• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Consulta y ayuda para trio real, Girlfriend Experience

Alejandro2018

Newbie
Likes recibidos
0
Hola Amigos, quien me ayudaría con recomendaciones, experiencia para este tipo de fantasía, se agradecen datos, comentario todo lo que sirva.

saludos

Matiax

Newbie
Likes recibidos
84
Por estos días no hay niñas que ofrezcan este tipo de servicios. Atrás quedaron parejas como Mafe/ Verito o Esmeralda/ Samy.
Podrías contactar a Chanel a ver si ella ubica a Barbarita y armar un buen trío. O si tienes las lucas y el aguante suficiente, tírate con las tres al mismo tiempo (abstenerse si tienes problemas cardíacos).

Última edición por un moderador:

Alejandro2018

Newbie
Likes recibidos
0
Amigo, gracias por la respuesta, busque a las chicas que nombra y no aparecen publicadas, ud tendrá los contactos?

Matiax

Newbie
Likes recibidos
84
Todas están fuera de Santiago por estos días, durante esta semana se publican. Si marcas ahora solo encontrarás sus celulares pagados, intenta el miércoles.
Suerte.

Última edición por un moderador:

Sargento.hot

Newbie
Likes recibidos
16
Don Matiax usted tiene mejores datos que CNN¡¡¡
Todas están fuera de Santiago por estos días, durante esta semana se publican. Si marcas ahora solo encontrarás sus celulares pagados, intenta el miércoles.
Suerte.

Matiax

Newbie
Likes recibidos
84
Me cuentearon las niñas, a la fecha sólo está publicada Chanel. De las otras dos hay una que no tarda en publicarse (mañana o ya la otra semana) y la otra se arrepintió y atraso su regreso de manera indefinida.
Por interno te puedo dar celulares de niñas que ya no están publicadas, pero que siguen atendiendo a pedido.

Roderick

Newbie
Likes recibidos
16
Me atrevo a recomendarle a Alexa, una vez fui con mi pareja y wow se maneja en estos temas, llamela, por lo que se tiene amigas para esto tanbien.
Y ojo mi pareja de ese entonces fue la que la escogió jaja
Suerte!

Última edición:
Arriba Pie