• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Cual es el mejor dúo???

Rrojas

Member
Likes recibidos
380
Estimados,
Quienes piensan que pueden ser la combinación perfecta para un dúo?????
Me quedé pensando del dúo que publicaron de Jessica con Cata, pero la verdad encuentro que sale mucho.
Alguna recomendación más razonable??

Diamante.F

VIP Member
Likes recibidos
6,057
Oye, pero no sean pesa'os poh, jajaja, no cuesta nada ayudar al muchacho.

Yo no podría recomendarte uno en particular. Busca en las eXP, ahí hay relatos de lo que buscas, o aplica el famoso kamikaze... Un poco de riesgo no le hace mal a nadie.

y bueh, en contexto de los JJ.OO., el Nico Massú y Fernando González formaron un gran dúo

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,796
Estimado @Rrojas creo que depende también de la habilidad del silencioso, en el verano me toco una experiencia con dos chicas, una de ellas ya no esta, y me la ofrecieron y solo quedó aceptarla nomas, si tiene confianza con alguna chica, ahí podría jugar y si tiene una amiga por ahi, o como lo hizo @ingenierohot junto a 2 chicas que, solo su mente enferma pudo crear, lo hizo y le resultó... O llamar y preguntar hasta que le achunte
Y para no quedarme atrás de los otros foreros y sus duos. Ya que estamos en plenos juegos Olímpicos
Nico massu y feña González.. Lejos

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,997
Dúo para mí es trio incluyendo a este cabro. El mejor que he tenido es Ariany que ya no está y Zarah pucha que la pasamos bien en ese momento. Yo creo que la tía Evelyn y los vecinos aún nos recuerdan jajaja
Saludos

ingenierohot

Member
Likes recibidos
4,277
Creo que el mejor dúo o trío es el que hace ut mismo, porque elije o selecciona a las musas que le cumplan sus fantasías o fetiches..

ingenierohot

Member
Likes recibidos
4,277
Estimado @Rrojas creo que depende también de la habilidad del silencioso, en el verano me toco una experiencia con dos chicas, una de ellas ya no esta, y me la ofrecieron y solo quedó aceptarla nomas, si tiene confianza con alguna chica, ahí podría jugar y si tiene una amiga por ahi, o como lo hizo @ingenierohot junto a 2 chicas que, solo su mente enferma pudo crear, lo hizo y le resultó... O llamar y preguntar hasta que le achunte
Y para no quedarme atrás de los otros foreros y sus duos. Ya que estamos en plenos juegos Olímpicos
Nico massu y feña González.. Lejos
Ajajajajaj, no se así Don turko ve que me deja mal ajajajaj, imaginese lo que tengo pensado hacer más adelante.. ajajajajjaja..
Yo creo que melón y melame

J

John Deere

Invitado
Amigo Arturo yo contacte a 3 chicas con reportes y 1 sin reporte.... un sábado solo respondió el día lunes 1 sin reporte que fue Rihanna extremadamente simpática y hasta hoy no me arrepiento y cuando estoy en llamas me atiendo con las dos Rihanna y Elianis..... así que en esta pasada no importo que no tuvieran reportes.... Apúrense estarán solo 4 meses más saludos amigos

kross_

VIP Member
Likes recibidos
6,661
Amigo Arturo yo contacte a 3 chicas con reportes y 1 sin reporte.... un sábado solo respondió el día lunes 1 sin reporte que fue Rihanna extremadamente simpática y hasta hoy no me arrepiento y cuando estoy en llamas me atiendo con las dos Rihanna y Elianis..... así que en esta pasada no importo que no tuvieran reportes.... Apúrense estarán solo 4 meses más saludos amigos
No lo se rick…..

J

John Deere

Invitado
Que sus 5 mensajes en el foro sean justo sobre esas chicas y sus maravillosos servicios debe ser solo una coincidencia

Comento en muchos post sobre las 2 chicas algo raro hay ahí...
Amigos Cómo voy a comentar de otras 3 chicas que no me han gustado su servicio....
Al igual que ustedes solo hablo de lo bueno y lo recomendamos para eso es este Foro.... Para ayudarnos de lo bueno
Que sus 5 mensajes en el foro sean justo sobre esas chicas y sus maravillosos servicios debe ser solo una coincidencia

SAMURAY

VIP Member
Likes recibidos
3,485
Amigos Cómo voy a comentar de otras 3 chicas que no me han gustado su servicio....
Al igual que ustedes solo hablo de lo bueno y lo recomendamos para eso es este Foro.... Para ayudarnos de lo bueno
Tranquilo colega,algunos son muy desconfiados y por otra parte nos damos cuenta cuando una cuenta solo se crea para recomendar siempre a la misma chica.
Punto a parte,que nos puede contar de ese dual,una pequeña reseña de la atención y por otro lado hay un post en donde preguntan por Elianis,si pudiera contarnos cómo es ella y que tal su atención.
Saludos colega..

J

John Deere

Invitado
Tranquilo colega,algunos son muy desconfiados y por otra parte nos damos cuenta cuando una cuenta solo se crea para recomendar siempre a la misma chica.
Punto a parte,que nos puede contar de ese dual,una pequeña reseña de la atención y por otro lado hay un post en donde preguntan por Elianis,si pudiera contarnos cómo es ella y que tal su atención.
Saludos colega..
Si Samuray era explicar mi punto de vista...
Las dos chicas son altas 173 aprox las dos y yo mucho más bajo jajaaja...
Atienden en el mismo depa todo Impeque
Me atiendo con Rihanna y después incluimos a Elianis las dos son super relax y tienen tremendo físico como las fotos si no te gustan tonificada ve por Elianis que igual está filete... Muchos besos, las manos y boca se hacen poca tocando y besando todo..
Primero Elianis arriba es de témer mientras le realizo oral a Rihanna después colita a Elianis uffffcortado y cambiopp voy por Rihanna colita de una tiene un movimiento te mata...ufffcortado después Termino acostado oral a Elianis y quedó tiritando.....
Son cero relojeras no ponen ningún problema cuando las cosas están claras
Esa es mi experiencia disculpa lo corto espero que les sirva de algo....
Saludos

SAMURAY

VIP Member
Likes recibidos
3,485
Si Samuray era explicar mi punto de vista...
Las dos chicas son altas 173 aprox las dos y yo mucho más bajo jajaaja...
Atienden en el mismo depa todo Impeque
Me atiendo con Rihanna y después incluimos a Elianis las dos son super relax y tienen tremendo físico como las fotos si no te gustan tonificada ve por Elianis que igual está filete... Muchos besos, las manos y boca se hacen poca tocando y besando todo..
Primero Elianis arriba es de témer mientras le realizo oral a Rihanna después colita a Elianis uffffcortado y cambiopp voy por Rihanna colita de una tiene un movimiento te mata...ufffcortado después Termino acostado oral a Elianis y quedó tiritando.....
Son cero relojeras no ponen ningún problema cuando las cosas están claras
Esa es mi experiencia disculpa lo corto espero que les sirva de algo....
Saludos
Excelente colega, gracias por la información

Pipesex7

VIP Member
Likes recibidos
1,003
Mafe y Valery, fueron un buen duo... ahora no se xd

Arriba Pie