• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con información privilegiada, por favor lee las bases AQUÍ.

Coté, estrenando Viña

Link
Member
Registrado20/10/16

Hace como 1 mes que me fui de Viña luego de vivir ahí por 6 años, y como ya me estaba ganando la nostalgia, me pegue una escapada de 1 semana para visitar la ciudad. Como ya estaba ahí, decidí que no estaría mal visitar a alguna niña y por fin (creo yo) inaugurar las experiencias de regiones. La elegida fue Coté y luego de acordar la hora partí a la quinta región.

Luego de llegar y esperar a que me dieran el "sube" me encuentro con una niña mucho más guapa que la que se ve en las fotos, estaba en bata y luego de saludarme con un beso en la boca me invita a la ducha. La hago lo mas corta posible y cuando salgo esta ella esperándome sentada en la cama mientras ponía la música.

Empezamos con unos besos con mucha lengua, ella no hace problema con el tema. Mientras nos dábamos unos apasionados besos de pie y nuestras manos iban para todos lados, nos tiramos a la cama, ella me saca la toalla y me empieza a hacer un oral sin condón de muerte, era tan maravilloso que casi me voy ahí mismo, así que le pedí por favor que parara porque estaba a punto de irme, a lo que ella me contesta "¿y por que no te fuiste?". Ahora yo le le hago oral y caigo en un mal habito que quiero cambiar, cuando le saco su colaless le empiezo a hacer beso negro, no duro mucho en eso y paso al oral en su flor donde no me encontré con olores ni sabores raros, tampoco ni un pelo. Luego de estar un rato ahí ella me vuelve a hacer oral y ya no aguantaba más, como se dio cuenta de esto se monta y la verdad no aguante nada y me fui.

Después de descansar un rato le damos con la segunda parte y partimos con un anal; que cola mas maravillosa, le dimos de: reversa, en cuatro, de pie, contra el espejo y después de un rato ya me dice que le duele, así que cambiamos un rato al tradicional. Como me había quedado con ganas de más anal le pido por favor que que volvamos a su cola y ella super aperrada me dice que si. Nuevamente después de un rato me dice que le vuelve a doler y terminamos con un vagina con patas al hombro.

Nos bañamos juntos y conversamos harto rato, jamas me apuro para irme y después de conversar de la vida, justo antes de irme, me invita una coca. Ya cuando me la termine nos despedimos de besos con lengua y por fin baje,

Nivel de Empote: 0, no es culpa de ella.
Llamada: 7, whatsapp, lo justo y necesario.
Ambiente: 7, super ordenado y privado, mas encima té tiene cosas para tomar.
Higiene: 7
Atención: 7
Cara: 7, fue brigido la cara de guagua que tiene en persona, yo igual recién tengo 25, pero ella la cago para verse menor.
Besos: 7, con lengua y varios, nada que decir.
Lolas: 6, naturales y pequeñas, pero se agradece que no le aplique al bisturí, siempre se preferirá lo natural.
Cuerpo: 7, flaquita y con un muy buen culo.
Cola: 7, grande y natural, en 4 y durante el anal un manjar jaja.
Oral: 7. sin condón y al parecer incluye americana, yo no me aplique porque prefiero darle a los besos.
Flor o Pussy: 7.
Pélvicos: 7.
Anal: 7, se mueve bien y aguanta mucho.
Precio:7.
Duración: 7.

Eso nomas, ojalá esta experiencia le sirva a Coté.

Última edición por un moderador:
Wafo
VIP Member
Registrado11/1/19
Don @Link
Excelente relato...
No sé si inauguró o no los relatos de regiones, pero este sin duda deja las ganas de pegarse el pique a la ciudad jardín a disfrutar de tan linda Ninfa...
Salud!