Cristal, seducción y complicidad, Grande Venezuela

Pipe80X12 Abr 2018

1. Pipe80X

Pipe80X New Member

Me Gusta recibidos:
    0

No soy muy asiduo a escribir comentarios, pero ella se lo merece. Hace ya varios días que miraba la página buscando alguna nueva experiencia, ya que las últimas no han estado del todo bien.... pero esa es otra historia, vi el aviso de Cristal y el comentario que tiene y le escribí por WhatsApp para que me diera detalles sobre sus servicios (solo lo necesario para hacerme una idea de con quien trataba) a lo cual contesta rápido y con mucha amabilidad (punto a favor), esto fue este Lunes al final del día, así que agendo con ella para el Martes a la hora de almuerzo.

El martes parto raudo a verla según lo acordado, pero me avisa que se había atrasado en un trámite y que nos juntáramos en media hora, así que aproveché de hacer un trámite pendiente y me fui en dirección a las coordenadas indicadas, llego a la dirección y a los minutos veo entrar al edificio a una chica con sus características, y al minuto me envía un mensaje que la espere un momento. Me avisa que suba y me indica el número del dpto., Conserje solo avisa y listo, toco el timbre y lo de siempre en la primera cita, nervios y mil cosas pasando por mi cabeza, abre la puerta y me relajo (era ella) una bella mujer de estatura media y todo bien puesto, unas lolas hermosas, un trasero ufff y un colaless de infarto. Conversamos un rato y me ofrece la ducha de rigor, salgo y ahí estaba frotándose un aceite en su cuerpo y el campeón reaccionó rápidamente al ver tamaña escena, nos besamos, acariciamos y me fui directo a su flor, exquisita, limpiecita y sin olores (segundo punto a favor), estuve un buen rato ahí, fascinado ya que ella se gemía de una forma que me excitaba cada vez más, cambio de posición y ahora a ella le toco saludar al campeón, buena técnica pero al rato la puse en la cama y volví a su flor. Ya estábamos muy excitados cuando la penetro, de ahí en adelante todo fluyó de maravilla como si nos hubiéramos conocido de siempre hasta que llegue al clímax. Luego una buena conversación de la vida, del país, de todo un poco, mucha química y relajo, hasta que veo la hora, ya era la hora de la retirada, ducha de salida, unos buenos besos y para el trabajo con una sonrisa de oreja a oreja. Volvería? Mil veces.

Nivel de Empote: 80% solo de acordarme :)

Llamada: 7 WhatsApp contesta saludo, todo claro y amable.

Ambiente: 7 todo en orden, ambiente limpio, toallas secas.

Higiene: 7 destacable

Atención: 7 dejó que todo fluyera, mucha complicidad.

Cara: 7 para mi gusto bella, me encantan las pecas.

Besos: 6,5 apasionados, de polola, pero volveré por mas.

Lolas: 7 como me gustan, grandes y ricas al tacto.

Cuerpo: 7 como me gustan, curvilínea.

Cola: 7 de ensueño.

Oral: 6,5 C/C buena técnica pero volveré por mas, me enfoque en otra parte esta vez.

Flor o Pussy: 7 muy rica.

Pélvicos: 6,5 pocos ya que no fueron necesarios.

Anal: N/A

Precio: Precio/calidad excelente.

Duración: Más de lo acordado, yo mire la hora, ella relajada.

Nota final: 6,8 App, pero volveré por el 7.

Última edición por un moderador: 13 Abr 2018
  2. Generación Y

Generación Y Active Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Una de las mejores, sin duda volveré a caer también en sus redes, muy pronto.