edificios con un rango $$ mayor, siempre son más relajadas no relojeras

Khan

Newbie
Likes recibidos
56
En las Torres de Kennedy siempre me ha tocado estacionamiento de visitas en superficie. Al ingresar al estacionamiento piden datos al igual que en conserjería del edificio. Eso si no piden cédula.

Dos Minutos

Member
Likes recibidos
994
Parece que todos vamos a las torres de Kennedy, nadie ha hablado de algún otro lugar.
Cuándo vuelva a ir y vea a una persona con un sonrisa ese es un silencioso.
Saludos

Bonachon

Newbie
Likes recibidos
724
Parece que todos vamos a las torres de Kennedy, nadie ha hablado de algún otro lugar.
Cuándo vuelva a ir y vea a una persona con un sonrisa ese es un silencioso.
Saludos
En las torres de Keneddy cualquiera con una sonrisa de oreja a oreja, tratando de pasar piola y con la billetera vacía, puede ser un silencioso encubierto. 😎

Arriba Pie