• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Cuando vuelve Daniela Vip

PURA SANGRE

Member
Likes recibidos
850
Hola. Consulta? Me ayudarian con mas informcion sobre ella. Hace tiempo quiero conocerla, se que hablan muy bien de ella. Pero pocas experinecias le dedicaron
Quisera saber mas que nada como es su servicio?
Gracias

Ajax

Member
Likes recibidos
1,204
Hola. Consulta? Me ayudarian con mas informcion sobre ella. Hace tiempo quiero conocerla, se que hablan muy bien de ella. Pero pocas experinecias le dedicaron
Quisera saber mas que nada como es su servicio?
Gracias
Yo no hice experiencia pero si la visité, @Daniela vip es muy rica tiene buen frente y trasero, su servicio es bien GFE, super atenta, cariñosa, simpática y puede incluir juegos a la atención si lo desea. Atiende (o atendía) en depto pequeño de 1 pieza pero bien ordenado y limpio.

Botánico

VIP Member
Likes recibidos
2,823
Me sumo a lo que menciona Ajax. Creo que antes de la reticencia actual de hacer reportes por las consecuencias, como subida de precioos; muchos, como dicen, comían callados.

Es bien bonita, guapa y tiene un buen servicio, en mis visitas todos tuvieron el mismo nivel y dedicación. No probé como Ajax los juegos, esta interesante ese ítem.

Lo que sí, además sé que hace unos masajes bien pro.

Ajax

Member
Likes recibidos
1,204
Me sumo a lo que menciona Ajax. Creo que antes de la reticencia actual de hacer reportes por las consecuencias, como subida de precioos; muchos, como dicen, comían callados.

Es bien bonita, guapa y tiene un buen servicio, en mis visitas todos tuvieron el mismo nivel y dedicación. No probé como Ajax los juegos, esta interesante ese ítem.

Lo que sí, además sé que hace unos masajes bien pro.
Eran juguetes que no conocía y me atreví a probar, al probarlo creo que disfruta más la chica que uno pero fue interesante probarlo

Bardodeavon

Member
Likes recibidos
257
Los que hemos “conocido” a @Daniela vip, la atesoramos, es una mujer muy especial, creo que No necesita reportes, aunque en tiempo pasado tuvo reportes se los ha echo borrar.

Y coincido con @Botánico es muy bonita, ojalá sirva esta descripción.

Por lo que se lee en el foro, a muchas, No les gusta ser reportadas, pero se entiende que para los nuevos, es necesario obtener información de varias musas.

Estimado @Ajax coincido con usted, es una mina, muy limpia y cuidadosa de la higiene, eso para mi es un Ítem muy alto, más que la belleza de la mina.

Arriba Pie