• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Consulta visita

aumentando los casos diarios de covid
Está peluda la cosa. Los reportes diarios no baja nada nada.
Quizas incluso la baja de demanda podria traer buenas ofertas mas adelante.
Lo veo difícil está teoría colega, ojalá fuese asi pero, en la práctica los $ se ven + - iguales. Punto que se ha tocado anteriormente en otros temas por diferentes factores.

Hola saludos a todos, mi consulta es como lo estarían haciendo con los permisos para ir con las chicas, quiero visitar a una esta semana pero no se como hacer con lo del permiso, saludos ojala respondan mi duda y me aclaren gracias de antemano
QUOTE:
Anteriormente en el peak confinamiento también se habló de este tema. Basta con un permiso para banco,.doctor, supermercado en Comisaría Virtual y hacerla. Siempre y cuando haya previa coordinación con la chica sino no sirve de nada. Saludos colega

Estoy de acuerdo. Está muy compleja la cosa ahora. No es mala idea esperar un poco para evitar sustos innecesarios
Esta complicado, yo por lo menos espere después de abril,si la cosa baja y quizas si acompaña el tercer retiro... Trataré de tirar la pirula a la chuña
Y como dice don bipo... Quizas los precios no bajen, fue lo que paso el año pasado.... Esperemos no pase eso

El año pasado los precios tuvieron un aumento, no en todas, pero las nuevas que aparecieron y las que volvieron si, porque se arreglaron, cambiaron depa, mas caro los gastos comunes etc. creo que no hay bolsillo que aguante mucho, Esperemos que este año no sea así ya que todo esta subiendo cada vez más, ahora que tiran el bono clase media, mas el prestamo y el 10% será cada vez mas caro ya que a los chilenos los ven con un poco mas de Lucas dicen hace lo [email protected]#@$$#, porque tiene o porque uno vende algo más caro el otro lo iguala o sube y nosotros como somos desovedientes lo compramos igual.

Hola saludos a todos, mi consulta es como lo estarían haciendo con los permisos para ir con las chicas, quiero visitar a una esta semana pero no se como hacer con lo del permiso, saludos ojala respondan mi duda y me aclaren gracias de antemano
Mira yo intento que la niña tenga acceso al control remoto del estacionamento así me abre entro con ella y subo directo sin pasar por conserjeria no todas tienen esa posibilidad otra es que entró con bolsa de súper así creen que soy residente solo que este solo para edificios muy grandes.

Una opción que hice una vez pero se puede repetir es ir a pasar la nochecita con alguna con mas confianza. Como es de confianza se puede tener un buen arreglo. Entonces uno parte del trabajo al lugar, y si lo fiscalizan dice que va a su casa. Para las chicas tampoco está fácil y conversando se puede hacer mucho. No estamos hablando de ir y pegarse 200 contactos... Al llegar un poco de conversa, duchita, su contacto piola y a dormir... Si al final es para evitar el toque de queda. Al otro día cafecito piola y al trabajo.
No apto para casados obviamente.