Droppler
VIP Member
- Likes recibidos
- 1,439
buenas noches, alguno sabe cuando vuelve @Daniela vip ?
Ando quemando palo santobuenas noches, alguno sabe cuando vuelve @Daniela vip ?
Y cuando fui hace como un mes antes no me dijo nada :(,Ninguna noticia por acá....
Hay esperanzas jajajaA mi me dijo que volvería la primera semana de junio.
Volvió, al parecer, esta publicada...Hay esperanzas jajaja
Yo no hice experiencia pero si la visité, @Daniela vip es muy rica tiene buen frente y trasero, su servicio es bien GFE, super atenta, cariñosa, simpática y puede incluir juegos a la atención si lo desea. Atiende (o atendía) en depto pequeño de 1 pieza pero bien ordenado y limpio.Hola. Consulta? Me ayudarian con mas informcion sobre ella. Hace tiempo quiero conocerla, se que hablan muy bien de ella. Pero pocas experinecias le dedicaron
Quisera saber mas que nada como es su servicio?
Gracias
Eran juguetes que no conocía y me atreví a probar, al probarlo creo que disfruta más la chica que uno pero fue interesante probarloMe sumo a lo que menciona Ajax. Creo que antes de la reticencia actual de hacer reportes por las consecuencias, como subida de precioos; muchos, como dicen, comían callados.
Es bien bonita, guapa y tiene un buen servicio, en mis visitas todos tuvieron el mismo nivel y dedicación. No probé como Ajax los juegos, esta interesante ese ítem.
Lo que sí, además sé que hace unos masajes bien pro.
Si ella mismaNo es la que esta ahora?
Pida un aumento. El jefe sabe para que lo necesita, porque el también debe agendar.Lastima la subida de tarifa, quedo fuera de presupuesto![]()
TotalmenteLastima la subida de tarifa, quedo fuera de presupuesto![]()
Mejor que lo invite hacer un trioPida un aumento. El jefe sabe para que lo necesita, porque el también debe agendar.![]()
Mejor aún. Le pagan horas extra.Mejor que lo invite hacer un trio![]()
Jajajja voyPida un aumento. El jefe sabe para que lo necesita, porque el también debe agendar.![]()