• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Cuál es el mejor remedio para el Empotamiento?

Jeme

Member
Likes recibidos
1,149
pasa que me lance x primera vez. despues estuve vitrineando y como que ahora ninguna me gusta, solo quiero recaer con la misma.
ustedes que son mas duchos, que hacen?

Leo.ES

Member
Likes recibidos
206
seguir conociendo chicas nuevas sin dejar de ver a su regalona .....

Don segua

Newbie
Likes recibidos
23
Concuerdo con leo, lo que si hay que diferenciar es estar empotado y enamorado, yo creo que paso a estar enamorado si no le gusta ninguna chica.

DonMarte

Newbie
Likes recibidos
35
En mi caso he tenido buenas eXPeriencias con varías chicas, conozco alguna y me creo empotado, y pienso que ninguna otra la superará ( eso me pasó hace un mes ) Pero la semana pasada visite por primera vez a otra bella moza y se me pasó, volví a sentir el empotamiento a flor de piel, así que mi estimado Jeme, sigue buscando, hay muy buenas opciones en el portal, empotate y desempotate con la una y con la otra, hay mucho por degustar!!!

GOZZ

Newbie
Likes recibidos
129
Estimado jeme,

Si bien llevo tiempo visitando el lado B del placer, el empote puede ser confundido con una regalona, personalmente e tenido y tengo algunas regalonas, por ejemplo con Aixa me pasa algo simpático, es una mina si bien madura, a toda raja para charlar, y en el sexo, es salvaje, sales pidiendo agua de su cama, pero no me genera empote, la e visitado innumerables veces, y siempre vuelvo a ella, con todo lo rica que es, no es de mi gusto completamente, pero su simpatía y ferocidad, simplemente superan los gustos.

Por otra parte, el empote es cuando cae tanto a la red de una mujer, que piensas harto en ella, y te cuesta sacarla de tu mente. Pensé que no me iba a pasar, pero el año pasado la sufrí, siempre sabiendo que esto es sólo placer, y llamando a la dama sólo para pedir hora de servicio, no confunda su empote nunca, la vida del lado B no puede superar su vida real, y las chicas sólo nos están prestando su amable servicio, aunque a veces no completamente entendido por nosotros.

Saludos,
Gozz.

Heavydevy

Newbie
Likes recibidos
98
Por alli Don Sargento.hot me dijo un clavo saca a otro clavo espero sea verdad porque ando buscando otro clavito..

ffrie

Member
Likes recibidos
247
Cabeza fría no más estimado, ser realista que esto es pagar por fantasías y que las chicas, por más que nos duela y aunque a veces lo disfruten también, están ejerciendo un trabajo así como todos nosotros.

Don_TigerW

VIP Member
Likes recibidos
1,203
Si está en onda de webeo aun, como dicen visite a una y otra, me pasa que voy a ver una regalona y me deja loco (y quiero puro visitarla de nuevo), sin embargo a la próxima visito otra, y me pasa lo mismo, y con una tercera igual. Así que lo mejor es tener varias regalonas que tú sabes te atenderán excelente (y no te obsesionas con una en particular).
Por otra parte, si usted anda falta de cariño como le dijeron más arriba, mejor consígase una polola.

Arriba Pie